• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Por fin puedo ser una estrella de ró!

Páginas (21): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 21 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Por fin puedo ser una estrella de ró!
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
27-09-06, 16:28
Lo primero, gracias Mifune por lo de las habilidades
Para repartir el dinero, vete a Carrera y despues "Solo integrantes" y ahi tienes lo de Distribuir efectivo.

Ahi está.
Domokun
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
28-09-06, 12:44
mifune, lo de recoger flores sirve si cuando es la actualización estás en el campo (no en el parque) y luego puedes interactuar con ellas y puedes regalarselas a quien quieras y sube bastante las barritas de amor y ánimo creo Happy
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
28-09-06, 14:49
Por fin tengo Guitarra. Y no una, sino dos!! Eléctrica y acústica de golpe!! Ahora lo dificil será aprender a tocarla Laugh

Mañana compro el libro ya!! A ver si dejo de hacer el ridículo en los conciertos Tongue
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
28-09-06, 16:06
Cuidado!! Si no tienes antes Instrumentos de Cuerda (básico) en tres estrellitas, no porás aprender Tocar la Guitarra.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
28-09-06, 16:11
yo tengo novia más o menos formal y estoy a la espera de que me den la pasta mañana para pasarme un finde de vicio y perversión en londres.

qué disgusto más grande cuando he cambiado de trabajo y no me han dado finiquito! explotadores de mierda!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
28-09-06, 20:15
dunker escribió:yo tengo novia más o menos formal y estoy a la espera de que me den la pasta mañana para pasarme un finde de vicio y perversión en londres.

qué disgusto más grande cuando he cambiado de trabajo y no me han dado finiquito! explotadores de mierda!

verás que susto mañana cuando te paguen lo de que habias ganao esta semana en el otro trabajo mas lo que has ganado en el nuevo xD

pues mañana con el dinero que nos den mi novio y yo nos vamos a vivir juntos (o eso vamos a intentar, que hemos visto pisos de dos pero no estamos muy seguros de saber usarlo xD)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

28-09-06, 20:52
DJ_Kingpin escribió:Cuidado!! Si no tienes antes Instrumentos de Cuerda (básico) en tres estrellitas, no porás aprender Tocar la Guitarra.

Sí, ya tengo las estrellas requeridas. Ahora toca aprender a tocar la guitarra, y más adelante, el violonchelo. Laugh

Mañana depués de la cita de esta noche y cuando cobre, marcho para Londres al apartamento Cool
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
29-09-06, 16:06
¿Pisos de dos? Estas segura? Creo que lo estaban estudiando, pero no lo habían puesto todavía...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
29-09-06, 19:49
los pisos de dos aun no estan... solo sirven si tienen dos habitaciones en vez de una para poder almacenar mas cantidad de cosas dentro (o sea un huevazo de cosas) pero no para vivir dos personas Sad asi que cada uno tiene que pagar su alquiler... y sus 700 lerus por contrato nuevo :s
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

30-09-06, 19:15
Me han metido en Rikers Island Correctional por pintar un grafiti. Si quereis traedme una lima o algo...jajaja. (mandame una lima en un bocataaaa, porque llevo diez años en Sing sing)
esta bien esto de tener experiencias nuevas en popomundo. En dos dias salgo, creo Blink
Domokun
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-09-06, 22:09
DJ_Kingpin escribió:¿Pisos de dos? Estas segura? Creo que lo estaban estudiando, pero no lo habían puesto todavía...

no lo estoy en absoluto xD de hecho mi novio se compro una de dos habitaciones ahí todo lanzao y ahroa el vive ahi y yo en otra de una xD

montxa escribió:Me han metido en Rikers Island Correctional por pintar un grafiti. Si quereis traedme una lima o algo...jajaja. (mandame una lima en un bocataaaa, porque llevo diez años en Sing sing)
esta bien esto de tener experiencias nuevas en popomundo. En dos dias salgo, creo Blink

ten dinero a mano que por lo visto en la carcel hay un tal Bubba que si no tienes dinero te hace la gracieta aquella típica del jabón.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

01-10-06, 15:06
Me queda un dia en la carcel. Aun Bubba no ha venido.... mejor!! pobre de mi....
Lo que si que me llama la atencion, que si tienes en las prioridades lo de recoger flores, misteriosamente, te pone que "fuiste al campo a recoger flores" (en donde, en el patio de la prision?????)
que cosas.
Asi que me dedico a interactuar con todo el mundo que hay en la carcel (somos unos cuantos, los macarras...y subiendo...), y a leerme las ayudas y los foros.
asi que al menos me sirvió de algo...(pienso hacer mas grafitis...y ke me kojan...xD)
Domokun
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

01-10-06, 20:44
A la atención de Tara en Londres: ¿¿Te hace un intercambio de habilidades?? Grumete
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-10-06, 15:47
mann escribió:A la atención de Tara en Londres: ¿¿Te hace un intercambio de habilidades?? Grumete

buff, igual de momento no xD es que tengo un chocho que pa qué, nos han invitado a dar un concierto en nueva york, tenemos otro enseguida en londres y no tenemos suficientes canciones como para que la gente no se enfade, estamos intentando componer a todo trapo xD ademas tengo que mejorar canto y teclado. De que habilidad estamos hablando?? yo tengo canto, rock moderno y instrumentos de teclado..
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

02-10-06, 16:28
Sí, casi mejor. Tengo cosas que mejorar. Cuando tengas canto a tope hablamos Tongue

Yo tengo Modales, Yoga, Instrumentos de Cuerda y Guitarra Acústica
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (21): « Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 21 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.