25-09-06, 20:58
joer, estáis consiguiendo que me replantee el comer chino alguna otra vez, joderrrr con lo que me gustan los rollitos de primavera :_(
Chino Gran Paraíso
|
25-09-06, 20:58
joer, estáis consiguiendo que me replantee el comer chino alguna otra vez, joderrrr con lo que me gustan los rollitos de primavera :_(
25-09-06, 22:32
ya que estamos siendo desagradables, os contaré la primera vez que "intenté" ir a un restaurante chino. Era el que estaba en la Plaza de las Cervezas y yo iba a celebrar mi 13 (o 14)cumpleaños. Fui con una amiga a reservar una mesa para varias personas, y cual es mi sorpresa al ver en la barra (donde estabamos amistosamente hablando con el Sr. Chino) una especie de cucaracha con alas (normalmente no las tienen, verdad?). Miré con esa cara de asco/pánico que se me pone cada vez que veo un cucaracha. El Sr. Chino se limitó a estamparla conta la barra, con toda la tranqilidad del mundo.
Evidentemente, la reserva se la metio por el culo. (perdon!) Al menos no se me quitó la curiosidad en esa magnifica cocina (perro, rata, arroz de perro...) Otra vez tuve el desagradable incidente de un pelo (y no era de la cabeza...) en mi delicioso arroz tres delicias.... pero eso ya es otra historia. Y aqui sigo, comiendo en el chino. Pero si los años por esos restaurantes me ha enseñado algo, a sido el no pedir JAMAS ni pollo, ni ternera, ni cerdo. he dicho.
25-09-06, 23:44
hay una sabia frase popular que dice... "lo que no mata engorda". Ahora que los chip de perro, me temo que ni eso...
para echar mas leña al fuego, alguien ha visto la peli soylent green?
26-09-06, 00:11
annied0g escribió:Locke_ escribió:No viene a cuento, pero esto explicaría muchas cosas (malas experiencias con mujeres de dicha localidad). Si te refieres al Sakura, me veo en la obligación de informarte de que ese sitio lo regentan chinos (como la mayoría de los supuestos restaurantes japoneses que hay en España). La población japonesa en Santander se reduce a 2 habitantes. Lo sé porque la tercera japonesa era una erasmus amiga de un colega mío. Si en los chinos tienes dudas por el origen de la carne, pregúntate ahora de dónde viene ese sushi. Y recordad, el marisco en mal estado puede causar amnesia, pero no traten mal ni humillen a los afectados, pues lo recordarán todo y le arrancarán la cabeza.
Ziggy played guitar...
26-09-06, 12:59
Venga vamos a ser desagradables del todo y con sólo con los restaurantes chinos.
A un amigo mío la madre le preparó una hamburguesa y no lavó la lechuga. Mordió y noto que se movía algo, abrió y vió que había mordido un jugoso cienpies. El chaval tan majo, me lo contó cuando teniamos quince años o por ahi un día que fuimos a comer una hamburguesa en un bar, delicioso... Te echaremos de menos
26-09-06, 13:42
A mi hermano le invitaban a su cena en Los Picos de Europa (c/Vargas) por haber encontrado entre la lechuga de la ensalada una pequeña cucaracha... desde luego aceptó (lo que no sé es si lo terminó).
Y mi hermana, que está en la Consejería de Sanidad, me cuenta demasiadas historias... y sobre todo que no cierran los locales sancionados porque, simplemente, los técnicos no quieren ir
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
26-09-06, 14:33
Locke_ escribió:Venga vamos a ser desagradables del todo y con sólo con los restaurantes chinos. A mi algo parecido me paso al comer una ensalada en las ferias......
26-09-06, 14:54
si van a tener razon las modelos y lo mejor va a ser no comer!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-09-06, 17:04
los insectos son muy nutritivos, ahora que se te muevan dentro de la boca no puede ser una sensacion muy agradable...
26-09-06, 17:26
Jajaja, es como el dia que en la cafeteria de Motorola me dieron una ensalada con gusano, reclame y me dieron otra... TAMBIEN CON GUSANO X-D... ya con la tercera no probe la lechuga... al final comiendome el foeigras y el chevre que llevaba me llene
26-09-06, 21:35
y aqui es donde dejo de leer el tema
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|