27-09-05, 22:28
amarillo escribió:... "el hombre que casi conoció a Michi Panero"
¡¡¡Qué buena es esa canción!!!
Largo ya de aquí, ¿qué quereís de mí? ¿es mi alma o es mi dinero? si de uno carezco y la otra es una anomalía en esta vida...
Top 5 versiones españolizadas...
|
27-09-05, 22:28
amarillo escribió:... "el hombre que casi conoció a Michi Panero" ¡¡¡Qué buena es esa canción!!! Largo ya de aquí, ¿qué quereís de mí? ¿es mi alma o es mi dinero? si de uno carezco y la otra es una anomalía en esta vida...
28-09-05, 01:13
Nachete Vegas escribió:Fracasé una vez, fracasé diez mil, Es genial, ese tema....
RTZ!
28-09-05, 08:59
Después de haber flipado con Nacho Vegas en cinco conciertos acústicos y un miniconcierto con banda (en el metrorock), por fin el viernes 7 estaré en el teatro Calderón, prometo una crónica.
Siguiendo con el tema de versiones españolizadas aún no me explico cómo se me ha olvidado el disco Warsaw - Un Homenaje a Joy Division (El Colectivo Karma, 1995) en el que aparece, entre otras, una versión en español de "She lost control" por el El Niño Gusano, que luego se recogió en su "Fantástico entre los pinos". 01. Automatics - Atmosphere 02. Pribata Idaho - Love will tear us apart 03. Sr. Chinarro - Passover 04. Explosivos Acme - The only mistake 05. Submarine - Transmission 06. Sweetwater - The eternal 07. Honey Langstrumpf - Dead souls 08. Yellowfinn - 24 hours 09. Los Planetas - Disorder 10. Supernova - The drawback 11. El Niño Gusano - Ella perdió el control (She's lost control) 12. Lord Sickness - Something must break 13. Long Spiral Dreamin' - Wilderness 14. Mercromina - Ceremonia (Ceremony) 15. Flow - No love lost 16. Alias Galor - Failures 17. Strange Fruit - New dawn fades ¿Qué os parece la nueve? "En sus ojos había confusión, ella perdió el control"
28-09-05, 16:49
amarillo escribió: :o que buena pinta tiene eso!!!
28-09-05, 17:52
Está disponible en el mercado de la mula
28-09-05, 18:06
amarillo escribió:Está disponible en el mercado de la mula :o oooh yeah... esta noche cuando llegue a casa voy a hacer los deberes
29-09-05, 21:13
amarillo escribió:Después de haber flipado con Nacho Vegas en cinco conciertos acústicos y un miniconcierto con banda (en el metrorock), por fin el viernes 7 estaré en el teatro Calderón, prometo una crónica. No me acordaba de esto, qué caña!!!! Me acuerdo de escuchar este disco hace ni sé cuántos años hace ya... Es un poco irregular, además de que muchas de las canciones no estás "castellanizadas", pero es que muchos de estos grupos me recuerdan a mi tierna adolescencia :cry: . La de los planetas está chula, sacando el poso más pop de un tema muy punk. Recuerdo con cariño la de Mercromina, con una traducción extraña de Ceremony. Y si no recuerdo mal, el Niño Gusano tomaban la letra de una versión anterior de no recuerdo qué grupo español
30-09-05, 00:39
Pues el detalle que tomaban la letra de otro grupo español no lo conocía, la verdad es que es nu poco simple para la lucidez mental de Algora, a ver si va a ser eso.
03-11-05, 14:17
Recuperando este post...
Entre los temas que se publican en la web del contempopranea hay dos versiones castellanizadas del año del homenaje a los Smiths, por un lado está Girlfriend in a Coma por uno de mis grupos favoritos, La Monja Enana... http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=1GPIK...661RWORM03 ... y por otro está Pánico por Fangoria http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=036AK...4U976ZSS5E El comentario de "nosotros si hemos tenido tiempo..." es un pequeño pullazo a Astrud. "Cuelga al dj"
03-11-05, 21:51
amarillo escribió:Recuperando este post... pero son amiguitos, no? astrud y fangoria digo... gracias por las canciones de todas formas
I'm so horny but it's ok, my will is good
04-11-05, 09:59
Pues ya no se cómo anda el tema, pero hace mucho mucho tiempo que no han vuelto a salir ni a hablar los unos de los otros, por lo menos que me conste. Seguro que Toxicosmica puede dar algún detalle más
Algete arde.
Algete arde. Algete arde. Algete es un desierto, es amarillo. Algete es una bomba, Algete es un membrillo. Algete es vulnerable, Algete es destructible. Algete está repleto de objetos combustibles. Algete arde, no parará de arder. Algete arde, no sábemos que hacer. Algete arde, no parará de arder. Algete arde, na na na na na. Hay miles de mecheros, hay miles de cerillas, hay miles de papeles, hay miles de colillas, hay miles de accidentes, hay miles de incendiarios, su sueño es ser la estrella del telediario. Algete arde, no parará de arder. Algete arde, no sábemos que hacer. Algete arde, no parará de arder. Algete arde, na na na na na. Hay fuego en almacenes, hay fuego en edificios hay fuego en las macetas, fuego en los pasillos, fuego en las terrazas, fuego en los tejados, Algete es una masa de objetos chamuscados. Algete arde, no parará de arder. Algete arde, no sábemos que hacer. Algete arde, no parará de arder. Algete arde, na na na na na. Algete arde... [LOS NIKIS rememorando el London's burning de THE CLASH] Soy moderno,
Soy eterno.
19-11-05, 18:10
Mod escribió:Algete arde. Muy buena Mod!!
19-11-05, 19:04
amarillo escribió:Mod escribió:Algete arde. Jejeje, que rima con... Membrillo!!! :wink: Soy moderno,
Soy eterno.
01-09-07, 12:52
Buenas,
Recuperando el tema a estas alturas me atrevo a añadir la versión que Siniestro Total hizo de Moon over Marin de Dead Kennedys, si el original es cojonudo la versión también lo es y conste que no es la típica punkada por lo que os animo a oirlas. Original:http://www.youtube.com/watch?v=A4SQqPSdJUU La versión no la encuentro por internet pero aquí tenéis pistas para llegar a ella: http://www.siniestro.com/cgibin/XES/XES....o;pista=22 Saludos, |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|