29-09-06, 09:15
Me pregunto si nuestro alcalde cuando va de vacaciones lleva también fajos de 500 € para invitar a la gente
Noches locas de alcalde gallego
|
29-09-06, 09:15
Me pregunto si nuestro alcalde cuando va de vacaciones lleva también fajos de 500 € para invitar a la gente
29-09-06, 09:53
jojojojo, sin duda alguna lo de Pocholo es de lso mejroes realitiys que he visto en mucho tiempo, en vacaciones enganchado que estaba
Que pajaro el alcalde de Ortigueira!!! Se ve qeu alli es como Laredo y no llega la Sexta, si no.... Ademas con duelo de bailes y todo!!!
"Ahora soy peor"
29-09-06, 15:20
loxza escribió:Me pregunto si nuestro alcalde cuando va de vacaciones lleva también fajos de 500 ? para invitar a la gente lo que está claro es que nuestro alcalde no se metía en el bar de pocholo ni aunque le dijeran que el mismísimo franco resucitado le esta esperando dentro con un cubata xD y tambien opino que el programa de pocholo es lo mejor xD anda que vaya vida se pega el hijo de puta, dicho con todo el cariño y la envidia del mundo.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Yo no puedo ver el programa de pocholo, porque mentalmente le estoy llamando hijo de puta todo el rato.
Me parece mal que el tipo enseñe todo su poderio asi, gastandolo en regalos chorras para la gente y tirandose unas fiestas...que no se como todavia vive. Porque tanta farlopa es malisimo. A mi me indigna mogollón. Y eso que cada uno es libre de hacer lo que quiera y mas con lo suyo, pero desde mi punto de vista, hay maneras y hay maneras...
29-09-06, 18:44
El otro día cambio por una semana su pick up por dos perros (uno rosa y otro azul y blanco) a un chavalito que se encontró en una gasolinera... y se llevo a los perros a una rave...
nunca se supo más de los perros ni de pick up, se supone que quedo con los perros a una hora pero no se sabe si se presentaron. El chaval toadavía está en plaza que se hizo el intercambio por una semana
02-10-06, 09:47
Moraleja... Ir por cosas de colorines y brillantes... Nunca se sabe si quiza te encuentras a Pocholo y te lo cambia por una moto o algo...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|