• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› KDD Madrid Octubre

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
KDD Madrid Octubre
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
16-10-06, 12:10
Buenas!

Inauguro este nuevo foro (dedicado a nuestras copiosas cenitas y eventos similares Tongue ) con este hilo.

Algunos norteños van a dejar de serlo por unos días y el finde del 27 y el 28 van a andar por la capi, así que habrá que hacer algo para celebrarlo Biggrin Biggrin

Cosas que hacer Tongue

- Algunos irán el 27 al concierto de Muse Tongue
- Después habrá que cumplir e ir a ver pinchar a Mr. Patru Biggrin
- Algo me comentó Patru para hacer después, refrésqueme usted la memoria plissss

- Hay que ir al Low, por narices, he estado mirando la programación de los dos días y lo siento pero yo el sábado voy a estar allí enclaustrado, porque vuelve.... Jeff Automatic!!! Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Y bueno, aparte de eso tocan Aviador DRO e INQ, menuda nochecita ^^

Alguna idea más? Biggrin
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-10-06, 12:19
Pues por darle color al finde, el viernes tras mi sesion yo creo que lo suyo seria ir al Independace...

El planing del sabado:
- Turismo ocio, gastronomico, cultural
- Descanso
- Bar gallego/asturiano
- Garaje Sonico
- Fotomaton
- Low

A ver cuantos y quienes nos apuntamos Smile

Creo que Ciudadano tb estara por los madriles Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-10-06, 12:30
Dios... quien ira al Metropole ese viernes? Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-10-06, 15:29
jesus, os habeis adelantado xD yo que os iba a mandar hoy un email para comentar los avatares e incidencias de mi viaje a madrid xD pues lo pongo aqui..

primero: patru, resérvame cama el viernes y el sabado, que al final refinitivamente me quedo hasta el domingo (bieeeen siiiii annie se queda dos dias yujuuuuu -me lo digo yo porque imagino que ninguno de los dos lo direis- *cof*)

segundo: llevo un par de semanas con un ligeríiiiiisimo ataque obsesivo compulsivo puesto que aún no sé si Javi puede ir o no, por el puto trabajo, que me imagino que hasta el jueves que viene no sepa definitivamente nada (y no os podéis ni imaginar lo que supone para mí no tener aun claro como voy a una semana y media del evento.. no os hacéis una idea..).. así pues, las posibilidades son:
-si consigue pillarse el viernes entero, cogemos el tren de las 8 no se que y estariamos en chamartin para la 1 y media pasadas, que misteriosamente siempre que he ido se ha convertido en una hora totalmente impredecible, entre la una y cuarto y las dos xD
-si solo consigue pillarse la tarde, ahí nos tendreis dandole emocion al tema cogiendo el bus a las 15:00 y esperando estar en la avenida de américa creo que es como para las 20:00-20:30. Super divertido.
-Si no puede ir, aparte de quedarme con cara de tonta y de intentar engañar a alguien para no comerme las horas de viaje sola y para no quedarme con la entrada de Javi en la mano, optaría por la opcion A, obviamente, mucho más relajante y sana para mi salud mental que la B.

Más cosas.. conozco a un puñadete de gente que va a estar en madrid ese finde, entre ellos una parejita entrañable llamados Alma y Javi (al que dada la elevada densidad de Javieres en esta historia denominaremos a partir de ahora Judas, por su nick) que tienen previsto, como en otras ocasiones, llevarme el sábado de paseo por tiendas musicales y frikis a partes iguales, aparte de visita para comer a un restaurante japonés que adoran y por extension probablemente yo tambien (EDITO: este plan no creo que sea necesario decirlo pero por supuesto incluye a todo aquel interesado en unirse, lo daba por hecho pero por si acaso lo aclaro). Aparte de eso estoy abierta a planes. Nunca he estado en madrid más que para ir de conciertos o quedarme en casa de algun familiar de peque, así que dejemoslo en que no conozco nada Smile

Otra cosa que teniamos que comentar, pero eso ya si quereis por privao xD Ya que no puedo controlar lo del viaje, necesito controlar algunos datos fundamentales para sentir que mi obsesión por culpa de este caos no va a acabar conmigo. Así que me vendría bien ir sabiendo Patru en que parada de metro debería bajarme para ir a dejar las cosas antes del concierto, y como de viable sería lo de ir rapido de la parada de bus a tu casa y despues al palacio de deportes (que me suena que era la parada de metro de goya no?). No creo que lleve excesivo tiempo pero estaría bien saberlo..

Qué mas... cuento con lo de ir al espiral el dia de muse para ver a patru pinchando no? cesar tu ibas fijo al concierto de muse? pq nunca me ha quedado del todo claro xD en caso de que no vaya cesar me vendría bien tener unas nociones basicas de como ir al espiral, aunq dudo que judas y alma no sepan ir, pero por si acaso se ponen turbios los acontecimientos me gusta conocer mis propias posibilidades de llegar sola a un sitio que desconozco xD

de momento eso que voy a acabar hiperventilando xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-10-06, 15:47
Madre, si vienes a Toulouse Annie avisame con tiempo para comprar la botella de oxigeno Laugh jajajaja!
Silbido
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
16-10-06, 15:48
joder annie, vaya stress que te pegas Laugh yo creo que voy seguro... pero no tenemos entradas... he ido a pillarlas por servicaixa y me dice que solo quedan de grada! mozo! y en iguapop no pone nada de que haya diferencias... voy a llamar luego a iguapop o yoqueseaquien para que me digan seguro si hay diferencia o no o al final en todas las entradas pone general! y si no a pillarlas de reventa por ahi, que siempre hay gente que le sobran en los foros (anda que yo tarde cero coma en vender unas de coldplay en barcelona)... y weno, mi plan es caos, asi que no se nada, si voy voy con uno o dos colegas mas y nos quedamos en casa de otro y estaremos por alli todo el finde, o no, o yo que se, mi otro unico viaje a madrid lo decidí un día antes y estuve allí toda una noche de fiesta para poder volverme de empalmada... cogiendo el bus en avenida america a las 8 y estando en usera a las 7.35 Laugh
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-10-06, 16:05
Spongebob escribió:Madre, si vienes a Toulouse Annie avisame con tiempo para comprar la botella de oxigeno Laugh jajajaja!

xD jooo.. la diferencia será que cuando vaya a toulouse ya habrá pasado el examen este del averno.. y que organizaré mis cosillas con tiempo xD

ciudadano borrado escribió:joder annie, vaya stress que te pegas Laugh

es una enfermedad xD no puedo evitarlo Blush
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
16-10-06, 16:21
Ale Annie, ya pasó ya pasó Tongue

Alguna duda más? Biggrin
Más tranki? >.<
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-10-06, 16:35
xD un poco mas, si xD

para los que piensen que estamos locos, emper me ha resuelto las dudas gordas por messenger xD

no te preocupes que más dudas siempre surgiran.. Tongue
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-10-06, 17:43
Yo tengo una duda. Ese finde no estaré en Madrid (veo a Muse en Bilbao), pero iré en breve, así que... ¿cuál es ese japonés? Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-10-06, 17:46
En Madrid hay que comer callos. cocido, bocata de calamares, porras con cafe y bocatas del subway.... si no no es un viaje de a Madrid...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
16-10-06, 17:47
Y yo el 30 en Toulouse! viva Muse!... pero Roberto, no es el 24 en Bilbao? eso no es finde no? Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
16-10-06, 17:49
Rober, yo te puedo llevar a un japo la mar de chulo en Santo Domingo Tongue No sé si es el que dicen, pero bueno... Tongue
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
16-10-06, 17:56
No, el concierto de Muse en Bilbao cae entre semana... qué le vamos a hacer...

Yo estuve en un japo en Madrid, cerca de gran vía, en alguna callejuela, pero ya no me acuerdo donde/ el nombre...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
16-10-06, 18:12
Pues puede ser este perfectamente Tongue Está en la parte oeste de Gran Vía Tongue En una plaza que ahora está en obras (o al menos hace un par de meses), cerca de Pza de España Wink
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.