• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› KDD Madrid Octubre

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
KDD Madrid Octubre
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-10-06, 14:12
A ver chavalada, qeu ya es jueves y creo que es momento de que me ponga activo con esto:

Viernes:
Espiral Pop
C/San Andres numero 23 (Perpendicular a Manuela Malasaña)
Metro Bilbao

Despues de eso o vamos:
INDEPENDANCE CLUB
Sala Bogui- Calle Barquillo, 29 esquina con calle Piamonte
Metro Chueca-Alonso Martinez

BARBARELLA
San Vicente Ferrer

Sabado
Low CLub
Concierto Aviador Dro y Sesion Aviador Dro
Ya me he tomado la libertad de apuntarme en lista y la posibilidad de ir acompañado de otros 5 y que asi pasemos gratis todos todos
Ademas en el Low esta el New Order Club, asi para los oscurofilos...
Sala de Nombre Publico- Pza Mostenses
Metro Pza España

Antes del Low, hasta la 1 y media casi que dependiendo de lso que seamso se estilara algo parecido a un quinito/botellon en mi hogar o bien ruta turistica por los bares malasañeros apesar de que esten a medio gas (demasiado pronto)

Como lo ven ustedes????
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
26-10-06, 15:32
uy me han llamao oscurófila xD me gusta el palabro, me lo quedo!

a mi me parece bien todo, yo voy a donde me lleveis (aunque me tendras que explicar detenidamente eso que me ha contao cesar de que en la mitad de los bares a los que vas no hay cañas! Ohmy mi cartera pegó un gritito al leer eso! Laugh)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
29-10-06, 15:23
Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDD

(Y Dako también)

Pr cierto, anoche la quemamos al irnos del Low...
Nos largamos a las 5:45, GMT+2, sin recordar que se había cambiado la horaaaaa, así que una horita y pico esperando en el metro, buaaaa.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-10-06, 15:27
Estais mayores Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-10-06, 16:03
Emper escribió:Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDD

(Y Dako también)

Pr cierto, anoche la quemamos al irnos del Low...
Nos largamos a las 5:45, GMT+2, sin recordar que se había cambiado la horaaaaa, así que una horita y pico esperando en el metro, buaaaa.

jaja, tranquilo, nosotros la quemamos al darnos cuenta a las 14:15 de que no faltaban 45 minutos para nuestro bus, sino 1 hora y 45 minutos xD Rolleyes habiles que somos.. ahora, me comí un muffin de los que se recuerdan xD

me sigue doliendo todo Laugh pero jo, lo pasé genial.. y los madrileños sois unos exageraos, todo esta lejos pa vosotros!!! entre cuando nos bajamos en goya y nos dijeron que nos faltaba el infinito para llegar al palacio de los deportes (un infinito de unos 7 minutos..) y cuando dijimos de ir andando desde el low a casa de patru (otro infinito, este de 25 minutos).. quejicas!!

patru se te olvido comentar que la sala para oscurófilos era para oscurófilos bakalas xD y mi padre se ha alegrao mucho de que viera en directo a aviador dro xD pero jo, nos perdimos a nacho vegas Sad bueno, ya contaré el relato completo en mi journal, que esto esta quedando demasiado difuso hasta para mi..

por cierto, cayeron citizen erased y city of delusion.. qué llorera me agarré Happy

y parece ser que alguien se abstiene de hacer comentarios sobre ciertas partidas de billar... Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
30-10-06, 16:32
Qué comentarios quieres que haga, si os machaqué?
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-10-06, 16:49
Emper escribió:Qué comentarios quieres que haga, si os machaqué?

uy si, claro.. si para tí machacar significa perder dos veces por fallos vuestros, pues si, nos disteis un palizon de la ostia xD ay, que mal perder tienen algunos.. nuestra tactica de "sacar de quicio" sigue dando sus frutos, parece ser.. Laugh

un consejo a los futuros rivales de cesar.. no metais ninguna hasta que a él solo le queden una bola y la negra, le desconcentra mucho que dejeis todas vuestras bolas ahi pululando, tapandole agujeros, y que vayais metiendo todas poco a poco xD
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
30-10-06, 18:47 (Última modificación: 30-10-06, 18:49 por montxa.)
oye annie, no me apedrees, pero Aviador Dro, me mola bastante mas que nacho vegas... (y creo que a tu padre tambien Biggrin ese hombre sabe!!)

no me apedreeis ninguno...que os conozco Dry

me editoooooo
Domokun
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
30-10-06, 19:57
montxa escribió:, no me apedrees, pero Aviador Dro, me mola bastante mas que nacho vegas...

jajaja, tienes más razón que una Santa...

Aviador Dro y sus obreros especializados!!

joer, que conciertazo... han pasado ya muchos años, pero siguen estando en forma Smile

Lo pasé genial...

Mellow todavía sigo obsesionado con el "codillo" del Edelweiss... (Emper!! adios, buenas noches, sígame... Ola
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
30-10-06, 21:08
Ola
El pobre Dako estuvo toda la puta noche del sábado repitiéndome que quería ir a comer codillo el domingo...
Y luego no pudo ni con la mitad Laugh Laugh Laugh Laugh

Y los Aviador Dro son unos putos pesaos, que lo sepáis....
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
30-10-06, 23:49
Emper escribió:Y los Aviador Dro son unos putos pesaos, que lo sepáis....

>EMPERRRRR A LA HOGUERAAAAAA<
Domokun
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
31-10-06, 00:15
boh, sois todos unos tardones! pero a qué hora aparecisteis por el espiral??? estuve yo por allí y no aparecistéis... solo el patru Laugh

luego yo me marché para el low que nos habían metido en la lista y estuvimos un rato pero estabamos reventados del concierto y para las cuatro y media nos piramos ya... luego al día siguiente continuó mi quedada independiente... fuimos a un sitio de puta madre que en santander no tendría más que pérdidas por lo borrachos que somos, ya que pagabas 10euros y tenias barra libre de calimocho, cerveza o sangría de 10.30 a 1.30... yo los amorticé bien amortizados jejej y luego me llevaron al elástico, y estuve mas de cinco horas bailando sin parar una sesión a-l-u-c-i-n-a-n-t-e me lo pase como un enano! me he apuntado mis cosillas pa la proxima vez que saque el diyei que llevo dentro Laugh

y na, que una rabia no haberos visto, sobre todo a mister chupitos (confese como una perra la historia al patru) y que weno, que nos veremos pronto por santander! (menos a annie, a annie no voy a verla nunca, hala, igual somos la misma persona!)
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
31-10-06, 00:16
Montxa, tú no tuviste que aguantar cómo repetían hasta 3 veces el mismo puto concierto...
Las 3 o 4 primeras canciones me molaron, después, entre que todas las canciones son iguales, y que tocaron cada una 7 veces, me rayé mucho....
Y encima con tanto grave a un volumen tan alto me dió un dolor de cabeza del copón.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
31-10-06, 00:20
ciudadano borrado escribió:boh, sois todos unos tardones! pero a qué hora aparecisteis por el espiral??? estuve yo por allí y no aparecistéis... solo el patru Laugh
Culpa de Annie xD

Cita:luego yo me marché para el low que nos habían metido en la lista y estuvimos un rato pero estabamos reventados del concierto y para las cuatro y media nos piramos ya... luego al día siguiente continuó mi quedada independiente... fuimos a un sitio de puta madre que en santander no tendría más que pérdidas por lo borrachos que somos, ya que pagabas 10euros y tenias barra libre de calimocho, cerveza o sangría de 10.30 a 1.30... yo los amorticé bien amortizados jejej y luego me llevaron al elástico, y estuve mas de cinco horas bailando sin parar una sesión a-l-u-c-i-n-a-n-t-e me lo pase como un enano! me he apuntado mis cosillas pa la proxima vez que saque el diyei que llevo dentro Laugh
Día equivocado para ir al Low, mira que no ir a ver a Jeff y pudiendo... Buah
Y pensaba que era el único que se apuntaba las canciones que le molaban para buscármelas... De hecho algunas hasta me las grabo en el móvil para investigar sobre ellas más adelante Tongue Tongue Tongue

Cita:y na, que una rabia no haberos visto, sobre todo a mister chupitos (confese como una perra la historia al patru) y que weno, que nos veremos pronto por santander! (menos a annie, a annie no voy a verla nunca, hala, igual somos la misma persona!)
Amos no me jodas!!
Y yo mirando a la cara a Patru todo el finde, diooooooox Blush Blush Blush Blush Blush Blush Blush

Por cierto, prepárate para el 29 de diciembre, que tú y yo vamos a arrasar con las existencias del Metropole Wink
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
31-10-06, 10:52
jajaja... Himno de Acero!!!!!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.