10-10-06, 00:53
Para eso teniais un hilo... Asi que retomadlo majos
"Ahora soy peor"
Si es que no puedo evitar que me caiga mal
|
10-10-06, 11:37
q no hombre, q esta mirando el mono de Fisichella a ver que patrocinadores tiene el...
23-10-06, 14:43
Bueno, parece ser que a la gente se le va quitando la mania a Fernando....claro como ahora es bicampeon del mundo cualquiera dice nada....
Aupa Alonso!!
23-10-06, 15:13
Slash escribió:Bueno, parece ser que a la gente se le va quitando la mania a Fernando....claro como ahora es bicampeon del mundo cualquiera dice nada.... a quien se le ha quitao la mania??? porque podrá ganar 77 campeonatos pero si la personalidad no cambia a mi me va a seguir cayendo igual de mal.. ah! igual es que te habias creido lo de que me iba a tatuar su cara en una nalga!! era irónico eh??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-10-06, 16:09
Cita:porque podrá ganar 77 campeonatos pero si la personalidad no cambia a mi me va a seguir cayendo igual de mal. Claro, claro... eso de conocerle de toda la vida es lo que tiene. Yo creo que ayer no debería haber corrido y en su lugar haber hecho un especial en la tele con Martes y Trece de copresentadores y las mamachicho animando para congraciarse con toda la muchachada a los que no les cae simpático. Te echaremos de menos
23-10-06, 16:18
xD pero vamos a ver, que coño problema teneis con que me caiga mal! es que no puede caerme mal??? no tengo el mismo derecho de que me caiga mal que vosotros de que os caiga bien??? es que no entiendo que problema teneis los fans de alonso (en general, no digo que todos) con que haya gente a la q no le cae bien! coño, pues no me cae bien, y es probable que ni siquiera aunque saliese en la tele dando de comer a un orangutan recien nacido tampoco me cayese bien! por dios, superadlo!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-10-06, 16:44
a mi también me cae como el culo ... y no pq gane más o menos mundiales me va a caer mejor
además no me gusta ese "deporte"
23-10-06, 16:47
Que viscerales os poneis. Joer, ha gana'o y encima es español, pues los aficionados al tema estamos contentos! punto...
Luego que haga o no zancadillas a las viejas es otra cosa
23-10-06, 19:39
annied0g escribió:Slash escribió:Bueno, parece ser que a la gente se le va quitando la mania a Fernando....claro como ahora es bicampeon del mundo cualquiera dice nada.... Annie, no era ninguna indirecta ni nada por el estilo ni mucho menos va por ti. Solo lo digo porque ahora, en diversos medios de comunicacion y blogs que leo de vez en cuando ya no aparecen aquellos que le ponian a parir con datos tan objetivos como "enano" o "bocazas", y hay unos cuantos. Los que hayan visto el final del Gran Premio, habran visto un Alonso bien sincero, humilde y agradecido... no obstante, libre eres para que te caiga como el culo, por supuesto. y aunque la idea de un tatuaje de alonso en la nalga de una moza me produzca cierto morbo, supe que era una ironia desde el principio
23-10-06, 19:41
pero quien ha dicho q no podais estar contentos! xD es q es la leche xD quereis leerlo todo?? si hace un puñao de mensajes os felicite por el titulo y tambien he dicho que es un gran piloto! si es que no sabeis diferenciar!
vale, ya esta, dejo el tema
23-10-06, 19:50
A mi no me cae bien, pero tampoco me cae mal. Eso si, admiro a los grandes deportistas, como Alonso, y mas si son españoles.
Ha ganado su segundo campeonato merecidamente, y el año que viene la cosa promete ser emocionante de narices. Los mejores pilotos cambian de marca (alonso y raikkonen), otros nuevos llegan (kovalainen, hamilton, kubika). Hay muchas incognitas, como si alonso y mercedes podran conseguir un monoplaza ganador (apuesto que si). como que tal se adaptara raikkonen a ferrari. Si fisichella podra hacer algo mas que el ridiculo con renault. Si por fin honda y sobre todo toyota haran un coche competitivo, que ya va siendo hora. El campeonato de 2007 promete...[/align]
23-10-06, 19:55
jo pues a mi no me parece que el año que viene prometa (no es por llevar la contraria, lo juro xD), mas bien me parece que alonso se los va a comer con patatas, si este año si no fuera por schumacher los demas estaban en cuenca por lo menos con la mierda de puntos que tenian.. no se yo si va a ser tan emocionante.. xD como no le lleve a alonso un rato hacerse al coche nuevo me parece a mi q....
23-10-06, 19:59
el año que viene promete porque mercedes este año, ha tenido un carricoche que no andaba ni cuesta abajo, y ferrari a dia de hoy tiene un coche muy superior. Y esta por ver si mercedes y alonso son capaces de poner el bolido a punto.
23-10-06, 20:13
personalmente, no me alegra que gane un deportista porque sea español. hay muchos ejemplos de futbo.. digo deportistas que caen como el culo personal y colectivamente (equipo), y que, en muchas ocasiones, es festejable una cura de humildad.
pero como ya dije, mi vida no mejora en ningún porcentaje estimable porque unos millonarios hagan bien su trabajo. sí, tampoco los baloncestistas. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|