• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› House

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
House
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
13-09-06, 19:47
Absento escribió:Acabo de ver el primer capítulo de la 3ª temporada (ya está disponible en VO con subtítulos), y es bastante curioso. No voy a contar nada, pero me han llamado la antención las voces, por lo general pegan bastante con las del doblaje español, salvo tal vez Wilson. Y por supuesto los acentos, que en español se pierden, como el deje "negro" de Foreman, y el australiano de Chase.

No es la megabomba de episodio para empezar la temporada, pero está bien.

Yo he visto la temporada 2 casi entera in inglis, ya estaba acostumbrado. respecto al episodio 1 de la temporada 3 (gracias ante todo) diré
[+]Spoiler
que me temí que house se había transformado y tenía poderes y todo (como en el libro el médico de noah gordon). los casos en sí no están mal, pero no son nada comparados con el final de la segunda temporada. además, no me gusta que house corra! y cameron está mucho mejor con el pelo de loca!
PD: de propina, tomas falsas!

http://www.youtube.com/watch?v=wz3eI3ZM0X8
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
15-09-06, 20:33
Yo he visto unos cuantos eppies en inglés y la verdad es que es uno de los mejores doblajes que he visto en una serie.

De dónde os bajáis los subtítulos (y los eppies) en inglés??
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
18-09-06, 02:18
Emper escribió:Yo he visto unos cuantos eppies en inglés y la verdad es que es uno de los mejores doblajes que he visto en una serie.

De dónde os bajáis los subtítulos (y los eppies) en inglés??

http://www.torrentz.com/
http://www.todocvcd.com/

De aquí los pillo. Si queréis puedo ir poniendo los enlaces según los encuentre (si es que no hay problemas legales, al ser episodios ya emitidos).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
18-09-06, 16:31
Absento escribió:Si queréis puedo ir poniendo los enlaces según los encuentre (si es que no hay problemas legales, al ser episodios ya emitidos).

Si es así, sería maravilloso. Que er jefaso te lo confirme. Yo no pinto nada Tongue
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-09-06, 10:03
[+]episodio 03x02
puede que esté equivocado, pero yo creía que el análisis de adn no ha llegado a extremos tan definidos (y, sobre todo, si no se está buscando algo específico) como para diferenciar tan claramente como se vio en la imagen el adn de dos hermanos. aparte de eso, los episodios de esta tercera temporada me están dejando un regustillo amargo; el final de la segunda temporada dejó el listón altísimo. y que cojee de una vez House, coño! Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-09-06, 15:27
yo diria q si hay problemas legales, pq si no en el foro de lostzilla no habrian tenido q dejar de poner los enlaces no?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
28-09-06, 13:49
despues de ver el episodio 3x3, he de decir que he tardado dos temporadas y poco, pero empieza a hacerseme repetitivo...

esperemos que sean episodios de transición.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
06-10-06, 10:10
el domingo un especial house en cuatro:

Cita:”House Unplugged” el domingo 8 de octubre

Como precalentamiento al estreno del 17 de octubre, Cuatro ofrecerá el domingo 8 a las 21.55 horas un reportaje de una hora de duración titulado “House Unplugged” que incluye una larga entrevista realizada por Raquel Sánchez de Silva al actor protagonista Hugh Laurie desde Los Ángeles y entresijos de la serie.

Raquel Sánchez Silva también ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con los creadores de la serie, los artistas en la sombra que la hacen posible. Entre ellos destaca David Shore, el auténtico cerebro de “House” y artífice de la compleja personalidad del doctor. Shore consiguió en 2005 el Emmy al Mejor Guión de una serie dramática con el capítulo “Tres Historias” de la primera temporada.

Asimismo, Raquel ha entrevistado al productor ejecutivo, Brian Singer, director de éxito en Hollywood por sus trabajos en películas como “Sospechosos habituales” y “Superman Returns”; a uno de sus guionistas principales y médico en la vida real, David Foster; y a Katie Jacobs, productora ejecutiva y responsable de la serie.

he visto ya el 3x04 y ha retomado un poco el vuelo..
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

06-10-06, 14:53
el house unplugged tiene una pinta de tostonazo... xD y encima me retrasan cuarto milenio joder! por cierto, olvide abrir tema sobre el tremendo reportaje de la semana pasada, a ver si lo veo en alguna pagina publicao y lo abro..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-10-06, 14:58
Aqui el Offtopic...

De que iba la semana pasada CM (Cuarto Milenio que no Cronicas Marcianas, ahora que hasta se parece el decorado), que no lo pude ver Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

06-10-06, 14:59
patrullero escribió:Aqui el Offtopic...

De que iba la semana pasada CM (Cuarto Milenio que no Cronicas Marcianas, ahora que hasta se parece el decorado), que no lo pude ver Wacko

abro tema y lo cuento en un rato xD te has perdido el mejor programa de la historia.. Laugh
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
07-10-06, 23:44
Oh dios, acabo de ver el último de la segunda....

[+]Spoiler
ODIO LOS CAPÍTULOS QUE NO ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Y más cuando no entiendo nada, joder... Pero cómo mola.

(Pero que alguien me lo explique... glups)
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

09-10-06, 14:36
yo sigo esperando a verlos en cuatro, que se supone que vuelven a partir de donde lo dejaron..

alguien vio el unplugged de ayer? paso algo de interes??
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
09-10-06, 16:49
si, cosas de interes como que la jennifer morrison (cameron) me parecio que estaba mas buena haciendo de ella misma que de cameron... que house toca muy mal la guitarra... que la doctora cuddy sabe hablar espanglis... cosas asin vaya
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
09-10-06, 20:15
Exacto, nada de interés...
Eso sí, me llamó muchísimo la atención que durante todo el especial, aparecían cada 5 segundos distintas escenas del último capítulo, a pesar de que no lo hayan emitido Wacko

Vamos, que si le prestaste un mínimo de atención a lo que ponían entre entrevista y entrevista, te han desguazado el finald e la segunda temporada, si aún no lo has visto Wacko
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.