28-09-06, 20:01
a ver que tal sale
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
29-09-06, 09:40
Yo ire a bailar un poquillo (o muchillo) y tomarme unos cubatillas
"Ahora soy peor"
29-09-06, 11:22
el fotógrafo sin foto.
Nos vemos
29-09-06, 11:30
Uys, es cierto, no tengo mi avatar... que cosas... bueno, ya lo arreglaré... o busco uno nuevo, que ya es hora
RTZ!
30-09-06, 14:11
parece que no, pero sois un montón!
30-09-06, 15:37
yo creo que bien. Hubo bastante gente a partir de las 24:00. Pinchar con Willy está de puta madre porque lo tiene todo bajo contol y si se te pasa algo ya está él allí para arreglarlo. Creo que hubo un momento que a mi me quedaban 15 segundo de canción y debío explorar como en 10 pietas de la susy para llegar como siempre a tiempo. Además lo que pincha es imposible que no guste, es más, le gusta a todo el mundo. Eso si, para meter más canciones tuvimos que cortar más de una y acelear el proceso.
YO pinché lo siguiente: josh rouse brad luna sigur ros kinks bowie fuzztones grateful dead the rolling stones the music radio 4 ladytron beck the posies Arlo the fletcher pratt the city lights madrugada mark lanegan urusey yatsura Ivy Jon auer tanya donelly gigolo aunts manic street preachers primal scream Dave Edmunds Stone Roses Ani Difranco Kyla Shaker Electric six geneva The cult pero me faltaron unas cuantas, más bien de las lentas
30-09-06, 15:52
Ese final con Sigur Rós fue el broche perfecto para otra gran éxito de ANDN Club Yo melo pasé muy bien, no estuvo hasta arriba de gente, pero estuvo animadillo siempre.... gran sesión la de willy + stoner... tengo algunas fotos, luego pongo algunas
RTZ!
30-09-06, 17:42
la verdad es que fue muy divertido. stoner, pinchar contigo un placer. ademas fue mucha gente conocida entre los que destaco a dako y lady ligeria, que venian de tocar con su gente y el otro grupo, rortiz, roberto, mifune, alhamra, patru, emper, .... muy lindo todo
30-09-06, 22:03
ala, willy no me quiere! xD
estuve practicamente solo cuando pinchabas tu, que vaya pedazo de sesiones que te me marcas hijo mio, parece que vienes a mi casa, me mangas los cds y lo pinchas todo ahi xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-10-06, 14:43
willy machista!!! xD las mujeres tambien estabamos alli!!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-10-06, 16:01
vale, lo siento no nombraros ... tambien fueron annie y su chico, montxa y grumete, niñoquepiensa y no se si me olvido alguien mas.
la proxima vez nombro los que no aparecieron por alli que acabo antes
01-10-06, 16:19
También segdwick (o como se escriba, que nunca me sale...) y también pusimos cara a algun otro forero más Mención especial también para los amiguetes de Willy, que siempre andan por ahí apoyando la causa
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|