24-10-06, 13:30
rortiz escribió:Eyes winde shut?
correcto!

PD: por poco, grumete

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Adivinando que es concurso
|
24-10-06, 13:30
rortiz escribió:Eyes winde shut? correcto! ![]() PD: por poco, grumete ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-10-06, 15:34
dunker escribió:se me ha ocurrido que, por si alguien viene por detrás y quiere jugar por su cuenta, pongamos las respuestas en blanco, para que sólo las lea quien quiera (me parece excesivo utilizar la etiqueta del spoiler). eso sí, hay que dejar claro dónde está el nombre de la película. por ejemplo, en este caso umm.. me parece un exceso de esfuerzo, a no ser que lo haya entendido mal xD pq yo llevo jugnado por mi cuenta hace tiempo, miro la foto y pienso cual es antes de seguir bajando la pantalla ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-10-06, 16:03
respuesta: ->fuera del cuerpo<-
annied0g escribió:dunker escribió:se me ha ocurrido que, por si alguien viene por detrás y quiere jugar por su cuenta, pongamos las respuestas en blanco, para que sólo las lea quien quiera (me parece excesivo utilizar la etiqueta del spoiler). eso sí, hay que dejar claro dónde está el nombre de la película. por ejemplo, en este caso tu bienestar es nuestro principal concierno, annie! xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-10-06, 17:23
24-10-06, 17:32
rortiz escribió:love actually? sí! rortiz está hoy on fire! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-10-06, 17:57
->Poderosa afrodita?
25-10-06, 09:43
yo no he encontrado esa captura de la peli que he dicho. y tú, loxza? digo por continuar el concurso..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|