• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 37 Siguiente »
› ¿Quién me iba a decir?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Quién me iba a decir?
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
08-10-06, 13:30
como se puede dar tanto el coñazo. Luego el muy hp dice que hay que currárselo mucho para mantenerse en la música y bla, bla, bla...

Mucho, mucho, tú que sabrás cabrón. Campaña de acoso y derribo total, a todas horas en la tele, que si tono en tú móvil, que si antes del tiempo, que si mi reloj es el que lleva tú ídolo, que si me la comes con patatas.

Es muy duro mantenerse en la música cuando hay miles bobas que te compran tú disco porque estás hecho un tiburón y les mola tu rizitos y tus giros.

¡qué asco!.

Lo que no puedo sopotar es cuando intentan hacer esos requiebros con la voz que parecen gatos atropellados
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-10-06, 13:56
bueno, a mí no me gustan ni sus rizos ni sus giros pero no llamo bobos a quien sí les gusta...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
08-10-06, 14:01
si, tienes razón. Les llamo bobos por comprar algo que directamente te la suda, quiero decir la música... solo te interesa el personaje, lo bueno que está, etc... esa gente me parece eso. Un poco nazi me he puesto?.

Pido perdón, a veces me caliento
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
08-10-06, 15:04
Stoner escribió:como se puede dar tanto el coñazo. Luego el muy hp dice que hay que currárselo mucho para mantenerse en la música y bla, bla, bla...

Mucho, mucho, tú que sabrás cabrón. Campaña de acoso y derribo total, a todas horas en la tele, que si tono en tú móvil, que si antes del tiempo, que si mi reloj es el que lleva tú ídolo, que si me la comes con patatas.

Es muy duro mantenerse en la música cuando hay miles bobas que te compran tú disco porque estás hecho un tiburón y les mola tu rizitos y tus giros.

¡qué asco!.

Lo que no puedo sopotar es cuando intentan hacer esos requiebros con la voz que parecen gatos atropellados

Lo comentaba ayer con mi hermano, dieron cuatro veces seguidas en Antena 3 el p... anuncio de los politonos, ya me se la dichosa canción aunque no me guste.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
08-10-06, 15:30
Hombre, el chaval no canta mal... ¿Bobas? No creo, únicamente compran una imagen, un producto. El interés que tienen por la música es meramente ocioso, a mi me gustaría ser así. Lo escucharía mientras me depilo la entrepierna y pienso en qué tatuaje me voy a hacer, que me impedirá ponerme la epidural cuando el "Richald" me haga un churumbel.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-10-06, 23:20
A mi me ha parecido sangrante lo del programa Homenaje de la primera hace 15 dias...

El resto nada... Es lo de siempre.. Para que se metan conmigo poruqe me gusta Kylie... Ya le gustaria al tipo este hacer algo asi..
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
08-10-06, 23:31
patrullero escribió:A mi me ha parecido sangrante lo del programa Homenaje de la primera hace 15 dias...

El resto nada... Es lo de siempre.. Para que se metan conmigo poruqe me gusta Kylie... Ya le gustaria al tipo este hacer algo asi..

programa homenaje?

explícate que me meo
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
10-10-06, 16:52
bisbi vende 500 mil copias en una semana

esto es como "increible" no?
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-10-06, 17:03
Stoner escribió:
patrullero escribió:A mi me ha parecido sangrante lo del programa Homenaje de la primera hace 15 dias...

programa homenaje?

explícate que me meo

si, hace 15 dias, el dia que pinchabas ahi con Willy, en la primera dieron un programa homenaje, con Bisval (que casualmente presentaba un disco) y amigos suyos, y niños que le querian, y Antonio Orozco y gente asi...

Mas de dos horas dedicadas a este gran artista!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
10-10-06, 17:04
Supongo que sea lo de siempre, que no son 50000 copias vendidas "reales", sino algo así com medio millón de pre-pedidos de las tiendas que se dan por vendidos automáticamente. Es una técnica de marketing más que utilizan las compañías, anunciar las ventas y dar los discos de platino de esta manera.
Creo recordar que hace unos años Monica Naranjo hizo una jugada semejante, y luego se pegó un batacazo importante porque esos prepedidos no llegaron a venderse tan bien como se esperaba...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
10-10-06, 17:08
patrullero escribió:si, hace 15 dias, el dia que pinchabas ahi con Willy, en la primera dieron un programa homenaje, con Bisval (que casualmente presentaba un disco) y amigos suyos, y niños que le querian, y Antonio Orozco y gente asi...

Mas de dos horas dedicadas a este gran artista!!!
Bueno, también le hicieron uno de esos a la Jurado y a los pocos meses..., en fin, yo no sugiero nada Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-10-06, 17:09
Nooooooooo!!!! Bisval? No insinuaras que el pobre... No... Hombre.. Yo le veo desmejorado y tal.... Pero no.... O si... mmm

LaughLaughLaughLaughLaugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.