• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
15-09-06, 19:36
Al-Hamrá escribió:pues yo veo a los teletubbies, y a veces el guion me supera... Unsure

tu eres un caso aparte Laugh

ya vi lo del pinchazo, pero es q qué esperan, entre q lo estrenan cuando ya la hemos visto todos los fans o por internet o por la fox (o en mi caso en ambos sitios), q nos sabemos las artimañas de la uno y q no va a aguantar ahí ni dos semanas, y q en dos meses tendremos los dvds para verla una y otra vez y otra y otra pues no creo q esperasen tener el share de su vida..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
21-09-06, 12:13
Ayer termine con la segunda temporada de Lost... agggg quiero mas....

El 5 de octubre por la man~ana todo quisqui a darle al BitTorrent!!! X-DDDDDD

Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
21-09-06, 14:48
Spongebob escribió:Ayer termine con la segunda temporada de Lost... agggg quiero mas....

Jojojojojo, otro convertido a la secta.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-09-06, 14:53
Si, ahora entiendo tu firma... lo de Push the Button no es por los chemical Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

21-09-06, 15:07
Spongebob escribió:Si, ahora entiendo tu firma... lo de Push the Button no es por los chemical Laugh

Hombre, por ambas cosas, a parte de por la serie también me encantan los Chemical pese a aquella vez que me los catalogaste como los "Pacha Ibiza Chemical Brothers".

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-09-06, 15:15
Spongebob escribió:Ayer termine con la segunda temporada de Lost... agggg quiero mas....

me congratulaaaa q estes enganchado y q seas de mi bando!! Biggrin Jack te queremos!!! Wub
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-09-06, 15:46
El Locke (no mi primo, el de la serie) esta pasa'o de vueltas! Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-09-06, 15:50
si es lo q intento q capte tu primo, pero está ahí en plan fan histérica q no hay quien le haga razonar!! y luego dice de mi!!! Laugh
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

21-09-06, 18:25
No teneis ni idea ninguno de los dos Colleja, el gran Locke ese hombre maltratado por la sociedad (su padres le abandonan, luego le quitan un riñon, su novia le deja y encima se queda paralítico) que con su espíritu de autosuperación ha pasado de ser un repudiado a uno de los líderes de la isla, un auténtico superviviente. Es como el episodio de Graimito de los Simpsons.
Mientras que Jack, es el típico guapito de cara al que se le acercan todas las niñas, que le pago su papa medico la carrera de medicina en una privada y luego le deja su mujer por pringao y no sabe hacer otra cosa que gimotear como un crío.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
21-09-06, 18:27
Locke_ escribió:Mientras que Jack, es el típico guapito de cara al que se le acercan todas las niñas, que le pago su papa medico la carrera de medicina en una privada y luego le deja su mujer por pringao y no sabe hacer otra cosa que gimotear como un crío.

Ola

El mejor es Mr Ecko.

Y el que no lo crea, que se lo pregunte a Su Palo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
21-09-06, 19:01
Mr Ecko pudo ser lo pero no lo fue. Como el hombre bombilla se apagó.

Yo estoy con Locke
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-09-06, 19:38
A mi me parecen todos una panda de impresentables y no estoy con nadie Tongue

Con lso malos, a ver si se cargan al Jack, pero no antes de cargarse a la pequitas y luego tb a Locke... Eso si, a Sawyer, que le dejen solo, que ya se matara el solito...

Y a la rubia madre que la peten, por puti, y al gordo, y al puto niño y su puto padre... mmm, y al chino... y... mmm, no se, no me cae bien nadie Laugh Laugh Laugh Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

21-09-06, 21:16
Locke_ escribió:Mientras que Jack, es el típico guapito de cara al que se le acercan todas las niñas, que le pago su papa medico la carrera de medicina en una privada

si quieres hablamos de lo q cuesta cada año de medicina, pero esto va a empezar a ponerse personal y... Laugh

y no me vengas con q jack gimotea, q si aqui alguien es un pringao es locke, q anda q no se picaba ni nada cuando henry le decia cositas en plan "ah claro, q el q manda es jack..". Yo ya te lo dije, al principio el personaje de locke me gustaba, ahora me parece un pringao y un petardo q se cree q podra superar el hecho de q la gente confia mas en jack q en el llevando la contraria en todo lo q dice jack, y eso tiene un calificativo bien claro... NIÑATO! Tongue
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
21-09-06, 22:39
ni jack, ni locke, ni sawyer, ni el señor ecko... al final todos han flaqueado en algun momento. El puto amo de la isla es henry! estoy desenando que se los cargue a todos... Devil2
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
21-09-06, 23:33
El Locke la caga en el ultimo episodio.. si es que hasta lo reconoce el. A mi me ha ido cayendo cada vez peor... pero sigo teniendo esperanza en el aun y todo...

Eso si, no la palma con la explosion de toda la escotilla? aqui nadie ha dicho que siga vivo.. mmmmm
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.