17-10-06, 15:58
Yo pensaba que ya lo habías habladao con Patru.
Ah! por cierto Kinping, muchas gracias por sustituirme
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
17-10-06, 15:58
Yo pensaba que ya lo habías habladao con Patru.
17-10-06, 22:03
A ver, sí, lo habíamos hablado, y te di mi confirmación, pero pasaban los días y nadie comentaba nada en el foro... "nu sé", por eso mis dudas.
Y perdona lo de los privados, Mifune, es que con el nuevo formato de foro no me doy ni cuen!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
17-10-06, 22:34
Rortiz, ya se que avatar te puedes poner. Este:ç
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-10-06, 11:24
Por si acaso, Kingpin, tienes nuevo privado
para el resto de la gente, sólo decir que ESTE VIERNES PROMETE Dj Kingpin Vs. Sr. Kaneda (aka Cajal) ANDN Club
Abajo el trabajo
18-10-06, 15:17
rortiz escribió:Joer, que cansino, Stoner juas, me lo has quitao de la boca xD Stoner, por favor, BASTA! nos ha quedado claro que se te parece
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
19-10-06, 10:30
Cita:Por causas ajenas a ANDN Club, el dúo de DJs Ramón y Cajal no podrán estar como tal este viernes en el Pub Metropole. Y un posible cartel
Abajo el trabajo
19-10-06, 21:09
Mifune escribió:para el resto de la gente, sólo decir que ESTE VIERNES PROMETE Nooooooo, qué presióoon, no digas esooooooo!!!!!!! Di algo así como "se hará todo lo posible", "espero que os guste", pasaos un ratillo si podéis", etc, etc...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
20-10-06, 14:39
habrá que pasarse yeah!
20-10-06, 16:25
ciudadano borrado escribió:habrá que pasarse yeah! Ese es el style!!!!
Abajo el trabajo
20-10-06, 17:24
Una pena no poder ir esta noche...
Pero bueno, salgo en 10minutos para Pamplona City, al concierto de Delorean y luego a pinchar despues del concierto asi que no me voy a quejar
"Ahora soy peor"
20-10-06, 17:31
joer con el chico non-stop..... all night disco party..... aunque tu eres all nights!
20-10-06, 17:39
in all spain !!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|