• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
› un nuevo juguete: la filmoteca

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
un nuevo juguete: la filmoteca
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
15-09-06, 12:10
El Juzgado confirma la orden de cierre de la Filmoteca regional

resumiendo... esto que es algo asi como una lucha de machotes entre piñeiro y revilla?
porque vamos, no creo que sea nada dificil que solucionen esta cuestion administrativa en dos patadas...

que bonica es la politica... Wacko
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-09-06, 12:17
Otro ejemplo de que la cultura por lo general importa un huevo y que se usa tan solo como instrumento de captacion de votos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
15-09-06, 19:34
El Juez escribió:«La actividad de filmoteca y exhibición de películas requiere que sea concedida previamente licencia de actividad al estar sujeta la misma al Reglamento de Actividades Molestas»

hay un reglamento llamado "de actividades molestas"???? el cine es una actividad molesta???? Blink
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

15-09-06, 20:06
y los politicos de esta region tambien estan sujetos al reglamento de actividades molestas? Rolleyes
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
15-09-06, 20:35
annied0g escribió:
El Juez escribió:«La actividad de filmoteca y exhibición de películas requiere que sea concedida previamente licencia de actividad al estar sujeta la misma al Reglamento de Actividades Molestas»

hay un reglamento llamado "de actividades molestas"???? el cine es una actividad molesta???? Blink

Pues no lo sé, pero resulta evidente que para abrir un cine haga tipo algún tipo de licencia, no?
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
15-09-06, 21:01
annied0g escribió:

No es que el cine sea una actividad molesta, se le aplica este reglamento porque un cine produce ruidos, vibraciones etc... que pueden molestar a los vecinos de los inmuebles colindantes. Es como el caso de bares, pubs etc... a los que se les aplica este reglamento por los ruidos y demás incomodidades que puedan provocar a los vecinos.
En el reglamento (supongo tampoco lo he leido nunca) deben contenerse las condiciones de insonorización que debe tener un cine para que le concedan la licencia de apertura.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
15-09-06, 21:25
[Imagen: 2.jpg]

"Es una putta patranha!!"

Para los políticos de esta región, las leyes son una farsa escrita a la que sólo se ha de recurrir cuando con ellas se puede humillar al enemigo.

Llevaban con esta historia ya un tiempo. Sí, la lógica diría que lo normal, como bien cultural público importante en la región, sería que ambas administraciones se pusieran de acuerdo para que la licencia se pudiera conceder con la mayor agilidad y que se pusieran los medios para que esto se pudiera hacer de forma legal (esto es, ayudando a insonorizar el garito, etc). Pues nada, a joder la marrana.
¿Que en el local anexo ensaya una banda de tambores de una cofradía de semana santa? Nada, eso no molesta Ohmy.

En fin, prefiero no ponerme a levantar teorías conspiratorias para no meter la gamba, pero bueno, es sólo el primer paso para volver a erradicar la cultura del casco urbano y que quede bien recluida en los centros comerciales.
ESperemos que si el cierre del local de Bonifaz se hace efectivo vuelvan a llevarla al Palacio de Festivales o a algún otro local.
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
16-09-06, 15:33
Mira, no me toqueis los cojones con las actividades molestas... que tengo una amiga que vive en la puta Plaza de Cañadío, y no he visto yo que aparezca nadie por ahí a cerrar esos bares de mierda...

Además, la licencia esa consiste en que si tu local mete ruido, le pagas una pasta al ayuntamiento y ala, a seguir haciendo ruido. ¿En qué ayuda eso al que vive encima?

VAYA MIERDA

(Siento el vocabulario, pero la noticia del posible cierre de la filmoteca ya es demasiado despropósito para mi intelecto...)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
16-09-06, 19:48
Lo peor es que ambos teneis mas razón que un santo.
No han concedido la licencia porque no les ha dado la gana, si leeis la noticia el gobierno regional ha alegado ante el juzgado de lo contecioso administrativo que el ayuntamiento ha incurrido en desviación de poder, traducido a cristiano que el ayuntamiento ha utilizado un acto administrativo para un fin distinto para el que estaba previsto dicho acto, o sea que el único fin que ha perseguido el Ayuntamiento es putear al gobierno regional.

Lo de los bares, pués si se supone que deben estar debidamente insonozaridos pero pasa lo que pasa, mis padres tienen un piso en Suances en plena zona de marcha y los Miércoles y los Sábados si no sales parece que tienes la discoteca metida en casa.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-09-06, 18:49
Emper escribió:Pues no lo sé, pero resulta evidente que para abrir un cine haga tipo algún tipo de licencia, no?

no pongas en mi boca lo q yo no he dicho eh? yo solo digo q el nombre de "ley de actividades molestas" es de los menos acertado q he oido ultimamente (empatado con lo de los chorretes del baño del chino xD)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
25-09-06, 15:25
[modo politicamente correcto OFF]Como cierren la filmoteca me voy a cagar en la puta madre de alguno. Y a los que ensayan al lado con el puto bombo, como no tengan licencia para actividades molestas les meto el bombo por el cabeza y el palo por el culo.

Mierda de ciudad.[modo politicamente correcto ON]

Cáspita, que contrariedad, ¿no?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-09-06, 19:41
rortiz escribió:Cáspita, que contrariedad, ¿no?

juas Laugh

de todos modos sería un cierre hasta que se arregle el papel tonto ese no?? o decían cerrarlo del todo? Sad
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

25-09-06, 23:13
Yo no creo que se cierre ni siquiera temporalmente, porque vamos, tendria cojones...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
26-09-06, 00:05
esperemos que no se cierre. lo que no es normal la puta absurda guerra entre el ayuntamiento y el gobierno. ahora es la filmoteca pero dentro de poco seran mas temas ...

en cuanto a la plaza de cañadio, yo tambien vivo ahi ... y es una plaza "libre de restricciones". yo he trabajado en bares que 5 minutos antes del cierre ya te estan denunciando, y en cambio cuando vuelvo a casa estan una hora mas, con las puertas completamente abiertas y la musica a todo trapo ... pero da igual.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.