29-10-06, 17:19
oh! you touch my tralala...
oh...my ding ding dong...
que letra mas profunda...
oh...my ding ding dong...
que letra mas profunda...
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
29-10-06, 17:19
oh! you touch my tralala...
oh...my ding ding dong... que letra mas profunda...
30-10-06, 16:26
Locke_ escribió:Y Driveshaft . ala! you all everybody!!!! xD pincha otro dia que no sea el unico del año que no estoy en santander, no te joe.. xD patrullero escribió:Me alegro que lo pasarais bien juas, pues flojos tambien el sabado si xD demasiado tachun tachun tachun tachun pa nosotros
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-10-06, 19:46
annied0g escribió:Locke_ escribió:Y Driveshaft . Vamos y si te cuento que los últimos quince minutos nos dedicamos a poner chungadas, Bruno puso al tal Gunther ese que llevaban pidiendo toda la noche, Bob Sinclair y Chimo Bayo, mientras yo puse a Driveshaft y el Bright side de los Monty Pythons para cerrar. Te echaremos de menos
31-10-06, 14:59
una pena no haber andado por allí!
hay club este viernes? que lo tenéis todo muy en secreto! :s
31-10-06, 15:00
coño, si este viernes es wedding present no se pa que pregunto, ains... todos de fiesta a santoña city!
31-10-06, 23:55
rortiz escribió:¡¡¡¡Foto del viernes pasado!!! Jejejeje, chula la foto, aunque el sr. Sponge no haya puesto ninguna de sus caras típicas de coña. Te echaremos de menos
01-11-06, 15:01
Locke_ escribió:rortiz escribió:¡¡¡¡Foto del viernes pasado!!! Ah, que esa no es cara de coña??
02-11-06, 11:21
02-11-06, 12:19
muy chulo lo pone alguien el fotoblog y en el weblog ¿?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|