• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 10 Siguiente »
› Prison break

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Prison break
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
03-11-06, 17:58
Yo tengo una pregunta...
[+]1x11
Dónde cojones se mete Michael la tarjeta de crédito??........
Sí, ya lo sé, sólo voy por el 11, bla, bla, bla xDDD
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-11-06, 21:44
gran pregunta, emper, gran pregunta.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
04-11-06, 19:11
Emper escribió:Yo tengo una pregunta...
[+]1x11
Dónde cojones se mete Michael la tarjeta de crédito??........
Sí, ya lo sé, sólo voy por el 11, bla, bla, bla xDDD

a que huelen las nubes? Biggrin

por el 11... te cuento lo de abruzzi? Devil2
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
04-11-06, 21:30
No pongas spoilers ni nah, pedazo de cabrón, se lo joderas al que venga detrás, porque yo acabo de ver el 12... xDDDD

Aunque bueno, se veía venir desde antes del 10, si te sirve de consuelo...
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

06-11-06, 00:00
annied0g escribió:
dunker escribió:[spoiler= capítulos 15-18] me ha gustado cómo han vuelto a meter en canción al flipado, aunque se va a convertir en el comodín cuando le vuelvan a joder el tatuaje.

qué fue del mafioso? las últimas noticias fueron que se lo llevaban en helicóptero, y nadie se pregunta por él..

el episodio flashback tenía un tufo a relleno que tiraba para atrás.

qué puta manía de hacerse los héroes tienen los adolescentes de estas series..

a alguien más se le revolvió el estómago cuando olisquearon las bragas? puagh![/spoiler]

[+]Spoiler
lo del hijo ha sido una gilipollez, tan listo que es pa unas cosas y luego mira lo que se le ocurre..

yo tambien me pregunto por el mafioso xD

y joder a este paso van a quedar menos presos dentro que fuera xD o hacen una masacre o a ver como sacan a los 17 que están apuntados ya xD

[+]Spoiler
yo hoy he visto el 17, me he quedao con el pirao diciendo... quien eres? con esa mirada bovina suya jeje.
El abruzzi volvera a la carga en breve, por el bien de la serie.
En cuanto al chaval, es un poco gilipollas, pero claro si se quedase en un agujero escondido, no daria juego.
Y lo de las bragotas... vaya trago, seguro que se las ha quedao el cabron del guardia, pa hacerse unas pajillas xD. Por cierto que mira que es hijoputa el guardia, un final digno a la serie, seria que echasen a los leones a ese cabron, en medio del patio indefenso entre todos los presos Devil2
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-11-06, 16:08
[+]20 y 21?? no se, los de fox de esta semana -solo quedan dos para el final-
Al-Hamrá escribió:
[+]Spoiler
El abruzzi volvera a la carga en breve, por el bien de la serie.
(...)Por cierto que mira que es hijoputa el guardia, un final digno a la serie, seria que echasen a los leones a ese cabron, en medio del patio indefenso entre todos los presos Devil2

joer al hamra, eres un visionario xD

Que fuerte me parece todo xD Me ha hecho gracia el scofield ahi todo chulo "pues es que te he jodido el taj mahal adrede, y a cambio me das a mi hermano pero ya!" xD ya puede tenerle miedo el papa pq vamos, me dice a mi eso un preso con una cuchilla ridícula y tardo más poco en tirarle con el taj mahal a la cara e irme corriendo a por los guardas... a ver que hacen ahora con la puerta de la enfermería.. la otra por ahí todo el dia de cachondeo y nadie dice na, el jefazo de los guardas ahi intentando cortar la cuerda con un tornillo romo... un espectaculo! xD Tengo ganas de ver quien escapa, por lo pronto abruzzi, scofield y su hermano llegarán fijo.. el viejo no lo cuenta seguro, el negro no lo tengo muy claro, y sucre me daría penita que no llegase.. el pederasta imagino que se lo cargarán, a fin de cuentas es una serie americana y este es un tipo malo malo.. imagino que abruzzi será disparado por nick (el abogao), que no le veo yo muy en su papel de traidor.. en fin, que a ver qué se nos ofrece..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
13-11-06, 12:09
[+]cap 20 y 21
en vista de los acontecimientos, y sabiendo que hay más temporadas, me lanzo a la piscina y digo:
palman: el viejo y el joven
escapan: abruzzi, link, sucre y el negro
los pillan: michael, el gordo y t-bag

qué cara más rara tiene la abogada!
y el toque de exdrogadicta de la médica la hace muy atractiva! xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-11-06, 16:24
dunker escribió:
[+]cap 20 y 21
en vista de los acontecimientos, y sabiendo que hay más temporadas, me lanzo a la piscina y digo:
palman: el viejo y el joven
escapan: abruzzi, link, sucre y el negro
los pillan: michael, el gordo y t-bag

[+]Spoiler
uy es verdad, me olvidé del joven, ese tiene más pinta de diñarla que el viejo casi xD No habia pensao en lo de las siguentes temporadas, bueno mas bien supuse que la segunda será sobre como sacar al hijo de la otra carcel. Pero lo de que pillen a michael no me extrañaría nada, sería muy irónico xD
HOY SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Biggrin estoy un poco nerviosa y todo Happy
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-11-06, 16:08
[spoiler="caps 21 y 22 (los dos últimos de la primera temporada)"]Peazo de capítulos!! Muy muy buenos, probablemente los mejores en conjunto, pasan muchas cosas y mola xD Haciendo un recuento de lo que dije... bueno el viejo moria eso estaba claro, y el gordo no llegaba a salir. Fallo mio en lo del joven, no me esperaba que fuera el que más facil se escapase.. Y T-Bag.. bueno, no le han metido a la carcel otra vez ni ha muerto pero ha recibido castigo ejemplar, que en el fondo es lo que venía a decir yo.. juas, y lo del loco?? xD

Momentazo cuando despega el avión xD es como "no, no es posible" xD vaya cara de gilipollas que se les queda a todos xD Y sucre "y ahora que??", yo soy scofield y le contesto "pues nada, le decimos a los polis que fue una bromita y a dormir calientes en la carcel!" xD Pues correr, hijo, correr..

Me ha gustado mucho lo de la vicepresidenta, mira que me caia fatal el personaje pero con esa jugada de "que no me dejais ser presidenta?? bueno pues mato al presidente hoy mismo y no os da tiempo a impedirmelo!" xD Tremendo.

Me ha dao penita de la pobre Sarah, el marronaco que se va a comer.. Pero mujer tampoco era pa suicidarse, es que como eres..

Y no se, me he bajao ya el primer capitulo de la segunda temporada, no podía esperar.. Además en américa van sólo por el capítulo 11 de la segunda, lo que significa que vete tu a saber cuando se estrenan aqui... así que he descubierto una pagina muy recomendable, http://www.prisonbreakes.com, donde por el módico precio de un registro te dan los capitulos de su propio ftp y los subtitulos.. qué más se puede pedir!![/spoiler]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
19-11-06, 13:18
También te puedes bajar los enlaces emule de tomadivx.com.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-11-06, 14:01
ya bueno, pero me va mas rapido lo otro que el emule
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

19-11-06, 15:54 (Última modificación: 19-11-06, 15:56 por Al-Hamrá.)
[+]final primera temporada
los dos ultimos episodios, muy emocionantes y tal, pero joer eso de que den la alarma cuando todavia no han pasao ni el muro de la prision y salgan de alli, es de ciencia ficcion. Y el que a los 5 minutos no hayan bloqueado un aerodromo que esta a 15 km de la prision, tambien es un poco como de risa.

El momentazo del pirao en bici con el casco de futbol americano, levantando los brazos como si fuera a volar, lo mejor de todo.
Espero que la doctora no haya muerto, aunque lo parecia y bien, y en caso de que lo este, que resucite! y si no que se prepare scofield, porque voy a ir a por el Devil2

En cuanto al primer episodio de la segunda... no se si verlo, porque tal y como ha acabado el ultimo de la primera, que salgan de esa, va a ser lo mas increible que se haya visto en la historia de la television Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-11-06, 16:35
Al-Hamrá escribió:
los dos ultimos episodios, muy emocionantes y tal, pero joer eso de que den la alarma cuando todavia no han pasao ni el muro de la prision y salgan de alli, es de ciencia ficcion.

[+]Spoiler
hombre, no se si se habrá dao muchas veces en la vida real el caso, pero yo si trabajo en la prision y me encuentro al alcaide ahi atao y me dice q de la alarma yo pierdo el culo por darla, eso desde luego xD Y hombre, sus razones tenian pa darla, q Scofield le dejo bien claro que se iban a ir.. En lo demas tienes mas razon q un santo Tongue
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

20-11-06, 00:36
annied0g escribió:
Al-Hamrá escribió:
los dos ultimos episodios, muy emocionantes y tal, pero joer eso de que den la alarma cuando todavia no han pasao ni el muro de la prision y salgan de alli, es de ciencia ficcion.

[+]Spoiler
hombre, no se si se habrá dao muchas veces en la vida real el caso, pero yo si trabajo en la prision y me encuentro al alcaide ahi atao y me dice q de la alarma yo pierdo el culo por darla, eso desde luego xD Y hombre, sus razones tenian pa darla, q Scofield le dejo bien claro que se iban a ir.. En lo demas tienes mas razon q un santo Tongue

[+]Spoiler
mira que tu y yo no nos entendemos ehh? Biggrin
a lo que yo me refiero, es que la alarma suena mientras estan pasando el muro y logran escaparse, cosa que me parece imposible!
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-11-06, 10:32
[spoiler=final 1º temporada]veo que la segunda temporada va a ser una especie de 'el fugitivo'... no sé cómo será, pero sería de imbéciles meterlos (si los pillan) en la misma carcel.
lo del avión es lamentable. un aeropuerto y no se les ocurre ir ahí.
y que en cuanto salten del muro se queden ahí esperando, mientras los policías se marchan sin mirar los alrededores, también.
alguien pensaba que el gordo iba a ser capaz de pasar por el cable? xD[/spoiler]
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.