02-10-06, 16:34
mmm, yo solo tengo componer basico, pero me vendria muy bien lo de instrumentos de cuerda... Anda, pasate por Glasgow

"Ahora soy peor"
Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
02-10-06, 16:34
mmm, yo solo tengo componer basico, pero me vendria muy bien lo de instrumentos de cuerda... Anda, pasate por Glasgow
![]()
"Ahora soy peor"
02-10-06, 16:56
no, está cambiando el servidor o algo así. ya lo habían anunciado... hasta esta afternoon (CET) esta chunga la cosa..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-10-06, 09:37
se puede pasar dinero del personaje al artista? cómo se hace? egque no he recaudado lo suficiente aún en mis recitales para pagarme grabaciones...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-10-06, 16:11
mann escribió:Vente tú a Londres y hablamos... Pero yo ya tengo Composición Básica también mira pues igual de todo lo que has dicho composicion es lo que mas falta me hace.. para que tienes yoga y modales? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-10-06, 16:21
Modales me lo pasó una de mis ligues y Yoga era la única que pude comprar al principio (para los deseos de mamá, ya sabes
![]() ![]() Ahora he pillado un resfriado que corre por Londres y es muy contagioso. Voy a interactuar contigo... ![]() ![]() ![]()
03-10-06, 16:36
mann escribió:Modales me lo pasó una de mis ligues y Yoga era la única que pude comprar al principio (para los deseos de mamá, ya sabes Exactamente igual que yo xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-10-06, 16:37
La que se supone que debería ser mi maestra sólo me quiere por el sexo (literal). Necesito que alguien me enseñehabilidades, pero ¿quién puede hacerlo? porque hasta que me salió la opción de que esta tía me enseñara cosas, pasó como una semana o más de estar juntitos...
Me puede enseñar cosas cualquiera con quien me encuentre, por ejemplo, por el parque?
Abajo el trabajo
03-10-06, 16:42
Lo mejor es que te pases por la universidad y te enteres quien se ofrece de maestro. Si no, lo normal es que le pidas a alguien ser su aprendiz, te acepte, pero pase de enseñarte.
![]() ![]()
03-10-06, 16:47
ya sali de la carcel. Me devolvieron los objetos. Ahora tengo que buscarme un empleo...a ver si hay suerte...
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|