17-10-06, 15:58
Yo pensaba que ya lo habías habladao con Patru.
Ah! por cierto Kinping, muchas gracias por sustituirme
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
17-10-06, 15:58
Yo pensaba que ya lo habías habladao con Patru.
17-10-06, 22:03
A ver, sí, lo habíamos hablado, y te di mi confirmación, pero pasaban los días y nadie comentaba nada en el foro... "nu sé", por eso mis dudas.
Y perdona lo de los privados, Mifune, es que con el nuevo formato de foro no me doy ni cuen!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
17-10-06, 22:34
Rortiz, ya se que avatar te puedes poner. Este:ç
![]()
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-10-06, 11:24
Por si acaso, Kingpin, tienes nuevo privado
![]() para el resto de la gente, sólo decir que ESTE VIERNES PROMETE Dj Kingpin Vs. Sr. Kaneda (aka Cajal) ANDN Club
Abajo el trabajo
18-10-06, 15:17
rortiz escribió:Joer, que cansino, Stoner juas, me lo has quitao de la boca xD Stoner, por favor, BASTA! nos ha quedado claro que se te parece ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-10-06, 10:30
Cita:Por causas ajenas a ANDN Club, el dúo de DJs Ramón y Cajal no podrán estar como tal este viernes en el Pub Metropole. Y un posible cartel ![]()
Abajo el trabajo
19-10-06, 21:09
Mifune escribió:para el resto de la gente, sólo decir que ESTE VIERNES PROMETE Nooooooo, qué presióoon, no digas esooooooo!!!!!!! ![]() Di algo así como "se hará todo lo posible", "espero que os guste", pasaos un ratillo si podéis", etc, etc... ![]()
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
20-10-06, 14:39
habrá que pasarse yeah!
![]() ![]()
20-10-06, 16:25
ciudadano borrado escribió:habrá que pasarse yeah! Ese es el style!!!!
Abajo el trabajo
20-10-06, 17:24
Una pena no poder ir esta noche...
![]() Pero bueno, salgo en 10minutos para Pamplona City, al concierto de Delorean y luego a pinchar despues del concierto asi que no me voy a quejar ![]()
"Ahora soy peor"
20-10-06, 17:31
joer con el chico non-stop..... all night disco party..... aunque tu eres all nights!
20-10-06, 17:39
in all spain !!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|