• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-10-06, 14:55
Al-Hamrá escribió:
[+]perdidos
bejamin linus (el amigo ben) tendra algo que ver con linus torvalds el creador de linux? o quiza con el cientifico linus Pauling, premio nobel de de quimica y de la paz? Laugh

[+]Spoiler
ehmm.. vale soy la unica que pensó en linus el de snoopy verdad? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-10-06, 23:30
[+]3x02
En fin, que nos vuelven a meter paja a raudales.. la solución de la serie (como todos esperábamos) no va a ser tan espectacular, y dejarán muchos flecos sueltos: si los tipos estos llevan toda su vida allí (como ha dicho ben), el meter los números no debe ser importante si no han tenido que hacerlo nunca. es más, ben tiene pinta de tener más años que el proyecto dharma... ya nadie se acuerda de los números? del cable que llegaba del mar a la isla? de que les tiran comida en paracaídas (sin ver aviones)... en cambio, nos dicen que la sun es más falsa que un billete de 3 euros, la muy cabrona xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
16-10-06, 23:37
dunker escribió:
[+]3x02
si los tipos estos llevan toda su vida allí (como ha dicho ben)

[+]3x02
yo no me creo ni media de lo que diga benjamin Dry

dunker escribió:
[+]3x02
en cambio, nos dicen que la sun es más falsa que un billete de 3 euros, la muy cabrona xD

[+]3x02
no te metas con la pobre sun, que ha tenido que lidiar con lo mas granado de la mafia koreana desde bien pequeña... Laugh
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-10-06, 15:41
dunker escribió:
[+]3x02
si los tipos estos llevan toda su vida allí (como ha dicho ben), el meter los números no debe ser importante si no han tenido que hacerlo nunca.

[+]Spoiler
yo es q no creo q haya sido literal lo de llevar toda la vida alli.. Por lo de los números, ya tenían al grillao ese al que ha sustituido desmond para hacerlo, así que no tenía por qué haber más gente
Cita:
[+]Spoiler
ya nadie se acuerda de los números? del cable que llegaba del mar a la isla?

y cuando se han olvidado de ello??? no capto.. Huh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
17-10-06, 15:44
Yo creo que han dejado demasiados frentes abiertos que cualquier dia nos sacan un "previously on Lost" y te sacan algo del segundo o tercer capitulo de la 1a temporada Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

22-10-06, 15:13
[+]3x03
y despues de dos episodios entre los otros, volvemos a los que quedaron en la playa y los iluminados del bunker.
En este episodio podemos seguir afirmando, que locke fue muy tonto en toda su larga vida. Porque no ha hecho mas que meterse en los fregaos mas absurdos, donde se ha aprovechado de el hasta el del carrillo de los helaos.
Ademas, la dupla de misticos eko-locke, sigue prometiendo y mucho, creo que van a dar un juego bestial como duo comico. El ritual que se monta locke en la tienda, no tiene precio, que coño sera lo que se toma para ver todo aquello...
Y ya el puntazo del momento deja vu, de hurley y desmond. El desmond este no deja de sorprender, a mi me desconcierta casi mas que el jefazo ben.  
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
22-10-06, 15:54
[+]Spoiler
Si, lo mejor el deja vu de Desmond Laugh o ve el futuro o esta compinchado con el Locke Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
22-10-06, 16:33
[+]Spoiler
En este episodio por fin ha vuelto el auténtico Locke, el de la primera temporada, el cazador. Por fin ha dejado de poner numeritos en el ordenador.
Es cierto, en el flashback pudimos ver que en su vida antes de la isla era un pringao... Nada nuevo, su padre y su madre le chulean, su novia le deja, es en la isla donde saca su verdadero espíritu cazador y se convierte en un hombre nuevo. Por cierto, para mi que se han inventado sobre la marcha esto de que el tío se metió en una secta tipo los raelianos, poco tiene que ver con la primera temporada cuando era el pringao de la empresa y todos le vacilaban cuando se quería marchar de safari.
Desmond me ha recordado a "Mikael", con esas barbas y la camiseta de Hurley en plan túnica, con sus predicciones futuristas.
¿Los dos tipos esos que han aparecido de repente entre los supervivientes?
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-10-06, 15:06
Locke_ escribió:
[+]Spoiler
En este episodio por fin ha vuelto el auténtico Locke, el de la primera temporada, el cazador. Por fin ha dejado de poner numeritos en el ordenador.

[+]Spoiler
totalmente de acuerdo, ha dejado de ser el super pringao xD pero no nos confiemos, siempre puede volver a serlo Wink tengo ganas de ver como va a rescatar a estos y cuando llegue se encontrará a jack tomandose el te con ben en plan colegueo, como si lo viera xD
Cita:
[+]Spoiler
¿Los dos tipos esos que han aparecido de repente entre los supervivientes?

[+]Spoiler
pues que hacían falta meter personajes nuevos y queda muy natural decir su nombre en plan sisi, si ya les conociais hace mucho, no os suenan?? xD
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
23-10-06, 21:34
Biggrin Estoy viendo en un canal aleman de Canal satelite el episodio del flashback de Ana Lucia. Resulta que el momento en el que se pone a hablar con su madre en castellano también lo han doblado pero no al aleman. Ha sido todo un shock ver a Ana Lucia hablando en un castellano pesimo casí incomprensible con acento aleman más bien hombruno, me ha recordado al equipo femenino de Alemania Oriental de la película Top Secret. Vamos que si me viene una tía y me habla con ese vozarron en castellano echo a correr.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-10-06, 21:50
[+]cap 3x03
sí, locke siempre ha sido un pardillo buenazo. todos le chulean. pero cada vez están caricaturizando más al personaje.

un poco cutre el socavón de la escotilla y el oso polar. en ocasiones, una maqueta o un peluche resulta más efectivo que los efectos digitales.

no me gustan tantas alucinaciones y deja vus, supongo que será porque quería que la serie tuviera cierta solución lógica, pero veo que no va a ser así.
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
24-10-06, 01:52
Locke_ escribió:Biggrin Estoy viendo en un canal aleman de Canal satelite el episodio del flashback de Ana Lucia. Resulta que el momento en el que se pone a hablar con su madre en castellano también lo han doblado pero no al aleman. Ha sido todo un shock ver a Ana Lucia hablando en un castellano pesimo casí incomprensible con acento aleman más bien hombruno, me ha recordado al equipo femenino de Alemania Oriental de la película Top Secret. Vamos que si me viene una tía y me habla con ese vozarron en castellano echo a correr.

Pssst, ves Absento?...

...Desde cuándo un poli lleva 2 armas reglamentarias??? Devil2Devil2Devil2
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

29-10-06, 22:21
[+]3x04
Por fin nos han enseñado algo, aunque sea mas bien poco.
Seguimos con el flipao de desmod adelantandose a los acontecimientos. Tambien con escenas absurdas hechas para el lucimiento de kate, mientras a sawyer se le dispara el bombeo de sangre.
Pero a lo que iba, nos han mostrado que los otros tienen sentimientos, si! sufren por sus semejantes! Hemos visto como la rubia se rebaja a pedir ayuda a jack, aunque quiza sea solo una maniobra para utlizarle y le quite ese tumor en la columna a quien sea... o quiza lo del tumor sea falso y todo es una estratagema para meterle en su secta...
gracioso el timo que le hacen a sawyer, el timador timado... parecia dificil que alguien jugase con el, pero claro con la pecosa por medio es mas debil jeje, eso y que ademas benjamin es el mayor hijodeputa manipulador que haya existido nunca.
Ya sabemos que ademas de una estacion submarina, tienen otra islita com base de operaciones, aunque eso si, su poblado que aparecia en el 1 episodio de la 3 temporada, parecia estar en la isla grande, y si no me equivoco, no ha vuelto a salir.
Pero vamos que estaria bien que vayan contando alguna cosilla mas sobre los otros, porque cada episodio que pasa estoy mas desconcertado con los propositos de esa gente.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
30-10-06, 09:54
[+]3x04
La 'nueva' isla se la han sacado de la manga.. me resulta muy difícil de creer que no la hayan visto los supervivientes en ninguna de sus excursiones. y menos cuando ya han navegado y se han subido a las colinas más altas para 'buscar cobertura'..
lamentable el nuevo desmond. no me gusta nada ese aire mesiánico.
y más y más paja...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-10-06, 16:38
dunker escribió:
[+]3x04
La 'nueva' isla se la han sacado de la manga.. me resulta muy difícil de creer que no la hayan visto los supervivientes en ninguna de sus excursiones. y menos cuando ya han navegado y se han subido a las colinas más altas para 'buscar cobertura'..
lamentable el nuevo desmond. no me gusta nada ese aire mesiánico.
y más y más paja...

[+]Spoiler
hombre, tambien es cierto que "la isla grande" se podría llamar "la isla la ostia de grande", y esta panda de vagos no ha recorrido casi nada, no me extrañaría que pudieran estar en la otra punta de la isla, y desde alli por muy alto q se subieran no tendrian por q ver esta isla que parece muy chiquitilla.. que podrían haberla visto, pues si, pero tampoco me parece descabellado que no la hayan visto, coñe, q tienen un poblao enorme en plena isla y ni se han coscao xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.