01-10-06, 16:28
Willy ¿donde te metiste después?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
01-10-06, 16:28
Willy ¿donde te metiste después?
01-10-06, 17:45
donde ¿? fui a ver otros colegas y me retire para casa me entro un cansancio
01-10-06, 22:01
joer, yo no me acuerdo de lo que hablé con nadie... no me podeis dar de beber... solo recuerdo hablar con emper de la camisa del patru el cual me dijo no se que de barra libre, y despues hablar con grumete que estaba tol rato descojonandose que me cayó muy bien xD y luego stoner en el niza me conto noseque de que su novia le arrancaba nosecual xD dios, tengo un montón de "Falta escena"
02-10-06, 09:26
¡Juas!
Bienvenido a mi mundo... xD
02-10-06, 09:37
jejejeje, Al norte de la amnesia temporal se debe llamar este foro, poruqe si bien este finde me he portado muy bien y no he tenido excesos (quiza proque no estaba Laura en el Metropole) habitualmente sufro de lo mismo
"Ahora soy peor"
02-10-06, 11:17
Señoras y Señores, ANDN Club presenta el cartel de Octubre
6 - Rapid + Rtz! 13 - Patrullero + Ciudadano Borrado (Fiesta Festival Wintercase) 20 - DJ Ramon + DJ Cajal 27 - SpongeBob (DJ Jack) + DJ Locke Rtz! vuelve el dia 6 con todo su repertorio esta vez acompañado de Rapid, todo un maestro del indie de los 90. Patrullero (SSF'06) y el debut de Ciudadano Borrado nos presentaran el festival Wintercase en una fiesta con muchas sorpresas y regalos el dia 13. DJ Ramon y DJ Cajal nos volveran a dar el dia 20 de su mejor medicina: música y más música. Acabaremos el mes el dia 27 con SpongeBob (SSF'06) que intentara salir de la escotilla rebautizado como DJ Jack junto al debutante DJ Locke. Todos los Viernes Pub Metropole De 23:00 a 03:00 C/Sol-Carmen, nº9 Santander ENTRADA LIBRE Si alguien se anima a imprimir unos cartelillos y ponerlos por ahi, aqui lo tiene en buena calidad (A4 300 dpi)
02-10-06, 14:28
mola va a ser un gran octubre... este viernes... mi cumpleaños! y san sponge xD... el siguiente a volver loco al patru... y los demás a morir en la pista yeah
02-10-06, 14:57
Joer ciudadano, como controlas el santuario! :-) Si señor... fundador de los cartujos (los que no pueden hablar) Ah, tambien es el cumple de mi prima no viene a cuento, pero puestos a decir
02-10-06, 15:41
sacado del Diario Montañes:
Tras este disloque psicoparanoico balbuceante y extremeño, vayamos con cosas serias. Fiesta musical de etiqueta. De las buenas. Calidad sobre los platos. Dj Stoner frente a Dj Willy. El Pub Metropole (calle del Carmen, número 9) como ring improvisado de este combate erótico-musical (algunas canciones de las que se pinchan en este local, son para orgasmar del gusto... pero en plan tántrico, por favor). A partir de las 23,00 horas y hasta que el cierre del local nos separe. Desde luego, este tío no tiene término medio, o nos pone a caldo o se pasa. Por cierto alguno/a mojó sus bragas o calzoncillos. Si es así, es un honor haberlo conseguido. Ciudadano Borrado, encantado. Haberte presentado hombre
02-10-06, 15:48
yo tampoco conozco a ciudadano borrado (creo, porque con la memoria que me gasto ultimamente...)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-10-06, 15:50
De un tiempo para aca ya no dicen "ANDN Club"... estamos perdiendo la marca!!! :-P
02-10-06, 16:27
jeje, es que lo tuyo del viernes fue un visto y no visto Annie... Ciudadano llego mas tarde o creo que estaba hablando con el cuando te fuiste...
Yo me lo pase muy bien el viernes, aunque supongo que se notaba, no?
"Ahora soy peor"
02-10-06, 20:04
annie estubo un rato, por lo menos escucho algo y ahora recuerdo que le debo 1:30 a lady ligeria de una cancion de depeche mode
02-10-06, 22:51
a annie creo que la vi de lejos marchandose justo antes de entrar yo... a stoner... si no me presenté es porque ya no sabía ni con quien ya había hablado, quien me conocía, quien pensaba que era un borraxo que se pegaba a cualquier grupito a hablar o quien había venido conmigo
la verdad es que fue una gran fiesta |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|