• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› FIB 2007

Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
FIB 2007
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
19-10-06, 19:06
Cito a mi colega Kaoru:

Cita:Desde Desconcierto nos adelantan ya las fechas del Festival de Benicassim del año que viene.

Podremos disfrutar del mejor festival celebrado en España durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio de 2007. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de diciembre, con lo que los indecisos tendrán complicado dejar la compra para el último momento.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-10-06, 19:56
hombre, los de desconcierto tampoco se habrán dejao los cuernos para adelantarlo, que mandaron del fib un mensaje a la lista de correo hará como 2 meses diciendo las fechas Laugh

bonito nombre el de tu colega, por cierto Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
19-10-06, 20:11
No, si la noticia es más vieja que el catarro (tiene lo menos un mes y pico), pero como nadie lo había comentado por aquí (creo)...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-10-06, 21:41
aah xD no, que yo sepa no se comentó.. total como queda un año xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-01-07, 19:00
Bueno, los 5000 primeros abonos se los han quitado de las manos, oiga!

Ahora, otra tanda de 10000 hasta abril o hasta que se acaben, lo primero que ocurra.

Los precios, in crescendo, por supuesto.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
18-01-07, 13:51
yo este año he invertido en el abono del fib... no vaya a ser que como el año pasado quiera ir a última hora y me gaste 70+70+80€ en entradas de día y encima a dormir en la playa y/o coche.... ya tengo mi abono de 4 dias por 152€... de momento mío pero llegado el momento... quien sabe si este año se hará negocio...
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
14-02-07, 12:39
por fin empiezan el baile de nombres ...

!!!
Animal Collective
Artic Monkeys
Cansei de ser sexy
The Hives
The Human League
Iggy and the Stooges
The Magic Numbers
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-02-07, 12:40
Por los pelos, willy Smile

Cita:Ha llegado el momento de dar nuevas y emocionantes noticias. El Festival se acerca y por fin os damos las primeras confirmaciones de un cartel que, poco a poco, va tomando forma y que promete, como en las pasadas ediciones, ser un gran resumen de los diversos estilos y propuestas que dan vida a la música de nuestros días.

Con el rock y la rebeldía como combustible llegan unos históricos de lujo: Iggy & The Stooges. Quien no conozca a este mítico motor de adrenalina, que viene a presentar su flamante “The Weirdness”, ya está tardando en hacerse con sus discos.

Siguiendo el eléctrico hilo conductor llegan también, en pleno momento de efervescencia, los británicos Arctic Monkeys para exponer los motivos de su éxito. En esa senda de rock no faltará una desbocada banda esperada por muchos, los suecos The Hives.

Junto a estos nombres también os presentamos a !!!, un auténtico estallido funk que mostrará la efectividad bailable de “Myth Takes”. Y si de bailar se trata no podemos dejar de mencionar a una auténtica leyenda de la electrónica: The Human League. Sin esta banda de Sheffield sería imposible mencionar el término electropop.

El movimiento continuará con la infecciosa rítmica de las brasileñas Cansei De Ser Sexy, en pleno ataque de beats y estribillos. Para culminar está entusiasta primera tanda de nombres, cerramos con el alegre y soleado pop de The Magic Numbers y el fascinante vértigo experimental de Animal Collective. Ocho nombres que empiezan a ser parte del puzzle del FIB Heineken 2007, una edición que esperamos que sea tan especial para vosotros como las anteriores.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-02-07, 16:04
jo pues ya empieza de puta madre.. seguro q no es este año cuando lo traen al pais vasco verdad?? porque seria un puntazo xD
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
14-02-07, 18:17
Yo sigo entendiendo que sí lo intentaban hacer para este año, pero bueno Tongue

Sobre los nombres....de !!! uno ya se empieza a cansar, lo de The Human League me hace bastante gracia Tongue y Artic y Hives me parecen un buen comienzo, desde luego Smile
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
14-02-07, 22:44
falta chicha ahí !!
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
jaiak Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Feb 2007
22-02-07, 03:13
habrá que ir jeje, para mí será este año el 1º
Música Electrónica en la Zona Norte | Txaranga Musikaña
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
23-02-07, 13:08
Cita:Muse y GusGus han confirmado a través de sus respectivos myspace su presencia en el FIB Heineken 2007, que se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de julio. A falta de confirmación oficial, los de Matt Bellamy defenderían en directo su último trabajo, Black Holes and Revelations, mientras que los islandeses presentarán su nuevo trabajo, Forever.

Fuente
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-02-07, 16:39
No me sorprenderia por ahi q tocara Radiohead o el cantante en solitario....Tambien me resultaria muy facil qeu vaya el Badly Drawn Boy
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
23-02-07, 16:51
Empieza la burbuja festivalera!!!! un dia peta esto y reventamos todos, porque comparado con lo que se hace en Francia lo de España no tiene nombre (Summercases, FIB, Primavera, BLF, SSF, ARF, Creamfields,etc) :-D ahora, aprovechemos mientras podamos! Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.