• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Prison break

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Prison break
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
12-09-06, 21:19
yo tambien voto por que los labios se correspondian con lo q se oia.. xD

me encanta esta serie, me encanta muchisimo! ahí toda rara con mil giros y dios...

[+]Spoiler
es q no se dan cuenta de q si se cambia de carcel se jode la serie?? xD imagino q se han dado cuenta pero no deja de preocuparme qué demonios va a ocurrir...

y me gusto el momento "es el camino hacia el infierrnoooooooo!!!!! nos lleva a todos al infieeeernoooooooo!!!!" xD gran personaje, espero q vuelva.
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-09-06, 22:01
De donde os bajais las series?... es que el otro día encontré una pagina muy guapa con millones de elinks pero hoy ya no me acuerdo....

Es que buscarlas en el emule es más coñazo y a veces te encuentras sorpresas...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-09-06, 22:24
robreto escribió:De donde os bajais las series?... es que el otro día encontré una pagina muy guapa con millones de elinks pero hoy ya no me acuerdo....

Es que buscarlas en el emule es más coñazo y a veces te encuentras sorpresas...

yo de www.tusseries.com. te tienes que registrar.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-09-06, 14:38
yo solo me bajo perdidos asi q no puedo opinar mucho, pq la pillo de los enlaces de bittorrent q se publican amablemente en un foro Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
15-09-06, 20:12
a ver, he leído vuestros spoilers y aclarad de qué episodio son, coño! (en caso de duda, consulten al hilo de referencia 'Perdidos'). yo he visto hasta el episodio 4 y habéis contado cosas que o son de coña o son de episodios venideros.

..cabrones..

xD
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-09-06, 20:58
jajajaja, seran de coña, porque todo lo hablado es de hasta el episodio 4 Laugh
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-09-06, 18:50
dunker escribió:a ver, he leído vuestros spoilers y aclarad de qué episodio son, coño! (en caso de duda, consulten al hilo de referencia 'Perdidos'). yo he visto hasta el episodio 4 y habéis contado cosas que o son de coña o son de episodios venideros.

..cabrones..

xD

uy pues no se q comentario seria, pero pa q mi todos lo estamos viendo por la fox no? vamos q andamos todos igual.. pero si, tienes razon, tenemos q avisar de qué capitulos es, ponemos [ spoiler="cap. x"] y ya esta, asi no hay lios..
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
18-09-06, 08:40
yo no lo estoy viendo por la fox... Wacko

he de reconocer que tampoco me he expresado bien y que sobreentendí alguna cosa: cuando hice mi comentario de que había visto hasta el episodio 4, me refería hasta el 3 incluido. y yo leí por ahí 'alguien lo vio ayer' y supuse que los daban de uno en uno..

en fin, que con [-spoiler=episodio x-] todo solucionado Smile

y sí, yo también he leído los labios (estaba sobre aviso) y dice lo que se oye xD
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-09-06, 10:17
Esta noche otros dos episodios en la Fox...

Yo creo que se estan dando vida y dan episodio doble proque vamso con un retraso considerable respecto a otros paises, ya os digo que en suecia ya han visto hasta la tercera temporada, asi que se dan vidilla. Tb imagino porque la Sexta empieza a emitir ahora (o ya empezo, no se) PRision Break y hay que dar un margen de capitulos...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-09-06, 15:20
la sexta empieza esta noche, capitulo doble, así q ahora si que hay que avisar sobre que´capitulo estamos hablando xD

q por cierto ayer vi los episodios 5 y 6 y dios, adoro esta serie Biggrin pero ahora estoy toda emparanoiada porque...

[+]caps 5 y 6
queda claro q se llevan con ellos a la mariquita mala, a no ser q le mate alguien antes q tampoco me extrañaria, pero qué demonios van a hacer con el guardia?? y a donde va el mamon del prota a salvar a la medico?? q vale, pobrecita y lo q sufre, pero seamos realistas, aqui nosotros estamos pa fugarnos de la carcel, no pa ser buenazos, y si vas y la salvas igual la chica capta q tienes un bonito caminito q te lleva a la enfermeria no?? la guiñara un ojillo y esperara q ella caiga rendida a sus pies y se calle? no se..

me ha encantao el plan para escoger la calle por la q ir xD q huevos tiene el tipo, dios..
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
21-09-06, 16:05
patrullero escribió:Yo creo que se estan dando vida y dan episodio doble proque vamso con un retraso considerable respecto a otros paises, ya os digo que en suecia ya han visto hasta la tercera temporada, asi que se dan vidilla.
Patru, creo que estás equivocado, porque por el momento sólo se han emitido 5 episodios de la segunda temporada en USA (ver más info aquí y aquí), así que no puede ser que en Suecia hayan visto más, salvo que les hayan dividido la primera temporada en más partes Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-09-06, 16:24
mmm, pues mi novia ya vio la serie en suecia el verano pasado y mi compañero de sonorama sueco era fan y decia que ya iba pro la tercera temporada, pero claro, entre que el me hablaba en ingles, el alcohol y que quiza les dividieran la serie...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
24-09-06, 16:50
Toy viendo los 2 primeros... A ver qué tal.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
25-09-06, 08:50
yo voy con casi una semana de retraso respecto a vosotros, pero..

[+]caps 5 y 6
lo que más me ha chirriado es que el poli gatea justo en la galería del prota, que la mariquita mala le pilla justo en su puerta, que lo tira contra el lavabo y que lo arranca para que vea el agujero... joder, qué cúmulo de casualidades.

está claro que a la hija del gobernador la tiene que salvar, ante todo es americano y es patriota..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-09-06, 11:00
y tiene corazon!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.