23-10-06, 12:06
Spongebob escribió:Dako, si te pasas el proximo viernes te pongo Ivory Tower!
Noooo, esa la iba a poner yooooooooo.
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
23-10-06, 12:06
Spongebob escribió:Dako, si te pasas el proximo viernes te pongo Ivory Tower! Noooo, esa la iba a poner yooooooooo.
23-10-06, 12:16
uy ... que nos empezamos a copiar
23-10-06, 14:11
Bueno, solo pongo el trozo de "Action ladyyyyyyy..." y lo mezclo con algo asi como chundero
Tranqui Emper, si todo el mundo pincha siempre unas cuantas "comunes"
23-10-06, 15:08
pero si el viernes q viene dako esta en madrid no??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-10-06, 15:41
Pues sí xDDDDDD
25-10-06, 12:09
Hombre de ciencia contra Hombre de fe. Dj Jack (a.k.a. Dj SpongeBob) contra Dj Locke, este viernes el enfrentamiento musical mas esperado en ANDN Club (Pub Metropole). Rock, pop, indie y pinceladas electronicas decidiran el enfrentamiento… Shall we get out of the hatch? Shall we continue to introduce the code? The last transmision we found from Dharma was… # 4 8 15 16 23 42 ########################### Dj Locke (a.k.a. Dj SpongeBob) vs. Dj Locke # ANDN Club ################################# Viernes 27 / Pub Metropole Carmen-Sol 9 / 23h00 - 03h00 # END OF TRANSMISSION ###################### (No hay excusas. Los que estais en Madrid no me canseis a Muse demasiado Los que estais en Santander... pasaros un ratito y traed a la tropa!!!)
Eso todo el mundo allí que no todos los días viene desde Francia uno de los Dj´s del SSF y yo al lado haciendo lo que se pueda.
A ver si con un poco de suerte de Torrelavega venimos unos 10, aunque por lo menos creo contar con 7 fijo. P.D: Dj Jack a ver si te veo mañana por el msn y hablamos. Te echaremos de menos
27-10-06, 15:05
De Marcha, El Diario Montan~es
"...Esta vez son Spongebob (imaginamos que el nombre es un hábil guiño a la cultura popular encarnada esta vez por el pizpireto y entrañable Bob Esponja, de la serie de dibujos animados del mismo título) y DJ Locke. Como siempre, a las once en el Metropole. Ya sabéis, el pub de las chapitas en la pared de la calle del Sol..."
27-10-06, 16:40
Pues creo que hoy no podré pasarme por ahí, así que me perderé dos grandes eventos (el de ANDN y el de Plastic Addicts...)
Mucha suerte y a pasarlo bien!!!
Abajo el trabajo
28-10-06, 04:23
La pinchada bien,... gente, ambiente, momentos majos,... hasta me han pedido a Chimo Bayo y al cerrar se ha puesto jejejeje... han estado algunos incondicionales (willy, rortiz, montxa...), pero quizas he echado de menos a mas gente de ANDN sera Muse
Patru!!!! gracias por llamar tio!!! un detallazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuvo tu amiga la del summer con su novio. De las que mas bailo! un sol!
28-10-06, 13:56
Spongebob escribió:La pinchada bien,... gente, ambiente, momentos majos,... hasta me han pedido a Chimo Bayo y al cerrar se ha puesto jejejeje... han estado algunos incondicionales (willy, rortiz, montxa...), pero quizas he echado de menos a mas gente de ANDN sera Muse Y Driveshaft . Para un día que voy casí no hay gente del foro P.D: Sorry por lo que tu ya sabes. P.D 2:Estan dando ahora mismo el video de OK Go por la tele. Te echaremos de menos
28-10-06, 14:50
Me alegro que lo pasarais bien
Por madrid la gente un tanto floja que se me fue pronto a casa... A ver esta noche LA sesion creo que fue bien, bien, atadita y bien
"Ahora soy peor"
28-10-06, 16:11
Yo hice un intercambio con Locke y me tocó pasar la noche del viernes en Torrlavega de cenita... demasiados compromisos... una pena.
Si que tuvo buena pinta si.
29-10-06, 14:22
Uy, y tambien acabamos con esto por peticion popular...
Ni Paris Jilton ni na de naaaaaaaaaa! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|