19-10-06, 16:05
Coño! gracias por la info!
Muse en octubre!!!!
|
19-10-06, 19:54
Emper escribió:Uhm, y al final se sabe algo de si quedan entradas? Porque mi padre me ha pasado algo de pasta, y ya se sabe... Sólo de grada, no? Cachisssss. es que tienes la negra eh? xD justo esta tarde me he enterao de que puede bajar xD si es que te lo dije, uno siempre está a tiempo de vender la entrada, pero si se gastan... la verdad es que no tengo ni idea de si hay o no.. willy escribió:envidia me dais ... es casi que la envidia que le dais a annie con the cure ... pero solo casi. no llego a eso hombre! tenemos un aspirante a campeón del festival del humor!! el día que vea a the cure en directo callaré muchas bocas.. xD Spongebob escribió:Coño! gracias por la info! nada, clarice, quid pro quo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-10-06, 14:30
emper, en servicaixa pone que solo quedan entradas de grada, cosa rara, yo las he comprado por la pagina de iguapop que son los que lo organizan y no pone nada de tipo de entradas, solo hay tipo 1, asi que por ahi las he pillado yo para evitar lios, lo unico que tengo que recogerlas en taquilla dos horas antes del concierto, pero weno, no paxa na...
20-10-06, 15:06
Y en Iguapop dónde las puedes comprar? Porque no loe ncuentro >.<'
Anyway como me da la venada me paso esta tarde por Escridisco y que me digan si quedan de pista o qué
20-10-06, 15:12
a mi es que lo de la grada me extraña cantidad.. desde el principio han sido todas iguales, no te daban a escoger nada que yo recuerde..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-10-06, 15:16
coño, pues en iguapop parece que ya no se puede :s yo las pillé hace dos días o tres creo y justo en la pagina de los conciertos ponia Comprar aqui, Buy here, pinchabas y te salia tol rollo pa pillarlas, pero ahora se ve que lo han quitado :s
de todos modos lo de grada y tal suena muy raro, he preguntado a gente que ya tiene la entrada y no me han dicho que pusiera nada en especial, entrada general sin mas...
20-10-06, 15:20
A mí por una parte me extraña que en el Palacio de Deportes la entrada no esté dividida entre grada y pista.
Y por otra parte, me extraña que en iguapop ponga de precio 33 euros, y en servicaixa 34,80+gastos dist...... Lo dicho, igual me paso luego por escridiscos
20-10-06, 15:38
la mía es de servicaixa y dice "general pista", y son 34,80 con los gastos ya incluidos, emper, la entrada es la misma, 33 euros
20-10-06, 15:53
Entonces es un error tipográfico en la web de servicaixa
Pero ahora no pone general pista, sino general grada. Y si pone en la tuya general pista es que se diferencia entre psita y grada, así que a ver lo que has comprado CB
20-10-06, 15:55
ah en la web no se, en la entrada pone 33€ + 1,80 = 34,80€
vamos, y yo no pagué mas xD
20-10-06, 16:44
Emper escribió:Entonces es un error tipográfico en la web de servicaixa pos el día del concierto saldremos de dudas imagino
25-10-06, 15:10
anniedog informando puntualmente :
por lo visto ayer muse la quemaron en bilbao todo el mundo comenta que fue un show increíble y que la única pega es que había muy poca gente (imagino que por anunciarlo tan tarde cuando casi todos teniamos decidido viajar a madrid o barcelona..) y que la gente estaba parada cual palo (como en todos los conciertos que he visto en el pais vasco, la idiosincrasia de los habitantes del norte?) según el foro de muzikalia: aLeS escribió:El concierto corto como he dicho (1 hora y media), de hecho he visto el setlist original y tenían anotadas 3 o 4 canciones más. Me da que la poca animación general y el que no haya ido demasiada gente les ha hevho acortarlo. También comentan que el montaje es alucinante y como anécdota, que en TIRO se ha jodido el juego de luces y a matt se le ha escapado una carcajada y no se si lo vais notando pero ya me voy acelerando con el tema...
25-10-06, 15:19
si no tocaron 4 canciones más porque había poca gente, me parecen unos soberanos hijos de puta y si es cierto, bien merecido que no vaya más gente. Hay que pensar más en las que vienen que en los que no están. Yo calculo que habría unas 3.500 o 4.000. Es díficil calcular, la verdad. Támpoco es para joder 20 minutos de actuación.
Cuidado en Madrid que un año, salieron como media hora antes de la hora prevista.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-10-06, 15:22
Stoner escribió:si no tocaron 4 canciones más porque había poca gente, me parecen unos soberanos hijos de puta y si es cierto, bien merecido que no vaya más gente. Hay que pensar más en las que vienen que en los que no están. Yo calculo que habría unas 3.500 o 4.000. Es díficil calcular, la verdad. Támpoco es para joder 20 minutos de actuación. hombre, eso son conclusiones que ha sacao el chico este, no tienen por qué ser ciertas... eso nunca lo sabremos! xD Cita:Cuidado en Madrid que un año, salieron como media hora antes de la hora prevista. primera noticia.. pues mucho me extraña eh? lo fijo es que en la riviera empezaron a tiempo que fui yo.. de todos modos que empiecen cuando quieran que pa las 21:30 he llegao fijo!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|