05-10-06, 13:26
¡Jajajajajaja!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
05-10-06, 13:26
¡Jajajajajaja!
05-10-06, 15:31
Juas.
Vale. Aunque por supuesto, la cosa pierde parte de su gracia al ser radicalmente ajeno al mundo futbolero, y haber tenido que tirar de google para saber quién se parece a mí (t digo bien, que yo soy mayor, por lo que cuenta Google)
RTZ!
05-10-06, 15:33
que buena la foto, el parecido con pablito es inmenso
05-10-06, 16:38
quien es ese?
se da un aire, pero nuestro rober mucho mas guapo! esto tenia que ir en un hilo paralelo de parecidos del foro, hay mas de uno!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-10-06, 10:11
Ya, pero en cambio sí que salimos nombrados en el articulo sobre blogs cántabros..... en la lista y nombrados en el artículo
RTZ!
06-10-06, 10:29
Y tu tambien sales!!! jarl!!!! ñorabuena
EDIT: jarl... en la lista esa del 86400 no estaba dado de alta eso si, me he apuntado y he entrado directamente al numero 22 de los blogs de Cantabria RE-EDIT: ...porque blogs como Al Norte del Norte deberían figurar por número de visitas en mejor posición...
06-10-06, 10:54
esa lista es una mierda pinchada en un palo. me he dado de alta y estoy por encima de ANDN... y mi blog no lo visita NADIE!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-10-06, 15:15
jaja xD miedo me da darme de alta xD na quita, que luego se me masifica el blog
pero si, muy bonito que nos nombren en el reportaje pero la fiesta...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-10-06, 15:57
Pues sí, voy me acabo de dar de alta y me ponen el 57 encima de ANDN, y en mi blog solo entran cuatro amigos. Menuda lista ...
Te echaremos de menos
06-10-06, 15:59
Se hace con Google + Technorati + Yahoo... pero no se como lo miran
Aun asi, yo no me cansare de decir que la web esta poco optimizada para buscadores :-P |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|