• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› ¡Esa foto es mía!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Esa foto es mía!
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
07-10-05, 09:30
Buenas... hoy aparece en El Diario Montañés una artículo sobre la feria de discos + conciertos del día 12 en D'Manu.... acompañado de una foto de las que les hice a London Luxury en el Soto....

¿Dónde están mis royalties??? Evil

Rolleyes

:lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-10-05, 09:46
Los medios oficiales nos copian Cool esto se mueve!!! .. y unos años más tarde, en lugar de tertulias mañaneras, los locutores leerán los post de nuestro foro.. :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-10-05, 09:48
rortiz escribió:Buenas... hoy aparece en El Diario Montañés una artículo sobre la feria de discos + conciertos del día 12 en D'Manu.... acompañado de una foto de las que les hice a London Luxury en el Soto....

¿Dónde están mis royalties??? Evil

Rolleyes

Alegria porque te pongan la foto, y mala leche porque no te citen... eso no esta nada bien, y a mi me ha pasado y da mucho coraje!!! mirad unos ejemplos (nota para los "advertidos", hechos con mi vieja G2 Biggrin) :

Los de EFE Paris, como gitanorros que son no me citaron como fotografo del festival de Cine Espan~ol de Toulouse...

Esta foto es mia: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/19...56156.html
Esta tambien es mia: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/19...75412.html

Sin embargo, otros si me citaron, y aunque no viese un duro, joer hace ilusion Smile

Citado en: http://www.noticine.com/noticine/seccion...P=3147&Q=2

Rober: Yo no dije nada por no tocarles la mora a los pobres del festival... pero si no tienen permiso les puedes dar un toque y pedirles una reclamacion, que tienen mucho morro!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
07-10-05, 10:11
Bueno, las páginas que tengo en rortiz.net las tengo con una licencia CC mediante la que se pueden reproducir siempre que se me cite. Pero ésta foto está ahí, está en ojo espejo, y ahí van con mi logo bien visible... y esas no tienen licencia CC.

De todas formas, intuyo que esta foto ha llegado a manos de el Diario a través de Londox Luxury, que tienen una copia de esa sesión de fotos, ¿me equivoco?

Si os han pedido una foto y se la habéis pasado, vale, no problem, aunque siempre está bien que se cite la fuente... no por afán de protagonismo, sino porque la publican como suya (DM) y no me parece justo que se atribuyan el mérito. Más teniendo en cuenta lo peligroso que fue aquel concierto :lol:

Por cierto, Spongebob, siempre me ha dado envidia ver que le hiciste fotos a Marta Etura Tongue

¡Saludos y nos vemos esta noche!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
07-10-05, 10:28
:? me temo que no ha sido por London, me acabo de enterar por este post que había una foto nuestra, ni siquiera sabía que había un artículo sobre la feria... esa foto la puse en la ficha del grupo en la web de Noche de rock, dónde tambien hay un foro específico sobre la feria. Puede que la hayan pillado de allí :o

Me alegra que hayan pillado una foto de London para el artículo, pero lamento que no te hayan puesto en los "créditos"... de todas formas tienes el consuelo de saber que eres un fotógrafo como la copa un pino jajaja La foto es cojonudérrima.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-10-05, 10:52
rortiz escribió:Por cierto, Spongebob, siempre me ha dado envidia ver que le hiciste fotos a Marta Etura Tongue

:o Y A MÍ, Y A MÍ! qué descojono, me había descargado fotos de marta etura porque se parece a alguien por mí conocido Rolleyes y resulta que tengo más fotos hechas por Spongebob!! :lol: :lol: y cómo es ella in person?
ésta me gusta mucho:

[Imagen: Marta_Etura.JPG]
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-10-05, 15:16
rortiz escribió:Por cierto, Spongebob, siempre me ha dado envidia ver que le hiciste fotos a Marta Etura Tongue

Jeje, alguna le hice, alguna Wink

[Imagen: marta_etura_2003.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-10-05, 15:21
dunker escribió:

:o Y A MÍ, Y A MÍ! qué descojono, me había descargado fotos de marta etura porque se parece a alguien por mí conocido Rolleyes y resulta que tengo más fotos hechas por Spongebob!! :lol: :lol: y cómo es ella in person?
ésta me gusta mucho:

Pues muy maja. Me dio su direccion para mandarle las fotos a Madrid pero la perdi :oops:

Luego esta Najwa Nimri, que es una borde... :x

Y algun que otro actorcillo (ya contare otro dia)
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
07-10-05, 15:27
Spongebob escribió:Pues muy maja. Me dio su direccion para mandarle las fotos a Madrid pero la perdi :oops:

Rolleyes

Anda queeee....

RTZ!
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
07-10-05, 18:00
100 x 100 con Suede: la han pirateado! Tongue no citan la fuente Evil

Práctica maleducada y común de algunos "mierdos" de comunicación (sé de qué hablo) Evil Evil

El DM es pionero y veterano en estas prácticas Evil Evil Evil
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
07-10-05, 18:12
rapiñan una foto (mal hecho) diciendo que es suya (peor aun), se habran molestao en escribir el articulo, o tambien lo habran plagiao?
vaya rostro tienen algunos...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.