• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 37 Siguiente »
› Diego Manrique en la UIMP

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Diego Manrique en la UIMP
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
13-09-06, 12:30
Según www.eldiariomontanes.es

"KGB contra la CIA: Rivalidad entre Beatles y Rolling Stones durante la Guerra Fría", por Diego Manrique
Paraninfo de la Magdalena
19:30 h.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-09-06, 14:37
ehm.. hoy? no pones dia Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-09-06, 14:47
Yo entendia que si... La verdad es que el Diego pilota un monton, a mi me resulta francamente sorprendente... Toda una enciclopedia
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
13-09-06, 15:39
Uy, no me di cuenta.
Según lo que pone en el periódico sí que es esta tarde.
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
14-09-06, 00:54
Qué caña de tío, vaya teorías...
muy interesante y ameno
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-09-06, 09:11
jejje, a ver si aqui uno qeu yo me se hace una mini cronica Wink
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
14-09-06, 10:38
patrullero escribió:jejje, a ver si aqui uno qeu yo me se hace una mini cronica Wink
(léase con acento tejano) Estamos trabajando en ello Cool
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
14-09-06, 22:10
Bueno, por fin me siento delante del pc con tiempo para escribir.

La conferencia fue una gran sorpresa. Al leer el título, "KGB contra la CIA: Rivalidad entre Beatles y Rolling Stones durante la Guerra Fría", realmente pensé que se iba a referir al enfrentamiento entre ambos grupos que se inventó la industria discográfica para conseguir más publicidad.

[Imagen: manrique2lm4.jpg]

Pero nada más lejos de la realidad. Influido por el espíritu "Pedrojota calvorota" y sus ideas conspiranoicas, presentó una teoría bastante curiosa de los dos grupos: los Beatles fueron apoyados por la KGB en un pacto en el que el grupo disponía de un equipo de elaboración de canciones a cambio de incluir letras que consiguiesen la desmovilización de los jóvenes en tiempos como mayo del 68, en los que el Partido Comunista soviético temía que la revolución juvenil se descontrolase. De igual forma argumentó que la CIA respondió a esto tomando partido por los Rolling Stones, con unos objetivos similares.

En un primer momento empecé a pensar que había fumado algo en mal estado, pero a medida que iba añadiendo datos y guiños como que Elvis murió durante su servicio militar en Alemania y la CIA le sustituyó por su hermano gemelo Smile empecé a darme cuenta de que se estaba quedando con todo el personal (un poco en la línea de uno de los últimos monólogos del Brujo, 'El caballero de la palabra', en el que intenta convencer al público de que Cervantes no escribió el Quijote), lo que terminó confesando en el turno de preguntas.

[Imagen: manrique1cs6.jpg]

La verdad es que resultó bastante ameno y consiguió que me divirtiese un buen rato, al igual que creo hicieron las 30/40 personas que había en la sala.

Tengo la conferencia grabada, con una calidad regularcilla porque la grabadora estaba metida en el bolso y cogía cualquier ruido. Pero si os apetece escucharla la podéis encontrar aquí
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
15-09-06, 19:31
loxza escribió:En un primer momento empecé a pensar que había fumado algo en mal estado, pero a medida que iba añadiendo datos y guiños como que Elvis murió durante su servicio militar en Alemania y la CIA le sustituyó por su hermano gemelo Smile

Biggrin eso lo contaron en cuarto milenio y todos tomasteis a iker jimenez por loco!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.