Desde luego las tías son unas pardillas y los del programa unos hijos de puta.
PD: Donde esté una 100 de cadera que se quite una 90. Vivan las curvas sinuosas!!!!!! Por cierto 1.80 cm es bastante pequeña, ¿no? Hijos de Puta e inútiles
Supermodelos
|
Desde luego las tías son unas pardillas y los del programa unos hijos de puta. PD: Donde esté una 100 de cadera que se quite una 90. Vivan las curvas sinuosas!!!!!! Por cierto 1.80 cm es bastante pequeña, ¿no? Hijos de Puta e inútiles
11-09-06, 15:29
ay, todos os quedais con ese video, que no es más que la pajilla del programa.. lo gordo es todo lo demas! un programa donde el dia de la presentacion mientras ponen un video de todas las candidatas de fondo musical se oye "if you wanna be rich... you've got to be a bitch!" con la casualidad de que cada vez que se dice bitch enfocan a la cara de una de ellas! (cancion de wonderland avenue, por cierto). Un programa donde se dice una de las mejores frases de historia de la televisión!
Mayte """la gótica"""" escribió:Góticos del mundo, curraoslo, tíos, y dejaos el dinero del móvil en mí para que me pueda quedar!! Un programa donde se dijo otra de las mejores frases de la historia una ingeniera escribió:Es que jo, o sea.. que debajo del agua no puedo respirar!!! Un programa donde en una sesion de fotos una chica se queda parada como un palo porque "se ha bloqueado"!!! Que solo tenía que andar y sonreir! pero este programa tan grandioso nos ha demostrado que es duro ser modelo, muy muy duro. Hacer dos cosas a la vez, habráse visto.. En definitiva, que con lo impactante que es el programa no sé como soy la unica del foro que lo ve xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-09-06, 15:39
Viva 4 y su tele progresista en la que no iban a dar ni fútbol, ni pelis ni realities, viva Iñaki Gabilondo!!! Viva!!!
A mi me hace gracia que luego la gente diga: pobrecillas, cómo las putean... es que no hay derecho.. yo es que lo flipo. Que las den que ya saben lo que hay...
11-09-06, 15:44
jejeje, asi me gusta, dando caña a las chicas estas...
el viernes pro la noche me han estado contando anecdotas de modelos y tal y es un autentico descojono la cantidad de chicas que por ser monas se piensan que pueden ser modelos... Aun asi me encanta lo de "Yo dije 1'73 porque soy mas alta que otras chicas que dicen 1'74!!!" ahi es nada
11-09-06, 15:47
a mi me mola lo de "cuando me piden las medidas yo digo las que pienso que tengo" jojojoojo "pero no he mentido"
11-09-06, 15:47
la que sale de Santander es "muy mona"
11-09-06, 15:48
patrullero escribió:Aun asi me encanta lo de "Yo dije 1'73 porque soy mas alta que otras chicas que dicen 1'74!!!" ahi es nada si, esa joyita de astillero la chica.. q tengo yo mejor tipo q ella si lo se me hubiera presentao, asi nos reiamos y todo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-09-06, 15:49
annied0g escribió:patrullero escribió:Aun asi me encanta lo de "Yo dije 1'73 porque soy mas alta que otras chicas que dicen 1'74!!!" ahi es nada Si a esa la han cogido imaginad lo que han tenido que descartar... esto me recuerda a que en breve empieza lo mejor de Ot: el casting
11-09-06, 15:55
jeje, la verdad es que este programa es buenisimo, y espero que se lleve un TP de Oro o algo
11-09-06, 16:26
Hoy es la primera noticia que he tenido de ese programa. :o Apenas veo la tele, no merece la pena.
11-09-06, 16:33
vergonzoso. está bien eso de decir primero: 'nadie ha mentido, no?' después medirlas y ver que son unas embusteras asquerosas.
y gordas y bajitas, además. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-09-06, 19:20
Que descojono de video, voy a tener que empezar a ver el programa este.
Por cierto, que la paisana esta de la pulsera de Revilla tiene de supermodelo Te echaremos de menos
11-09-06, 21:10
robreto escribió:esto me recuerda a que en breve empieza lo mejor de Ot: el casting solo faltan 20 minutos!!! q felicidad..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|