• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› Necesito info de Madrid.

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Necesito info de Madrid.
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
10-09-06, 20:55
No sè muy bien donde colocar este tema asì ke lo pongo akì.Resulta ke el 4 de noviembre actua Tool en Madrid en el palacio de vistalegre.Probablemente vayamos y nos gustaria saber cual es la mejor zona para echar unas birras antes y despues del concierto...si kedarnos por allì mismo(la zona es carabanchel,no?)o movernos.Asì como si conoceis alguna pensiòn u hotelillo para descansar hasta las 12 ke nos echen.Tamos bastante perdidos y antes de recurrir a internete pues mejor si alguien de la capi o ke haya estado en la misma situaciòn nos echa un cable.Venga peña....saludetes y eskerrik asko.Tongue
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-09-06, 22:53
Prometo asesorarte, pero hoy simplemente no puedo... Mañana Smile
WWW Buscar
Responder
marihuanis Sin conexión

11-09-06, 08:16
patrullero escribió:Prometo asesorarte, pero hoy simplemente no puedo... Mañana Smile
Ja,ja...aupa ahì!!hasta noviembre tengo margen......(es un decir,eh!!)Gracias de antemano.RolleyesRolleyes
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
11-09-06, 15:32
ya puestos.. que me recomendais para ir de chamartin a leganes, metro o taxi? como tardaría menos??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-09-06, 15:52
Vamso a ver...

Consejo numero uno: Antes de ver a Tool no hay nada como tomar algo en los baretos que estan al rededor de vistalegre, porque lo que interesa es no llegar tarde al concierto, asi que lo mejor eso.

Consejo numero dos: Cuento con que no se muy bien lso grupos y el estilo que te mola, pero quiza te recomendaria la ruta siniestra, o almenos terminar la noche en el Darkhole, que esta cerca de Gran Via, ais que luego para salir antes de eso siempre puedes ir a algun bareto de malasaña, como puede ser el Rey Lagarto o el Kurgan Smile

Consejo numero tres: Chamartin Leganes en taxi es una locura, proque te va a costar lso dos ojos de la cara y claro, ya no verias a Muse. Lo mas comodo es el metro, barato y "rapido" calculo que en 50minutillos estarias, es casi linea directa, ya que solo haces un trasbordo de la linea 10 a Metro-sur.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-09-06, 21:19
sip, es q hubo un lapsus, un amigo me dijo q eran cinco minutos en coche, pero penso q mi tren llegaba a atocha. Metro y listos Smile
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
marihuanis Sin conexión

13-09-06, 11:52
Gracias patrullero....respecto a nuestras preferencias musicales pues va a ser ke son muy amplias...exceptuando el pop y el regeton la verdad es ke nos mola casi todo.Quizas aprovechar ke estamos por los madriles para ver y estar en garitos diferentes...bien por su musica o por "decoracion".ja,ja...por ejemplo en Barna yo lo flipè con el bosque de las hadas...ke està todo decorada como si fuera un bosque...o el tequila...ke te pones la musica ke kieres en un papel se lo pasas al dj y te la pone....no sè...otras alternativas o sitios diferentes a los ke habitualmente estamos acostumbrados.Con todo tomo buena nota de los ke me has pasado.Gracias otra vez y saludetes.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-09-06, 12:17
jeje, yo es que por donde mas me muevo es por el rollo indie, asi qeu creo qeu en cuanto a sitios peculiares pcoo te puedo decir dados tus gustos Wink

Eso si, consejo importantisimo!!!!!!! TODOS los pubs/bares cierran de 3 a 3:30, por lo que despues el refugio son las doscotecas... Pero claro, hay discotecas para "todos" los gustos. Insisto en mi recomendacion de que vayas al Darkhole, que digamso qeu es de corte siniestro (desde punk, new wave, metal, tecnopop, etc..) que cierra a las 6, eso si, no intentes ir a las 2:55, porque chuparas uan cola de aupa, por lo que ecomiendo ir a als 2 o asi y pagar los 12e con consumicion o algo asi... Con flyer creo que se paga menos o incluso puede ser gratuito...

Tb puede ser una opcion el Low/New Order, que basicamente es una discoteca muy grande, en la que una aprte es pop/indie/electronico y una sala pequeña (a la que llaman NewOrder) de corte mas "gotico", abre hasta las 6 y hasta las 3 si me lo comentas os puedo poner en lista de puerta y pasais gratis Smile
El Low esta por plaza de españa, asi que centrico
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-09-06, 14:49
ala q nivel, colando a la gente xD qué tio..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-09-06, 14:51
annied0g escribió:ala q nivel, colando a la gente xD qué tio..

No te preocupes Annie, que el dia de los Muse a ver quien pincha en el Low, y si es alguien interesante nos colamos todos Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-09-06, 14:56
patrullero escribió:No te preocupes Annie, que el dia de los Muse a ver quien pincha en el Low, y si es alguien interesante nos colamos todos Biggrin

jiji, fijate q no lo decia yo por eso eh.. Rolleyes Laugh
el caso es q hace tiempo q tengo ganas tambien de ir al darkhole pero no se, me parece q quiero hacer demasiadas cosas esa noche xD me estoy planteando quedarme tambien el sabado Happy
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-09-06, 15:10
Deberias aprovechar y quedarte tb el sabado... Tongue
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-09-06, 16:00
si eso implica dos dias de juerga con el tandem emper-patrullero me da miedo xD Y no por la parte de emper.. xD
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-09-06, 16:31
jeje, si en el fondo luego soy muy buen chico..... Angel
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
13-09-06, 17:36
En el fondo...

Por cierto Annie, para ir de Charmartín a Leganés hay una opción bastante más rápida que el metro.
Cercanías Renfe Wink
Básicamente pillas un billete hasta Leganés Central en las máquinas que hay, te metes a los andenes y pillas cualquier tren con dirección Atocha. Una vez en Atocha (son sólo 3 paradas, unos 10 minutos), te bajas del tren, subes las escaleras hasta las pasarelas de arriba, y bajas en la vía 9 (si no recuerdo mal, tiene que ser la de la línea C-5 en dirección Humanes/Fuenlabrada).
Entonces son unos 20 minutos hasta llegar a la estación de Leganés. (pa qué coñe kieres ir a lega? xDDDD).
En total media horita más o menos, un poco larga dependiendo de la suerte que tengas en la correspondencia Tongue La opción del metro de patru es algo más larga, y pueden ser unos tres cuartos de hora, además es algo más cara (unos centimillos).

P.D.: a la ruta Espiral - Low el 27 me apunto Tongue A lo del Darkhole creo que ya no xDDDD
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.