03-10-06, 20:31
pues a mí me parece cojonudo mandar a la mierda a los 'periodistas' del corazón.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Si es que no puedo evitar que me caiga mal
|
03-10-06, 20:31
pues a mí me parece cojonudo mandar a la mierda a los 'periodistas' del corazón.
03-10-06, 21:16
Me parece igaul de razonable que mande a la prensa del corazon a al mierda qeu a al prensa deportiva, bueno, a la prensa deportiva un poco menos
"Ahora soy peor"
04-10-06, 16:49
vamos a echar mas leña al fuego...
Fisichella 'celebró' el triunfo de Schumacher en China alonso no tiene amigos dentro de renault.... mas bien enemigos
04-10-06, 16:55
Es que estamso en las mismas, que no me caiga bien alonso no quiere decir que lo hagan los demas, si en tu curro, en tiu equipo tines ese tipo de compañeros (hablando pro lso dos) pues que quieres que te diga...
"Ahora soy peor"
05-10-06, 16:16
alonso es el mejor del mundo, y es más, me gusta tanto que me voy a tatuar su cara en mi culo
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-10-06, 16:29
Un amigo se fue a manchester y se quedaba en casa de unos lugareños... La madre de familai tenia la cara de Sumi tatuada en el brazo
"Ahora soy peor"
05-10-06, 16:34
yo siempre he opinado que el que es tatuado con la cara de alguien es más 'personaje' que el propietario del careto original...
05-10-06, 16:57
entonces mi culo será más personaje que alonso!! qué feliz me siento!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
05-10-06, 20:48
la cara de maradona me la pondría en la otra nalga si eso xD
06-10-06, 09:32
Pues cualquiera te veria despues en tanga.... Por un lado Alonso y por otro maradona
"Ahora soy peor"
06-10-06, 09:37
y en el brazo del maradona tatuado, el che! xD
06-10-06, 14:30
patrullero escribió:Pues cualquiera te veria despues en tanga.... Por un lado Alonso y por otro maradona sii! los dos personajes más influyentes y maravillosos de la historia de la humanidad!!
06-10-06, 16:52
Sigo pensando que en este país, a decir lo que se piensa se le llama prepotencia, y a decir cosas bonitas de todo el mundo, aunque sean mentiras, se le llama saber estar.
Para mí, en cambio, lo primero se llama "verdades como puños", y lo segundo "borreguez supina". Y otro detalle, fresquito de esta semana. Preguntado aAlonso sobre el gañán de la tuerca, Alonso defendió a su equipo de mecánicos, y dijo que seguro que el de la tuerca de Hungría y el de la tuerca de China no eran la misma persona, y que son cosas que pasan. En cambio, en Renault ya han confirmado que se trataba del mismo sujeto, y le han puesto en la "nevera". Ya no estará ni en boxes. Cuando Alonso se refiere a que en Renault no le echan ni una mano, se refiere a las órdenes de equipo y al Fisichella. En todas las escuderías se ayuda al piloto referencia, excepto en Renault, que solo se preocupan del campeonato de escuderías. Y precisamente por este motivo, este año van a perderlo. Sin olvidar que Renault lo ganó el año pasado por los puntos de Alonso, no por los del hijo de la gran puta del Fisichella, que encima tiene los santos cojones de irse de fiesta con Schumacher a celebrar la victoria de China. ¿Ejemplo de prepotencia? El de Fisichella, afirmando que no piensa frenar para dejar pasar a Alonso. ¡Madre de Dios! ¡Pero si solo le has rebasado una vez en todo el año, en China, y porque Alonso no tenía ruedas! Venga ya, si hasta Massa ha dicho que Fisichella actuó mal el otro día, válgame el cielo. Solo hay cuatro personas en el mundo que no estén de acuerdo en que hay complot contra Alonso: Ecclestone, Briatore, Patrullero y AnniedOg. :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|