• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› Necesito info de Madrid.

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Necesito info de Madrid.
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
14-09-06, 15:17
Emper escribió:Entonces son unos 20 minutos hasta llegar a la estación de Leganés. (pa qué coñe kieres ir a lega? xDDDD).

pa no dormir en la calle, pero mi plan se ha pinchao hace una hora aproximadamente, asi q las noticias mas actuales son q dormimos en la calle xD q bonito es esto para una obsesivo compulsiva.. Laugh

Cita:P.D.: a la ruta Espiral - Low el 27 me apunto Tongue A lo del Darkhole creo que ya no xDDDD

lo suponia Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
14-09-06, 17:51
Qué way, si quieres yo te hago un hueco en el salón que estoy okupando ahora mismo -.-
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-09-06, 19:59
jaja xD pobre Laugh no, no okupare tu pequeña porcion okupada, porque el maravilloso y nunca suficientemente alabado PATRULLERO nos acoge en su casa y por ello nos sentimos agradecidos y por lo q a mi respecta nunca nunca le volvere a llevar la contraria! (bueno, al menos hasta esta madrugada, luego igual se me pasa el subidon de no tener q dormir en la calle xD)

la cosa es q ahora q lo pienso dormir en casa de patrullero igual significa NO dormir en absoluto no? xD me lo imagino en plan afterhours o algo asi xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-09-06, 09:39
jejej, pelota Tongue

En mi casa se duerme, se duerme... Robreto puede dar fe, que siempre hay que reponer fuerzas... Wink
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
15-09-06, 18:17
A este paso me va a tocar comprobarlo xDDDDD
Que yo aquí estoy bien, pero hasta mañana nada de buscar piso, y ya llevo una semana larga aquí xD
Buscar
Responder
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
18-09-06, 08:41
Una cosita mas....a mì Madrid me pone loca....pasamos este año para bajarnos a Càdiz...nos pasamos la M-50 y la M-45...pero conseguimos salir por la M-40....pero al subir la liamos de bien...entre las obras...entre ke nos ponia a elegir entre Bàdajoz y valencia o algo asì(y pardillos de nosotros esperàbamos ver Zaragoza o Pamplona) y tiramos hacia donde no debìamos...no me digais como acabamos en una arriba del todo direcciòn La coruña...liadòn del bueno y màs de 1 hora intentando salir.Los kolegas ke han ido alguna vez a Madrid..dicen ke es una locura...ke entrar se entra bien pero salir es otro cantar por no hablar de aparcar ke dicen es imposible...asì ke yo habìa pensado y si aparcamos en Barajas y nos desplazamos en metro o bus o yo ke sè.??todo para evitar mis mari nervios y tal.Ya me direis ke tal la idea y si moverte luego de Barajas a Madrid està bien.Asì luego pa salir lo tendriamos tirao.Quizàs otra opciòn...no sè...ya me comentareìs,vale??...y no os riais mutxo los de Madrid por mi histerismoBlushBlush
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-09-06, 10:29
mmm, pues con lo del coche me pillas y mas porque yo claro, siemrpe voy por la A-1 que es la que va para Burgos y claro... Para Pamplona hay que coger la A-2 que es la de Barcelona/Zaragoza y se poco mas Smile

Lo de aparcar en Barajas se me hace un poco raro, no se si el parquin es de pago incluso y no debe ser del todo facil aparcar, pero tampoco te fies de mi que nunca hice algo parecido Wacko

En principio entiendo que depende en que zona de madrid vayais a quedaros para que sea mas facil o dificil moverse/aparcar, proque lo que si recomiendo es que una vez llegueis dejeis el coche quieto hasta que os marcheis.
No deberia resultarte muy estresante lo de moverte pro madrid, que en el fondo no es muy dificil, yo creo que incluso es mas complicado atravesarlo como la otra vez hicisteis. DEsde cualquier punto de madrid salis a la M-30 y dais vueltas hasta llegar a la salida de la A-2 y ya esta Smile
Eso si, nunca, nunca, penseis eso de... Vaya, nos pasamso de salida, si cogemso la siguiente y damso la vuelta solucionado, no? jejej, gran error, eso a mi siempre me ha dado dolores de cabeza porque he acabado perdido pro dios sabe donde.... Wink

Ya os digo que en este aspecto poco te puedo ayudar Wacko
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
18-09-06, 13:05
Nada, una vez que comprendes cómo van las autopistas y tal por aquí (M30, M40 y demás) está chupado, hay que planteárselo de la forma más lógica posible.
Y desde luego, si estás de paso, es un error muy grande entrar a Madrid, si estás de paso yo ni entro a la M30, por la M40 vas encontrando absolutamente todos los destinos (ojo, no verás un cartel para todas las ciudades... pero para Zaragoza como dice Patru sí que aparece).

En serio, yo ya le he perdido el miedo a Madrid en coche, que se lo tenía.
Buscar
Responder
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
21-09-06, 08:22
Vaya pareja de animadores sociales!!!!je,je....con vuestros ànimos parece facil lo de Madrid...pero no sè yo...he leido por ahì ke han cambiado la ubicaciòn del concierto....ya lo ke me faltaba.,ahora ke lo tenia todo medio controlado...!!!WackoWacko Lo de Barajas lo decia por no entrar a Madrid...(cosas mias)...de entrar imagino ke habrà bien de parkings...o ya veremos..aùn faltan dias asì ke haber como nos organizamos.Segùn se acerque el dia seguro recurro otra vez a vosotros....asì ke mila esker(mil gracias)por tooooooooo.......TongueTongue
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.