• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 59 Siguiente »
› Gestalt y No Romance en la Sala Cachamba (29/09/06)

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Gestalt y No Romance en la Sala Cachamba (29/09/06)
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
04-10-06, 03:01
Tenía muchas ganas de verles actuar en directo y más aún tratándose, en este caso, de un concierto celebrado en una ciudad como Santander.
Para los que asistimos no cabe duda de que ha sido un gran acontecimiento asistir a un concierto de un grupo como éste, totalmente distinto a lo que acostumbramos a ver por estos lares.

[Imagen: gestalt1oq1.jpg]

Lo primero a destacar fue el ver como solo dos músicos -Pablo y Miriam- se repartían todo el trabajo de la banda a la perfección dotando a los temas de una mayor densidad de sonido que en las propias grabaciones.

[Imagen: gestalt2zf3.jpg]

Pronto nos dejamos llevar por el trepidante ritmo de unas bases secuenciadas sobre las que se apoyaban las melodías de un bajo con un efecto de flanger muy contundente, una guitarra que intercalaba distorsiones con arreglos de gran limpieza y unas voces con un descaro de lo más refrescante.

[Imagen: gestalt3fb3.jpg]

Aparte de los ya conocidos "Milagro", "Doctor Extraño" y su personal revisión de "M" (The Cure), pudimos disfrutar de temas como el atmosférico "Caso Perdido" o la visceral y desgarradora "Voces" que entusiasmaron particularmente al público asistente.

[Imagen: gestalt4mq3.jpg]

El concierto fue a más en cuanto a intensidad y ciertamente nos quedamos con ganas de haber escuchado más pero desafortunadamente nos alcanzó la hora del inevitable cierre de la sala. Al final, la discusiones sobre si hacían postpunk electrónico u otro estilo, si sus bases eran del estilo de Alien Sex Fiend o sus melodías en plan The Cure y Clan of Xymox solo nos llevaron a la conclusión de que habíamos visto a un gran grupo con un estilo propio difícil de encasillar.

[Imagen: gestalt5eb3.jpg]
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Responder
clarita Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Oct 2006
05-10-06, 18:43
Me encantò la voz del chico de "No Romance" ( Dako ) pero el Inglès hay que trabajarlo un poco mas porque a veces parecìa una mezcla entre Ruso y Rumano Biggrin sin ofender...solo comentario constructivo.
Que pena porque solo habìa unas 20 personas en todo el concierto, donde està la gente? En el Cafè del Mercado? Mad grrrr

Claritron-electroclash
Claritròn-electroclash
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-10-06, 18:45
A mi no me dio tiempo a llegar la concierto desde madri... Si no ahi que estaba Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
05-10-06, 20:53
clarita escribió:Me encantò la voz del chico de "No Romance" ( Dako ) pero el Inglès hay que trabajarlo un poco mas porque a veces parecìa una mezcla entre Ruso y Rumano Biggrin sin ofender...solo comentario constructivo.

Laugh yo creo que lo que pasa mucho también es que el micro que tiene dako hace que sea más dificil entender las letras, porque por ejemplo en el disco de lond0n luxury que no está grabado con ese micro se entiende perfectamente lo que dice Smile lo comentaba precisamente el otro dia con Javi, yo creo que el micro hace demasiado eco, queda muy chulo el efecto pero a ratos es contraproducente..

y por cierto, bienvenida Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
clarita Sin conexión

Icon1  05-10-06, 21:04
Gracias por la Bienvenida y por la aclaraciòn del micro.
Quiero un feat Ladytron-Le Tigre en la sala Cachamba!! Tongue Voy a dejar de soñar...
Claritròn-electroclash
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
05-10-06, 21:14
Bienvenida Clarita!
A falta de actuación en el Cachamba, siempre se podrá intentar un antikaraoke en el Metropole!!

jeje, supongo que con los poquitos que éramos el viernes, seas más o menos identificable (y nosotros también Blush)
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
06-10-06, 11:00
Gracias por el piropo Rolleyes

PD. los efectos se quedan como están... super reverberación + una pizca de eco y unas gotitas de cerveza... eso último es optativo, se puede añadir más... a gusto del consumidor Tongue

También tengo que decir que hay momentos en los que en directo me pierdo en la letra e improviso hasta que retomo el hilo del tema Ohmy
Pero no se lo digais a nadie... o me pongo tal que así!!

[Imagen: noromancedako.jpg]

PD. Bienvenida a estos lares!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-10-06, 11:03
jejeje, mira que confesar eso aqui...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
06-10-06, 11:31
Gallo buff... eso no es nada.

Hay cada anécdota....

Que por supuesto no voy a contar aquí Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
clarita Sin conexión

06-10-06, 13:04
Mifune escribió:jeje, supongo que con los poquitos que éramos el viernes, seas más o menos identificable (y nosotros también Blush)
Yo me suelo ocultar y asì os espìo a todos Ph34r, soy como filemòn, en el concierto me disfracè del fular negro que llevaba Dako al cuello Tongue
Claritròn-electroclash
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
06-10-06, 14:32
Suede escribió:Gallo buff... eso no es nada.
Hay cada anécdota....
Que por supuesto no voy a contar aquí Tongue

Ni las contarán sus fieles compañeros de grupo, que no se dejarán sobornar por...

...por cuánto estamos hablando? Biggrin Devil2
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

06-10-06, 15:13
weiss!! que soy la primera fan a la que le firmaste el primer disco vendido de lond0n luxury jooooooooo.. merezco saber cosas deshonrosas de dako!! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
06-10-06, 16:17
annied0g escribió:weiss!! que soy la primera fan a la que le firmaste el primer disco vendido de lond0n luxury jooooooooo.. merezco saber cosas deshonrosas de dako!! xD

Todo a su tiempo...

...podrías llegar a ser la primera con un ejemplar firmado de "Behind 4 string and many pedals: Un-official (and no-authorized) biography of londOn luxury" Rolleyes
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

06-10-06, 20:21
Laugh que felicidad!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.