• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 37 Siguiente »
› Nuevos Lanzamientos

Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevos Lanzamientos
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
14-09-06, 14:59
ciudadano borrado escribió:y que si se quiere morir que se muera joder, pero que no nos agobie a los demás! hala! ya lo he dicho! y si es una muerte dramática pues bien por él...

jaja xD pa no querer criticarle ha habido q tirarte mas bien poquito de la lengua eh?? xD

a mi no me importa q a la gente no le guste, su voz puede no ser la mejor, pero es de las más personales e intimas q he oido, por eso me gusta, me da igual q se le vaya un gallo o no Tongue y desde luego q no me afecta lo más minimo q sus canciones sean tristes, qué sería de nosotros sin canciones tristes!!

pero vamos, lo q te digo, q entiendo q no le guste a la mayoria de la gente lo mismo q pensaran q gente como el cantante de pulp no deberian haber cantado jamas xD son cantantes q son especiales por lo q dicen o lo q transmiten, no por lo q afinan Laugh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-09-06, 15:07
jeje, no te lies Anjnie... Ni citar al GRANDISIMO que eso esta penado...

Na, si el no se mete pro la voz ni su forma de cantar ni nada de eso... Yo no conozco a nadie que se meta con NV pro eso... Se meten por lo pesado, pro lo quejica, por lo muermo, por lo payaso, pero no por su voz Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-09-06, 15:09
bah pues entonces es q no tienen sentimientos, ni me molesto Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
15-09-06, 16:17
na, yo no me quejo por pesao ni por quejica y si tengo sentimientos eh! Laugh tampoco le he oido mucho como para tener una opinión muy musical sobre él... es más bien que le tengo cruzado porque me pilló de bajón en el concierto del tanned tin y no le conocía y claro, fue plofffff y luego encima le intento dar otra oportunidad y me sale a los diez segundos del disco con el todos fantasean con una muerte dramatica y dije... anda vete a tomar... Laugh pero vamos, entiendo a la gente que le mola... pero conmigo que no cuente!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-09-06, 19:29
xD ay, esos prejuicios... Tongue
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-02-07, 14:48
Cita:[12-02-2007 ] Actuación esta noche en Canal 2 (Andalucía)

Los Planetas aparecerán esta noche en el programa "Buenas Noches, Bienvenidos" del Canal 2 de Andalucía. El programa se emitirá esta noche (lunes 12 de febrero) a las 22:00 horas, y constará de una entrevista a Enrique Morente, y la mencionada actuación de Los Planetas.

Por otra parte, siguen los rumores sobre la fecha de lanzamiento del disco, y lo último que se dice es que va a salir un EP para marzo, que se supone que será el single que servirá de adelanto al disco, y que contendrá el tema Alegrías del incendio como single, junto con alguna canción más. Seguiremos atentos.

Fuente Dry
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.