• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 48 49 50 51 52 … 59 Siguiente »
› Gestalt y No Romance en la Sala Cachamba (29/09/06)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Gestalt y No Romance en la Sala Cachamba (29/09/06)
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
20-09-06, 13:11 (Última modificación: 20-09-06, 13:16 por cenizo.)
Por primera vez en nuestra región, los madrileños Gestalt presentarán los temas de su trabajo homónimo junto a nuestros queridos No Romance y nada menos que en el mismísimo centro de Santander y por solo 3 euros!!

[Imagen: cartelnoromance-1.jpg]

FECHA: 29-09-2006
HORA: 21:30 Horas
PRECIO: 3 Euros

Web de No Romance

Myspace de Gestalt
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
20-09-06, 13:24
Mmm... el link de Gestalt le habéis puesto mal, el correcto sería este ;P
http://www.myspace.com/gestaltgestalt

Si puedo igual me paso y os hago alguna fotuca Smile Y ya os las mando todas, que soy lo peor.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
21-09-06, 15:33
yo voy! suponiendo q encuentre cachamba xD q bueno, dako me dio instrucciones q espero q sean del todo precisas pq si no... al lado de flash? Laugh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
21-09-06, 17:00
efectivamente, La discoteca Caracol de toda la vida Wink

hace 15 años yo veía allí unos conciertos tremendos... recuerdo el de los míticos The Bussiness!!!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-09-06, 17:02
Siamese escribió:Mmm... el link de Gestalt le habéis puesto mal, el correcto sería este ;P
http://www.myspace.com/gestaltgestalt

Si puedo igual me paso y os hago alguna fotuca Smile Y ya os las mando todas, que soy lo peor.

jejeje, guay!

PD. nuestro amigo cenizo se ha equivocado al poner el link... ha puesto dos veces el http:// jejeje, ya lo corrijo...
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

27-09-06, 10:09
Para ir calentando motores, ahí van unas fotillas de Gestalt en su concierto de hace unos días junto a Eternal Fall. Cortesía de La Cripta

[Imagen: gest3.preview.jpg]

[Imagen: gest.preview.jpg]
Me gusta matar viejas
Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

29-09-06, 14:30
Bueno, parece que se baja peña de Asturies, Madrid y probablemente de Euskadi!! A ver si de donde no va a haber es de Santander!!! (una vez más) Jejejejejejee.
Bueno esperemos que se de bien el asunto, por ahora pinta bien.
Me gusta matar viejas
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-09-06, 15:15
lo que yo espero es no quedarme sin entrada!! xD que como se baje mucha gente lo mismo... Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
29-09-06, 15:44
ESpero no quedarme yo sine ntrada también Wink por allí estaré
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

29-09-06, 18:23
guay Wink jejeje

he hecho bastantes entradas, no os preocupeis... creo...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
30-09-06, 10:23
Muy buen concierto. No Romance me moló mucho, el mejor bolo que les he visto, muy compactos y buen sonido. Dako se folló el escenario. Literalmente Blink. De Gestalt no tenía ninguna referencia, pero no me los imaginaba tan "industriales", mucha bulla para ser sólo dos, y unas voces muy muy punk ochentero. Y una reflexión inquietante, la gente de Santander es muy maja... si la comparas con los góticos de Madrid Laugh. Una pena no poder quedarme a las fiestas posteriores, me voy ahora mismo a mirar pisos... jarl!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
30-09-06, 16:53
No Romance van puliendo cosas, así que me ha gustado mucho más que el día del mercado del este. Aparte de que el sitio se prestaba mucho más por todo, el sonido era mejor, el grupo estaba más suelto y Dako se pudo arrancar más a hacer una interpretación teatral que pega bastante con las canciones. Para mí que lo del escenario fue una violación en toda regla...

Gestalt me encantaron Biggrin aparte de que su rollo afterpunk personalmente me tira bastante, es que eran todo actitud. Canciones muy guapas, ellos también iban muy guapos, muchas ganas de hacer ruido, de meter miedo y de hacer bailar al personal, supliendo las carencias (las suyas y las del público presente) con mucho morro, como debe ser. Lo único, a ver si la chica echa un poco de chicha, que se la va a llevar el viento!!!

A destacar también el trato agradable de la gente del cachamba. Hay cosas que nunca cambian...

Por lo demás, la historia de siempre, que no por verla una semana sí y otra también va a dejar de parecer triste. Pensar en el grupo subiendo desde Madrid para dar un concierto prácticamente para colegas, que casi podía haberse hecho en salón de la casa de alguno, da un poco de pena. Gracias a todos los benditos inconscientes que no dejan de enbarcarse en aventuras aunque de antemano se sepa que van a naufragar. Al menos a algunos nos haceis la vida un poco más llevadera.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-09-06, 22:00
una pena que la gente se perdiera lo de ayer, fue un conciertazo por parte de ambos, de no romance digo lo mismo que absento, ha sido el día que más me habéis gustado, todo perfecto, minimo os mereceis un 9 y medio Biggrin Hay ganas ya de grabacion eh... (que por cierto, yo se de uno que me dijo que me pasaria lo que llevais grabado hasta ahora y...) Tongue

y gestalt habia escuchado algunas canciones por internet pero cenizo, tenías razón, en directo se salen.. me gustaron mucho y me parecieron unos tios de puta madre, además. Esa canción de "las voces" nos va a costar olvidarla, nos quedamos todos así al final Ohmy xD

gracias de mi parte tambien a los que os molestasteis en organizarlo, seremos pocos, pero muy agradecidos! Smile
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
01-10-06, 00:15
Buah y recontra buahhhhhhhhhhhhhhhhh SadSadSad

No podía ir, y cumplí: no fui SadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSad
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

04-10-06, 02:58
Como comienzo a esta fenomenal velada, nada menos que un grupo como No Romance, cuyas ideas tanto estilísticas como compositivas no solo me parecerme estupendas sino que además suponen una arriesgada apuesta por la originalidad al buscar con ellas caminos musicales apenas explorados por estas tierras en estos momentos.

[Imagen: noromance1az0.jpg]

El repertorio es realmente variado y sus temas entran a la primera. A los conocidos "A Program Life", "Fame '05", etc... no faltan otros temas como los excelentes "Vampiria" o "Dream" -mis favoritos- que añaden un toque más oscuro y atmosférico a su música.

[Imagen: noromance2ep0.jpg]

Siguiendo la trayectoria de esta banda he sido testigo de como ha evolucionado consiguiendo un sonido cada vez más compactado, en el que la participación de cada uno de los instrumentos guarda un perfecto equilibrio con los demás dando como resultado un pop con aires ochenteros ejecutado con gran pulcritud e influenciado por bandas como Depeche Mode, The Cure o New Order.

[Imagen: noromance3pq4.jpg]

A destacar también la confirmación absoluta como "animal de escenario" de su vocalista, Dako, cuya voz de una tonalidad eminentemente grave sonó con gran potencia y su desenvolvimiento dentro -¡y fuera!- del escenario dejo boquiabierto al personal llegando -como decía alguno- a "violar al escenario".

[Imagen: noromance4pp2.jpg]
Me gusta matar viejas
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.