02-10-06, 16:48
Gasol si es soso, y su sosez le hace simpático y humano!!!!!!
Si es que no puedo evitar que me caiga mal
|
02-10-06, 16:48
Gasol si es soso, y su sosez le hace simpático y humano!!!!!!
02-10-06, 16:54
Pero Gasol es humano??? Yo pense que era uan especi3e de maquina diseñada para jugar al baloncesto...
"Ahora soy peor"
02-10-06, 18:19
Prepotencia dicen por aqui....
aun no le he oido decir nada como "Soy el mejor de la puta historia de la Formula1 y el mejor deportista del mundo y el q la tiene mas gorda" o "a mi no me gana ni dios" o "si no fuese por mi, la formula 1 seria como un campeonato de carritos del carrefur" o cosas por el estilo (entiendase la exageracion). eso si es prepotencia...es mas, siempre ha alabado a schumacher como un pedazo de piloto y siempre le ha mostrado sus respetos tanto fuera como dentro de la pista. y si se queja de renault o de lo que sea, sus razones tendra...que me parece a mi que todo el mundo que ve ahora los GPs eb telecinco sabe perfectamente lo que ocurre en las entrañas de renault y en la cabeza de alonso. por le menos, demosle el beneficio de la duda. puedo comprender y comprendo que a cierta gente, como algunos de aqui, le parezca desacertado el que alonso se manifieste con tanta crudeza e impulsividad, o llamarlo como querais, pero prepotencia......nunca le he visto pecar de ello. coño, si es un tio humilde como pocos!! que conste que no soy un fan acerrimo de fernando alonso ni cosas asi, pero me toca un poco la fibra esta especie de "linchamiento" ciertamente injusto al que se le somete por algo que es perfectamente licito como es hablar y decir lo que uno le parece sin tener razon para no hacerlo. y si, es un pedazo de piloto de la leche, y tiene unos coj**es como el caballo de Espartero (DEP), y hasta que nadie me demuestre (o lo vea yo) lo contrario, tendra todos mis respetos y mi admiracion como un piloto que ha hecho y hara historia. y cuando vea un post sobre chumaker, hablare largo y tendido sobre el, que tambien tengo mis opiniones ea!
02-10-06, 18:23
ah...y Pedro Martinez de la Rosa tambien es un tio cojonudo, y como piloto es tremendo....pero recordar que tiene 34 años (creo), lleva bastante tiempo en el motor, y no es el actual campeon del mundo.
Ojala llegue muy lejos (y rapido, q poco le queda)
02-10-06, 18:28
Si, si, si nadie dice que sea la nueva promesa ni nada pro el estilo
A mi comentarios como lso que hizo de que el correra siempre en el equipo que tenga mejores coches (haciendo referencia que en cuanto pudiera se priaba de renault) justo cuando gano el mundial (a pie de pista) a mi me parece prepotente... Y Shumi no me parece mas majo ni mucho menos, solo me cae mejro pro el anuncio que grabo en el que curraba en la oficina e iba en bus al curro... Pero por lo de mas nada, mas de lo mismo... Pero prefiero que gane para ver si se desinfla un poco Alonso y el año que viene demuestra mas mas modestia y es mas comedido
"Ahora soy peor"
02-10-06, 18:33
A ver a mi me pasa lo mismo en las motos: ese que es novio de la Cañadas (no me se un puto nombre) y que es rubio y el chavalin este (Pedrosa?). Uno me cae bien y otro no.
02-10-06, 22:09
La verdad q es un jashondo!! lo mejor del anuncio es el tio q sale del coche....me parto
02-10-06, 22:40
la formula 1 no es un deporte! y sete gibernau es un patán! y el mejor era takuma sato! y gasol es una máquina de jugar que cuando le ví con los juniors de oro en torrelavega no se comía nada pero se hizo un mate que todavía flipo al recordarlo! y raúl gonzalez blanco es un cáncer actualmente pero no esta gordo como ronaldo! y fernando torres está bastante sobrevalorado! y villa y morientes son cracks! y el racing se va a la mierda con portugal! y dushebaiev es un ídolo!
y así hemos resumido la actualidad deportiva xD
03-10-06, 16:03
robreto escribió:Gasol si es soso, y su sosez le hace simpático y humano!!!!!! jo pues yo cuando hace algo con los de CQC ya te digo que me parto de risa, será que soy una sosa tambien xD Slash escribió:Prepotencia dicen por aqui.... entiendo las razones que das, pero para mi también es prepotencia que jamás sea capaz de admitir que comete errores, todo lo que le pasa (excepto ganar el campeonato, que ya dejo bien claro que lo habia conseguido el solito con su propio esfuerzo y que no le debía absolutamente nada a nadie) es o porque los comisarios de carrera son unos cabrones, o porque sus mecánicos son una pandilla de gañanes, solo ha habido una vez que me parecio normal, hace un par de meses cuando se le solto la tuerca en mitad de carrera y que dijo que son cosas que pasan en las carreras y que no se podía quejar porque todo el año había ido muy bien. Ese son el tipo de cosas que un equipo agradece, no que en cuanto tienes oportunidad saltes con que menos mal que tú eres la ostia de bueno pq si fuera por los rufianes que tienes en tu equipo no te comias ni los mocos.. Cita:y cuando vea un post sobre chumaker, hablare largo y tendido sobre el, que tambien tengo mis opiniones puedes abrirlo incluso xD yo no lo voy a abrir porque me cae simpático, aunque es un marrullero de cuidao, eso no lo niego, pero me hace gracia, no se xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-10-06, 17:02
annied0g escribió:se lo tiene tan creído como si fuera schumacher con la diferencia de que aún le falta mucho para igualar a schumacher.. Si me hablas de historial, Schumacher es superior. Si me hablas de calidad actual, Alonso ya le ha superado. Lo que dices es lo mismo que afirmar que Raúl juega mejor que Villa. En cuanto a historial, vale, pero en cuanto a calidad HOY por HOY, no hay color. Annie escribió:pero es un imbecil en lo que se refiere a su persona. Joer, qué pedazo de afirmaciones categóricas lanzáis de una persona a la que conocéis menos que a la de la ventanilla del banco!! Annie escribió:Y tampoco estoy diciendo que tenga que callarse lo que piensa, ¿Ah, no? Annie escribió:solo que su forma de pensar me da nauseas! Ah, bueno!! De todas formas, una persona tiene una media de 546743095673409857409856309 pensamientos al día, y solo le oís expresar uno cada quince días. Y os da asco. ¡Buf, menos mal que no sale más en la tele hablando! Vamos a resolver esto de una vez por todas!! HECHO IRREFUTABLE: Alonso no echa a la gente de la pista con sus maniobras. Schumacher sí, varias veces a lo largo de su historial, y las sanciones no han pasado de alguna que otra descalificación, sin más. LO QUE DICE ALONSO: Schumacher se porta muy mal, eso es indigno de un piloto de su categoría. LO QUE ALGUNOS PREFERÍS QUE DIGA: Na, habrá sido porque había una peladura de plátano en la pista, pobrecito, el susto que se habrá llevado. La verdad es que la culpa es mía por no frenar, hacerme a un lado, parar el coche y aparcar en batería. ---------------- HECHO IRREFUTABLE: El mass dumper llevan años usándolo casi todas las escuderías, Ferrari incluída. Este año solo lo llevan Renault (pieza indispensable en su diseño) y otra escudería menor. Sigue sin prohibirse. Pero atención, Alonso se escapa en el campeonato. De un día para otro, a mitad de campeonato, es ilegal, y todo el trabajo de Renault del último año y parte de la pasta invertida se van a tomar pol culo. Sorprendentemente (esto último es coña), Ferrari empieza a correr más que Renault. LO QUE DICE ALONSO: Parece que a la FIA le interesa favorecer a Ferrari. LO QUE ALGUNOS PREFERÍS QUE DIGA: Na, pobrecitos, si es que es injusto que hayan planificado mal el año, veo normal que la FIA equipare unos coches a otros. Sobre todo, que le echen un cable a Ferrari, como no tienen un duro... De hecho, en el próximo GP vamos a ir sin ruedas, para que todo sea más justo. -------------------------------------------- HECHO IRREFUTABLE: En la calificación de nosequé GP, le quitan diez puestos a Alonso por "estorbar" en la vuelta de calificación de Massa. Alonso rodaba en los mismos tiempos unos 3-4 segundos por delante. De hecho, Massa no podía distinguir ni de qué escudería era el coche que tenía "delante". LO QUE DICE ALONSO: Parece una persecución. Esto ya no parece un deporte. LO QUE ALGUNOS PREFERÍS QUE DIGA: Ups, lo siento mucho, culpa mía, no me dí cuenta de que tenía que haberme hecho a un lado, parar el coche, aparcar en línea, salir del monoplaza, quitarme el caso y el mono, echar una meada, encender un pitillo, fumármelo, apargarlo, volver a ponerme el mono y el casco, entrar en el monoplaza y (en ese momento) saludar con la mano a Massa en el momento en que ya me rebasa. ------------------------------------ HECHO IRREFUTABLE: En Renault pasan del campeonato individual, a pesar de que más de la mitad de su presupuesto se lo deben a que las empresan quieren patrocinar a Alonso, no a Renault. Le dan instrucciones a Fisichella para que tire y adelante a Alonso, solo les preocupa el campeonato de constructores. Los mecánicos la cagan sistemáticamente GP sí, GP también (el misterioso caso de las tuercas vivas), y cuando hay que probar estrategias de neumáticos en medio de una carrera, prueban el cambio de neumáticos con Alonso en lugar de con Fisichella, el peor piloto de F-1 empatado con Takuma Sato. LO QUE DICE ALONSO: No recibo ninguna ayuda de mi equipo. Parece que no quieren que el año que viene el nº 1 esté en un coche McLaren. LO QUE ALGUNOS PREFERÍS QUE DIGA: Soy un inculto, un babión, un tocho, un ignorante, un prepotente, un gilipollas y un cabronazo, por no dejarme tratar como un pelele tonto. Podéis pasar todos en fila y tiraros a mi novia. Por supuesto, que pasen primero Schumacher y luego Ecclestone. Y todo esto, dejando aparte las conmtinuas declaraciones de Ecclestone afirmando que Alonso es malo para la F1, porque no hace nada por este deporte. Lo que no dice el subnormal este es que desde que Alonso empezó a disputarle los GPs a Schumacher, la audiencia se ha triplicado, y sus ingresos multiplicado por 5. Desde que Schumacher ganó su tercer premio, la audiencia, aburrida, estaba bajando. ¿Qué más debería hacer Alonso por la Formula Uno? ¿Ir de casa en casa repartiendo folletos a domicilio donde diga: "Ecclestone y Schumacher son los dioses del universo. LAs trasfusiones de sangre son pecado"? VENGA YA!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
03-10-06, 17:21
Me has abierto los ojos y Alonso es una bellisima persona... No se como puedo respetar mas a De La Rosa haciendo tan bien las cosas como las hace Alonso. Diria que es un ejemplo a seguir por todos nosotros en lo personal y en su trato hacia los demas, ya sean aficionados, compañeros de trabajo o adversarios en lo deportivo.
"Ahora soy peor"
DJ-kingpin OLE, OLE y OLE!!!!!!
(te lo debia ) annied0g escribió:para mi también es prepotencia que jamás sea capaz de admitir que comete errores, todo lo que le pasa (excepto ganar el campeonato, que ya dejo bien claro que lo habia conseguido el solito con su propio esfuerzo y que no le debía absolutamente nada a nadie) es o porque los comisarios de carrera son unos cabrones, o porque sus mecánicos son una pandilla de gañanes, solo ha habido una vez que me parecio normal, hace un par de meses cuando se le solto la tuerca en mitad de carrera y que dijo que son cosas que pasan en las carreras y que no se podía quejar porque todo el año había ido muy bien. Ese son el tipo de cosas que un equipo agradece, no que en cuanto tienes oportunidad saltes con que menos mal que tú eres la ostia de bueno pq si fuera por los rufianes que tienes en tu equipo no te comias ni los mocos.. esto que pongo en negrita lo has dicho tu....no alonso. Invito desde aqui a cualquiera de vosotros a que, por favor - pues quiero ver si soy yo el que esta equivocado - me deis un solo ejemplo de esto que afirma anniedOg, o alguno remotamente parecido.... Eso SI seria prepotencia. lo de que sea un bocazas y un quejica y todas esas chorradas se que nadie podra demostrarlo nunca, pero lo de prepotente.... si asi fuese, sere el primero en quejarme por tal actitud. mientras tanto, seguire plenamente convencido de que se le esta sometiendo a un linchamiento total y absurdamente injusto. (y es que la gente le llama bocazas feo y enano, se queda tan a gusto y se piensa que acaba de arreglar el mundo y nadie podra quitarle nunca la razon..... Menudos razonamientos¡¡¡) PD: como tambien estoy convencido de que la mayoria de las criticas surgen de la envidia. esto lo dice un piloto frustrado
03-10-06, 18:28
jejeje, yo ya te he dicho, una de las cosas que mas me gusto es que nada mas bajar del monoplaza segun se hizo campeon del mundo era decir que bueno que el esperaba estar siempre arriba y en el mejor coche y que no necesariamente fuera Renault. Cosa que bueno, entiendo que lo primero es agraceder a tu equipo el trabajo realizado, no?
Pero bueno, mira, qeu mejor que el para aclararlo todo, no? Lo de la envidia es un poco topico... Uno puede envidiar igual a De la Rosa, que tampoco lo hace mal, no?
"Ahora soy peor"
03-10-06, 19:56
Bueno, para los que os cae tan mal un regalo. El único motivo bueno que me han dado para tener odio al muchacho es uno que me dijo que odia la Formula 1 y desde que salió este esta hasta las narices de poner Tele 5 y ver este "deporte" a todas horas. Meterse con un tío porque tenga movidas con su equipo ?¿?¿, debeis ser todos fans de Renault o teneis todos un Megane.
Te echaremos de menos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|