28-09-06, 20:08
yo si te leo patru, solo q no miro ni la mitad de los videos q poneis, son muchos para mi, lo siento! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Encuesta: ¿Las Pipettes son una chufla? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Si, son la mayor de todas ellas | 4 | 57.14% | |
No, es un gran grupo y me gusta | 3 | 42.86% | |
Total | 7 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Quién se equivoca -> El mundo o yo?
|
28-09-06, 20:08
yo si te leo patru, solo q no miro ni la mitad de los videos q poneis, son muchos para mi, lo siento! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-09-06, 21:47
Eh! Si se ve quien ha votado que.... al voto se le supone secreto, no?
29-09-06, 09:30
pues a mi me molan! hala! pa echarte unos bailes y darle un poco de caña a la vida me parecen un buen grupo!
29-09-06, 09:37
nada nada, a la hoguera con ellos! esta encuesta hay que ganarla por el bien de las pipetas
29-09-06, 11:59
Emper escribió:Encuesta pública! robreto escribió:Eh! Si se ve quien ha votado que.... al voto se le supone secreto, no? Léeme jodío xD
29-09-06, 14:56
Emper escribió:upsssEmper escribió:Encuesta pública! Ahí a lo cabrón. Patru, ya sabes que Mifune y yo somo un poco tal-ibanes, que nos mola shellac, lightning bolt, liars y esas cosas Las pipettes estas siempres quisieron haber hecho el disco de Yo say party and we say die y no pudieron... es como los Primal.... iban a haber hecho el de nuevo de Kasabian y no les salió.
29-09-06, 14:59
jajaja, puede ser
Por cierto, me han dicho que Liars ayer en madri fue espectacular...
"Ahora soy peor"
29-09-06, 15:31
El que no las conozca ya está tardando, que hoy las dedican una página entera en el EP3, en la que descubriremos que no les gustan los zapatos sin tacón (sic).
Pero bueno, 4 páginas más adelante viene una entrevista con Mando diao en la que recuerdan el llenazo de la campa durante su concierto del BLF (algo me debía de estar tapando la vista porque yo creo que más bien era todo lo contrario). Y justo después pone que este año lo moderno son las camisetas jebis de grupos como AC/DC, Samael o Bullet For My Valentine (sic); bueno, a esto igual le hago caso Ah, que se me va, que aquí no tocaba despotricar contra esto... Bueno, da igual, me voy a echar la siesta y luego a ver si me meto más con las Pipettes
02-10-06, 09:34
Pues yo el sabado puse a las Pipettes
Lo de las camisetas ya esta ya muy pasado, es lo que se va a encontrar ahora en Pull & Bear (donde ya venden camisetas de los Iron Maiden y de los Ramones...)
"Ahora soy peor"
02-10-06, 16:36
y de los Motor y de los Smith
02-10-06, 16:49
Y de los Led Zeppelin.
02-10-06, 16:49
Y de los Who, ahora que me acuerdo.
02-10-06, 17:04
patrullero escribió:De los Smiths???? Pues lo mismo me compro una Creo recordar que es the Meat is murder pero me parece que va a ser un poco grande, creo que no hay talla ese y lo que recuerdo es talla eme de jebi casi... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|