25-10-06, 15:24
me da igual, son unos hijos de puta por tocar tan poco. Eso si, espectacular de nuevo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Muse en octubre!!!!
|
25-10-06, 15:24
me da igual, son unos hijos de puta por tocar tan poco. Eso si, espectacular de nuevo
25-10-06, 15:27
pero no decís siempre que una hora y media es lo normal??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-10-06, 15:29
Stoner, ahí ahí, respetando xDDDD
Y lo de Madrid sería que tenían prisa xDDD Pero bueno... Yo sólo por oír Plug In Baby en directo... jarllll Annie, grábamela!! xD
25-10-06, 15:35
es que, ehm... mi movil no graba.. xD hago algo mejor vale? ten el movil encendido!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-10-06, 15:40
hora y media es normal si pagas 12 euros y es en tu localidad. Pero estos grupos que cobran tanto y traen gente de sitios lejanos. Vosotros váis a Madrid por ejemplo, debían de tocar 2 horas mínimo... eso creo.
The boss toca 3 hora, 3 horas y media, 2 horas y media.... los Stones, 2 horas, 2 horas y cuarto, dos horas y media.... pues eso
25-10-06, 16:05
¿Stoner, estuviste ayer en Bilbao viendolos?
Yo sí estuve por allí. Fue cortito, no llegó a la hoa y media. Y desde donde yo estaba (en medio de la pista delante del escenario, a mitad de camino entre el escenario y las gradas) sonaba francamente MAL Triste decirlo, pero es así. Intuyo que fue culpa del recinto, pero parecia que todo el sonido se quedaba delante del escenario y no llegaba hasta atrás. No es que estuviese bajo, no sé... no me gustó el sonido. Esas fueron para mi las dos grandes pegas. Por lo demas: ACOJONANTE. El montaje, de lo mejor que he visto nunca (y recordad que estuve viendo a U2, asi que tengo dónde comparar), el setlist sin desperdicio... ¿que dejaron alguna sin tocar? Ni idea, lo que tocaron fue genial. La gente estaba parada, cierto. Pero bueno, asi no me empujaban mientras yo botaba Lo dicho: podría haber estado mejor, pero no salí defraudado, para nada. Todo lo contrario. Escuchar Plug-in baby en direcrto y con esa caña que le meten es una puta gozada. Y el final del concierto, impresionante. Lo vais a disfrutar en Madrid, muchachos PD: Si quereis mantener el efecto sorpresa, mejor no pincheis en este enlace, es una foto del montaje que salio medio decente con mi cámara cutre La tengo preparada para hacer una mini-review luego en mi blog
RTZ!
25-10-06, 16:09
rortiz escribió:Lo vais a disfrutar en Madrid, muchachos lo se lo se.. ais... Cita:PD: Si quereis mantener el efecto sorpresa, mejor no pincheis en este enlace, es una foto del montaje que salio medio decente con mi cámara cutre La tengo preparada para hacer una mini-review luego en mi blog vale, pues no mirare ni el enlace ni tu blog hasta que vuelva joer q me va a dar una ulcera o algo, que tonta me estoy poniendo xD otra cosilla, off topic, no has contao nada del concierto de WRM! fuiste al final??
25-10-06, 16:22
25-10-06, 16:31
Emper, en esa foto sólo está "encendido" la mitad de lo que había sobre el escenario Brutal.
RTZ!
25-10-06, 17:08
Más a mi favor
25-10-06, 20:16
rortiz escribió:¿Stoner, estuviste ayer en Bilbao viendolos? yo estuve alante a la derecha y sonaba cojonudamente. Yo no creo que hubiera tan poca gente... es que el sitio era bastante tocho. Rortiz, ponte un avatar que la cruz hace daño a la vista
25-10-06, 20:27
Cabrones. Es más, sois todos unos cabrones , y los Muse unos hijos de perra por tocar en estas fechas .
Ziggy played guitar...
25-10-06, 23:32
Wenas, estuve en el concierto de ayer y para mi fue 1 pasada , quizas pq estaba casi alante del to y para mi sonaba espectacular (tp tengo muxo historial de conciertos con q compararlo jejej) pero es q tenia muxa ilusion por verlos y por fin ayer lo pude cumplir. Lo unico malo es q duró mu pokito. Lo q m dió rabia fué el no haber tenido cámara para haber hecho alguna fotilla, por cierto Rortiz mu xula la foto. Si alguien más puede poner fotos os lo agradeceria, para tener 1 recuerdillo.
Muxas gracias |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|