• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
› alguien sabe qué era? editado: spongebob lo encontró :)

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
alguien sabe qué era? editado: spongebob lo encontró :)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
04-10-05, 00:18
comentando el otro día sobre películas o series con desenlaces o tramas originales, me acordé de un episodio (?) o de una película (era una historia que se acababa en una entrega, eso fijo) que trataba de lo siguiente:

- una familia normal, en su casita. se despiertan un día y tienen todas las ventanas y puertas selladas herméticamente por el exterior con chapas metálicas.
- la casa poco a poco se va calentando.
- en el salón, una especie de gel va entrando por la chimenea.
- se dan cuenta de que no se acuerdan de su pasado ninguno de ellos. miran las fotos de su boda y no recuerdan nada.
- todos los productos, muebles, etc que hay en la casa tienen una extraña marca.

y no cuento más, para no destriparlo. os suena?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
04-10-05, 08:42
ostias esa trama me suena!! :o pero no recuerdo nada...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
04-10-05, 23:14
Hostia!! eso yo lo vi hace muuuuchos años y la verdad que me impactó bastante, me acuerdo bastante bien de la trama y del final. Tengo la ligera idea de que era una serie asi como de terror/misterio que daban semanalmente los viernes en tve1 (cuando no habia ni privadas), eso si los episodios no tenian nada que ver entre si.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-10-05, 01:20
Al-Hamrá escribió:Hostia!! eso yo lo vi hace muuuuchos años y la verdad que me impactó bastante, me acuerdo bastante bien de la trama y del final. Tengo la ligera idea de que era una serie asi como de terror/misterio que daban semanalmente los viernes en tve1 (cuando no habia ni privadas), eso si los episodios no tenian nada que ver entre si.

¿No era esta serie? (The Hitch-Hiker)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
05-10-05, 09:16
Spongebob escribió:¿No era esta serie? (The Hitch-Hiker)

:: El Autoestopista ::

Serie emblemática de los años 80, que desafortunadamente no se ha vuelto a emitir en TV desde entonces en nuestro país. "El autoestopista" giraba en torno a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atravesaba todo USA haciendo autoestop (no sabemos si era el diablo que mostraba lo mal que se puede acabar en ocasiones o dios previniéndonos de comportamientos negativos), y haciendo de introductor para cada una de las historias (en las que intervenía un instante) que se contaban en una media hora, de suspense, terror o fantasía.

La serie "El autoestopista" tuvo un total de 85 episodios, 39 de ellos se produjeron entre 1.983 y 1.988, y los 46 restantes lo fueron entre 1.989 y 1.990, para ser emitidos en la televisión por cable HBO, siendo ésta la primera serie dramática producida para esta emisora, lo que permitió (como es habitual en las emisiones por cable) que escenas con desnudos o demasiado violentas llegasen a la audiencia americana (y española posteriormente) sin más problemas.

El actor protagonista de "El autoestopista" fue encarnado durante un año por Nicholas Campbell ("La Zona Muerta", "El Almuerzo Desnudo"), para dejar paso al actor que lo hizo famoso: Page Fletcher ("Trial and Error"), con esas moralejas que decía al final de cada episodio sobre el comportamiento humano, sus virtudes y carencias.

Actores de primera fila como Margot Kider, Karen Black, Gary Busey, Geraldine Page, Harry Hamlin, Peter Coyote, Darren McGavin, Willen Dafoe, Ornella Mutti, Tom Skerritt, Stephen Collins, Sybil Danning, Klaus Kinski, Shannon Tweed, Robert Vaughn, Renée Soutendijk, Steve Railsback, Franco Nero Virginia Madsen, Alexandra Paul o Barry Bostwick hicieron su aparición en la serie que fue un primer trabajo en los USA para directores europeos como Paul Verhoeven o Carl Schenkel. Otros directores fueron Phillip Noyce, Roger Vadim, David Wickes o Christopher Leitch.

podría ser... pero no he encontrado ninguna mención al episodio que digo en concreto Sad
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

05-10-05, 09:19
no creo, esa era el Autoestopista, un pavo que iba por ahí...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
05-10-05, 09:24
Suede escribió:no creo, esa era el Autoestopista, un pavo que iba por ahí...
el tío salía al principio e introducía la historia, y luego al final, extraía una moraleja. de eso no me acuerdo en el episodio que comento.. la historia de la casa era como más ciencia ficción Rolleyes
cada vez tengo más claro que tiene que ser una serie, el climax no podía alargarse 90 minutos con esa trama
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

05-10-05, 11:34
bufff es que me suena tanto... estoy contigo en que era algo más de ciencia ficción...

¿os acordais vosotros de una serie que ponían los sábados por la tarde-noche a mediados de los 80's? una de ciencia ficción...

Crónicas Marcianas, que iban de episodios sueltos sin conexión entre ellos. Había uno en que unos astronautas llegaban a un planeta para explorarlo... y al llegar allí, al aterrizar ven que han aterrizado en la tierra, en su pueblo natal y tal... y les vienen a dar la bienvenida sus familiares, vecinos y amigos, algunos de ellos estaban muertos y los ven allí... y se van a sus casas y uno de ellos intenta razonar que eso es imposible... y de repente ve que no está en su casa, si no un sitio muy lúgrube y que sus familiares no son ellos si no unos seres horrendos, y la comida es gelatina o algo así asqueroso... jo, que serie más wapa, cada capítulo era una historia diferente inconexa... que maravilla, que pena que no la volvieron a emitir... benditos 80's jajajaja
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

05-10-05, 11:43
[Imagen: martian2.jpg]

[Imagen: TheMartianChronicles.jpg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
05-10-05, 12:30
Suede escribió:Crónicas Marcianas, que iban de episodios sueltos sin conexión entre ellos. Había uno en que unos astronautas llegaban a un planeta para explorarlo... y al llegar allí, al aterrizar ven que han aterrizado en la tierra, en su pueblo natal y tal... y les vienen a dar la bienvenida sus familiares, vecinos y amigos, algunos de ellos estaban muertos y los ven allí... y se van a sus casas y uno de ellos intenta razonar que eso es imposible... y de repente ve que no está en su casa, si no un sitio muy lúgrube y que sus familiares no son ellos si no unos seres horrendos, y la comida es gelatina o algo así asqueroso... jo, que serie más wapa, cada capítulo era una historia diferente inconexa... que maravilla, que pena que no la volvieron a emitir... benditos 80's jajajaja

qué buena pinta! Biggrin a mí me van esas paranoias! veremos qué dice la mula Cool
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
05-10-05, 12:33
http://www.tv.com/the-hitchhiker/show/92...guide.html

a ver, un voluntario para chequear los episodios Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-10-05, 14:10

Pues eso, el "Hitchhiker" Wink
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
05-10-05, 14:31
Oeee oeee oeeee, soy el mejorrrrr:

CHILD'S PLAY (1984) - No, this is not the "Chucky" film, but an episode of one of the Hammer TV series. A middle class family wakes up one morning and finds that their entire home has been completely surrounded by an iron wall. They spend the rest of the film trying to find a way out. Near the end, a green goo starts to come down the chimney and bubble around. Short film, but quite absorbing. You'll find that you can't turn it off until you find out what happens at the end. Mary Crosby plays the mother.

Link: http://www.imdb.com/title/tt0088909/ Biggrin

He ganado un Googlefante? Smile
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
05-10-05, 16:01
Spongebob escribió:Oeee oeee oeeee, soy el mejorrrrr:

CHILD'S PLAY (1984) - No, this is not the "Chucky" film, but an episode of one of the Hammer TV series. A middle class family wakes up one morning and finds that their entire home has been completely surrounded by an iron wall. They spend the rest of the film trying to find a way out. Near the end, a green goo starts to come down the chimney and bubble around. Short film, but quite absorbing. You'll find that you can't turn it off until you find out what happens at the end. Mary Crosby plays the mother.

Link: http://www.imdb.com/title/tt0088909/ Biggrin

He ganado un Googlefante? Smile

ESA ES!!!!!!!! Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin [Imagen: 2.gif] oeeee oeeee oeeeeee mu bien!!!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

05-10-05, 17:39
Spongebob escribió:

Pues eso, el "Hitchhiker" Wink

jajaja, pues eso mismo, que no creía que fuera el Autoestopista (The Hitchhiker) Tongue

PD. enhorabuena por encontrar el film Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.