12-09-06, 14:47
Yo creo que merecera la pena el concierto, aunqeu sea solo pro los Violent Femmes, que creo que haran un buen concierto redneck, que oscile entre el country paleto al puro estilo o'brother y lso canticos de iglesia...
WINTERCASE 2006
|
12-09-06, 14:47
Yo creo que merecera la pena el concierto, aunqeu sea solo pro los Violent Femmes, que creo que haran un buen concierto redneck, que oscile entre el country paleto al puro estilo o'brother y lso canticos de iglesia...
13-09-06, 10:35
ciudadano borrado escribió:moooola todo el wintercase en si! ????????? En cuanto a los grupos confirmados para el Wintercase, cada día me emociona más. Joder!!! Violente Femmes y Arab Strap el mismo día. Espero poder asimilar escuchar a Gordon Cano cantando "Blister in the sun" o "Never Tell" y a Aidan Moffat con sus "Soaps" o "New Birds". Se avecinan unas jornadas gloriosas.
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
13-09-06, 10:54
A mi el Wintercase me parece un festival muy compensado, aunqeu la pega que se le puede buscar es su gran parecido al Summercase y que casi todos lso grupos (juraria incluso que todos) han tocado en el ultimo año al menso una vez en nuestro pais...
Ejemplos aplicados a madrid: Magic Numbers (3 veces en un año), Maximo Park (3 veces en un año), Surfin Bichos (2 veces en un año), Violent Femmes (Primavera Sound), Arab Strap (2 vez en un año), Brakes (3 vez en un año), Spinto Band (2 vez en un año) y The Veils (2 vez en un año) Aun asi, para mi sera una gozada ver a todos lso que he citado....
13-09-06, 11:20
Para mí, lo mejor del wintercase es que elimina muchos elementos festivaleros que mejoran la fiesta pero que se empeoran la calidad de la música. Se hace en recintos dedicados a dar conciertos todo el año (bueno, la Joy slava no lo sé, jajaja), con lo que suelen ser cómodos y tener buena acústica. Por otro lado, el no tener zona de acampada ni similares echa para atrás a mucha gente que iría allí a pasar la tarde, con lo que, por lo menos cuando he estado yo, ha habido menos postaleo, piesnegrismo y degenere que en el 90% de festivales. Un poco a otro nivel, lo que se perseguía también con el Tanned Tin.
Por otro lado, creo que triunfa mil el que el tema de la ubicuidad, el que no se limiten a hacerlo en las dos capitales grandes y que se lleve también, por ejemplo, a Bilbao, con lo que, a los que vivimos en provincias, nos da la oportunidad de ver grandes conciertos a tiro de piedra. Ahora, otra cosa que también me ha hecho gracia siempre... Si le quitamos el logotipo del wintercase... en qué diferenciaríamos a este de las giras corrientes de los grupos?
13-09-06, 11:42
Bueno, yo recuerdo que antes estaban las fechas mas compactas, y de seguidillo de tal forma que si que era un concepto "mas de festival". Este año como novedad se impone no el tener todos lso grupso de gira a la vez si no mas bien cada semana tan solo un par de grupos, pero si, que lo de festival/gira es un poco subjetivo
No se, aun asi desde el 2002 para mi siemrpe le da un toque especial al otoño. Por cierto, este año venden un numero limitado de abonos por 45e
13-09-06, 12:05
patrullero escribió:Por cierto, este año venden un numero limitado de abonos por 45e Y qué te tiras, un mes entero con la pulserita pillando roña? No, en serio, estaría bien saber cómo va a funcionar el tema de los abonos, que esto son muchos días y muchos viajes a Bilbao, así que hay que cuadrar bien las cuentas para que nos salgan los números...
13-09-06, 12:21
mmm, no creo que sea pulsera ni nada por el estilo... Sera o una targeta tipo al Primavera Sound o que simplemente te den una entrada para cada evento, asi de golpe y pagando lso 45e
13-09-06, 17:37
Pues a mi lo del abono me parece una idea excelente. Igual que el concepto del festival, ya que alguien apuntaba, para los que vivimos fuera del circuito de conciertos, es una oportunidad única de asistir a bueno conciertos. Os recuerdo el de The Go-Betweens el pasado año (y además esa era su gira de despedida y sin saberlo).
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
16-09-06, 15:00
El abono esta muy bien si tienes pensado ir a todos, pero yo creo que me conformare y de sobra con ver a los Spinto, a los Magic Number y a Peter Bjorn and John,,, ah y Maximo Park
Alguien conoce a Goodbooks ?
16-09-06, 19:39
jo, pero ya con eso te gastas 40e... Pagas ubn poco mas y puedes verte el resto de conciertos...
17-09-06, 13:30
Si, si,,, el abono esta de pm pero pudiendo ir a todo,,, pero como que 40? las entradas de una dia no valen 15?
27-09-06, 14:18
Bueno, concretando cosas...
Gira de presentación Wintercase San Miguel 2006 BILBAO The Divine Comedy + The Boyfriends - Viernes 29 - Santana 27 MADRID The Divine Comedy + The Boyfriends - Lunes 2 - Joy Eslava Wintercase San Miguel 2006 BILBAO Ed Harcourt + The Veils - Sábado 4 - Santana 27 Maxïmo Park + The Spinto Band - Jueves 16 - Santana 27 Violent Femmes + Arab Strap - Sábado 18 - Fever The Magic Numbers + Peter, Bjorn And John + Goodbooks - Sábado 25 - Santana 27 Surfin’ Bichos + Brakes - Jueves 23 - Santana 27 MADRID Ed Harcourt + The Veils - Viernes 3 - Caracol Maxïmo Park + The Spinto Band - Miércoles 15 - Joy Eslava Violent Femmes + Arab Strap - Viernes 17 - Joy Eslava The Magic Numbers + Peter, Bjorn And John + Goodbooks - Miércoles 22 - Joy Eslava Surfin’ Bichos + Brakes - Viernes 24 - Caracol Ademas anunciaros que el proximo Viernes 13 de Octubre estaremos presentando el festival en ANDN Club, de lo que pronto tendreis nuevas noticias
"Ahora soy peor"
14-11-06, 11:22
Alguien va a ir el jueves a Maximo Park y a Spinto band?
Lo digo por compartir coche y esas cosas. Si a alguien le apetece ir y no tiene cómo que me lo diga...
15-11-06, 01:17
robreto escribió:Alguien va a ir el jueves a Maximo Park y a Spinto band? joooooo yo no puedoooooo salgo de currar a las 9.45 .... si alguien va a violent femmes.... que me lo digaaaaaaaaaaaa
15-11-06, 22:00
yo pretendo ir a los violent, pero todavía no lo se
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|