• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): 1 2 3 4 5 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
27-09-05, 22:29
Dad las gracias a weiss q me ha dado pie para este tema.. xD

YO YA HE VISTO Man of science, man of faith EL JUEVES PASAO Y ME MUERO DE TENSIOOOOOON!!!! Biggrin

Ais.. Algun perdido mas por aqui??? aparte de weiss y yo xD  :rol

por si no conoceis la web, os recomiendo http://www.lostzilla.net, q ademas te ponen enlaces pa bajar el capitulo unas horas despues del estreno en eeuu y se curran subtitulos en unas horas tambien pa q lo sigas casi al dia  :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
27-09-05, 22:46
joder, me encanta esa serie!!
Yo me enganché cuando la daban los domingos por la tarde este verano...Yo me quedé en el útlimo capítulo de la 1ª temporada...Nos dejaron con la intríga en todo!!! A dónde da la escotilla??? Qué pasa con los de la balsa??? Quienes son "los otros"???para qué quieren al niño???qué leches pasa en esa isla!!!!!!???
Si alguien sabe algo, que lo cuente!!!
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
27-09-05, 23:46
Yo me he visto la primera temporada entera durante las ultimas dos semanas y tengo un monazo de puta madre Tongue
ya tengo aqui "Man of science, man of faith", y esta noche bajaré la escotilla... que habra abajo?? estara piñeiro con sus cuerpos de elite?? fran perea con su guitarra?? belen esteban con andreita y el pollo?? que tension....
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
28-09-05, 03:22
annied0g escribió:Dad las gracias a weiss q me ha dado pie para este tema.. xD

YO YA HE VISTO Man of science, man of faith EL JUEVES PASAO Y ME MUERO DE TENSIOOOOOON!!!! Biggrin

Ais.. Algun perdido mas por aqui??? aparte de weiss y yo xD :rol

por si no conoceis la web, os recomiendo http://www.lostzilla.net, q ademas te ponen enlaces pa bajar el capitulo unas horas despues del estreno en eeuu y se curran subtitulos en unas horas tambien pa q lo sigas casi al dia :lol:

:lol:

He tenido el trailer de la 2x en inglés, anunciando el estreno (21/09 en USA), por la cadena ABC... en el PDA :shock:

No hago otra cosa que contar los bytes que me faltan para tener el capítulo en mi disco duro...

...eso y jugar los "números chungos" en la ONCE :lol: :lol: :lol:

http://www.d.kth.se/~dicander/lost.html
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-09-05, 11:13
entonces soy la unica q sabe lo q hay en la escotilla???!!! :lol: No pienso contar nada de nada de nada.. Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
28-09-05, 14:48
annied0g escribió:entonces soy la unica q sabe lo q hay en la escotilla???!!! :lol: No pienso contar nada de nada de nada.. Tongue

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cojo la linterna, y me voy con Locke y Kate, a ver, a ver... :twisted:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-09-05, 15:52
vi algún capítulo este verano zapeando y parecía interesante.. otra serie más a mulear y van... Rolleyes
me estoy volviendo un coll de salón y ya sólo veo en televisión algún evento deportivo o noticiarios, el resto me lo bajo para verlo cuando pueda y/o quiera
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-09-05, 16:16
dunker escribió:vi algún capítulo este verano zapeando y parecía interesante.. otra serie más a mulear y van... Rolleyes
me estoy volviendo un coll de salón y ya sólo veo en televisión algún evento deportivo o noticiarios, el resto me lo bajo para verlo cuando pueda y/o quiera

Joer, ya me habeis puesto los dientes largos... y encima el compan~ero de despacho que tiene todos los capitulos... agggg!!!

Ale, se los pedireeeee Rolleyes
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
28-09-05, 18:26
Gracias annie por la web!!!
Ya me he bajado y he visto el primer capítulo de la 2º temporada...menuda paranoia lo de la escotilla, no??? Por lo que he podido leer en la web esa, se antoja un futuro complicado...

Mi teoría personal es que están todos muertos.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
28-09-05, 18:30
toxicosmica escribió:Mi teoría personal es que están todos muertos.

Sí, eso está muy de moda en el cine y la televisión últimamente.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-09-05, 19:15
Niñoquepiensa escribió:
toxicosmica escribió:Mi teoría personal es que están todos muertos.
Sí, eso está muy de moda en el cine y la televisión últimamente.

:lol: :lol: :lol:

o son cosas que sólo ve uno de ellos en su cabeza (no pongo ejemplos para no destrozar películas a nadie) :lol: :lol: :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-09-05, 19:54
toxicosmica escribió:Gracias annie por la web!!!
Ya me he bajado y he visto el primer capítulo de la 2º temporada...menuda paranoia lo de la escotilla, no??? Por lo que he podido leer en la web esa, se antoja un futuro complicado...

Mi teoría personal es que están todos muertos.

esa es una de las teorias q por lo visto baraja la gente.. Yo no lo creo, sería un recurso muy facil y si algo han demostrado los guionistas de la serie es q tienen imaginacion por un tubo.

Proximo capitulo en descarga mañana por la mañana, titulo "adrift".. los q sepais ingles ya sabreis en q historia se van a centrar... tension.. Rolleyes

por cierto, ahora tienes q registrarte en el foro de la pagina para q te dejen coger los enlaces para descargar los capitulos, q lo sepais, yo ya me he registrado pq me ha dao la paranoia de a ver si mañana esta petao y no me puedo registrar y tengo q matar a alguien.. xD
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

28-09-05, 23:42
hay otra teoria por ahi que dice que es una especie de reality show... a lo show de truman pero un poco mas bestia... Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-09-05, 19:47
yo ya he visto el segundo :lol:
Amo esta serie. La amo la amo la amo la amo la amo. Y el q no la haya visto nunca deberia o bien bajarsela inmediatamente, o bien abrirse la cabeza a golpes contra la pared Biggrin
Como coño puede una serie enganchar tanto. Encima al final del capitulo sale un resumen de la semana q viene... :lol:
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

01-10-05, 22:34
Es alucinante la expectacion que esta generando la segunda temporada y toda la parafernalia que se esta creando alrededor de esta serie, puede que hasta este superando a un mito como Expediente X.
La trama es impresionante, en cada episodio hay muchisimos detalles sorprendentes, un 10 para los guionistas, que han conseguido crear una serie de muchisima calidad y tremendamente adictiva.

para los que esten siguiendo ya la segunda temporada, la famosa cancioncita de la escotilla (no dire mas sobre la escotilla pa no joder la serie a los que tengan pensado seguirla mas tarde) es "Make your own kind of music" interpretada por una de las componentes de "The Mamas & the Papas", Cass Elliot.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): 1 2 3 4 5 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.