• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Prison break

Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Prison break
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-09-06, 13:12
Bueno patru dijo q queria abrir tema asi q abramoslo!

este miercoles empezaran a dar esta serie en la sexta, yo vi el otro dia los dos primeros capitulos en la fox y os la recomiendo mucho! Es muy del estilo de "perdidos" en el sentido de q el guion es muy enrevesado, el comienzo me ha parecido tambien bastante sorprendente, han pasado muchas cosas y si en el primer capitulo ya sentias q andabas cerca de engancharte, despues del segundo ya os digo yo q no pensareis en otra cosa q "dios tengo q esperar una semana ENTERA!???".

En definitiva, q me ha gustado mucho y creo q todos deberiais darle una oportunidad porque se sale Laugh lo malo es q en la sexta la empiezan a emitir a la vez q la segunda temporada de perdidos en la primera xD pero para eso teneis video no? Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
10-09-06, 14:43
ah pues guay, porque el otro día lo iba a ver en fox pero se me fue la pinza (si, soy bastante malo para acordarme de ver cosas en la tele...) y no lo vi... a ver si el miercoles tengo energía y lo veo, a no ser que engañe a alguien para celebrar el fin de examenes y salga a quemar santander Laugh
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-09-06, 14:53
Me baje el primer capítulo hace un año o así que andaba todo el mundo emocionado con la serie por internet y no me gusto mucho.

Eso de que el pavo atraque un banco, le juzguen a toda hostia y le metan en la misma prisión que su hermano como jurista me resultó bastante chorras. Luego encima la carcel parece un hotel de tres estrellas, con doctora de buen ver incluida que tontea con el guaperas del protagonista que encima es ingeniero y el más inteligente de su edad
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
helen4 Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Jul 2006
10-09-06, 21:40
yo lo vi en la fox y me gusto xro para mi el argumento empezo demasiado directo. Mañana lo vuelvo a ver ,si me termina de convencer
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
11-09-06, 08:59
yo también he visto los dos primeros episodios. en principio, tiene buenos mimbres:

- relaciones carcelarias complejas, al borde del motín
- componente romántica: abogada-hermano, médica-prota
- componente thriller: investigación y esclarecimiento del caso de asesinato
- dosis mcgyver: el prota es un fenómeno y necesita tres objetos para conseguir otro (parece monkey island).

pegas: aparte de las que ha dicho locke, el prota es un poses y un gestero. y si criticamos a perdidos porque lo van a alargar, me temo que esta serie será también inexplicablemente larga si tiene éxito.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
11-09-06, 09:14
A mí en principio me ha gustado.

También he de decir que según la gente que ya la ha visto (creo que por la mula rula una versión fansubeada) la serie se vuelve más chorras (chorras en el sentido de que cada vez el argumento es más flipado, vaya) conforme va terminando la primera temporada.

De todos modos, es de lo poco que me estoy tragando por la tele.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-09-06, 10:10
mm, a ver, a mi la serie me tiene ahi, en veremos...

Me estresa! Y es que pasan demasiadas cosas y son al menos 3 temporadas las que hay de la serie!!!! Asi que a lo mejor por pereza paso de ella Tongue

Yo no me he molestado ha hacer ningun tipo de analisis en profundidad, ni de actuaciones, ni personajes ni realismo ni nada, proque bueno, a fin de cuentas es una serie y con que me entretenga asi un rato pues me vale, asi que bueno, el realismo y verosimilidad de la serie... Vamso, como perdidos...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-09-06, 15:13
mira por una vez estoy de acuerdo con patrullero xD bueno, excepto en que yo habría dicho verosimilitud Tongue

eso de q un fan de perdidos se queje de que prison break no es realista... por cierto locke, lo del amarillo ya no se lleva, ahora somo molones y tenemos [ spoiler] y [/ spoiler] sin espacios, que queda de lo más majo Biggrin

y sobre la serie bueno, ya os digo que he visto dos episodios pero me parece que promete el asunto, tiene detalles que me gustan, me gustan cosas sorprendentes como:

[+]Spoiler
lo de que el tio se haya tatuado el mapa en el dbujorro ese gigantesco me parece super original, o lo de coger la tuerca pa desgastarla y q te sirva pa quitar el tornillo, me gusta pq es lo tipico q luego te tiras media hora pensando y para qué habrá cogido esto? También me gusta mucho eso de que haya tantos odios y tensiones en la carcel, nunca sabes quien te va a putear xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-09-06, 15:33
A mi me dejo flipado lo de

[+]Spoiler
al final del segundo episodio, el malo malvadisimo, la zizallas, el dedo del prota... Glups
Ah y el compi de celda se va a chinar con el pro pringao y le va a putear la existencia... Seguro
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-09-06, 15:46
patrullero escribió:A mi me dejo flipado lo de

[+]Spoiler
al final del segundo episodio, el malo malvadisimo, la zizallas, el dedo del prota... Glups
Ah y el compi de celda se va a chinar con el pro pringao y le va a putear la existencia... Seguro

si, por eso decia yo lo de la tension de tener q esperar una semana!

[+]Spoiler
el compi de celda va a perder a la novia y va a culpar al guaperas del prota, verás..
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
11-09-06, 19:50
Cita:eso de q un fan de perdidos se queje de que prison break no es realista...

Evidentemente no puedo aplicar las mismas reglas de juego para las dos series. En Perdidos partimos de que estamos en una isla que Dios sabe donde estan, donde pasan cosas extrañísimas sin explicación, una serie con un elemento ficción bastante fuerte.
Esto es una serie de un tío que atraca un banco para poder sacar a su hermano de la carcel, en esa carcel no pasa ningún fenómeno extraño que yo sepa.
Es igual que cuando veo Star Wars una película de ficción nada realista donde salen coches que vuelan, dos robots que hablan, gente que hace volar cosas sin tocarlas por no se que extraño poder llamado la fuerza y me encanta, o cuando veo Air Force One y veo al presidente de los Estados Unidos pegarse con unos terroristas, llamar por el movil en pleno vuelo y saltar en paracaidas a no se cuantos miles de metros de altitud lo que a parte de no ser realista me parece una cutrada tremenda.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
12-09-06, 09:21
¿Alguien lo ha visto ayer?

[+]Spoiler
Me ha encantado cuando el mafioso engatusa al violador ese que quiere trinchar al prota como un pavo -por aquello de heber estado involucrado en la muerte de su putita- y al final lo revientan a hostias para ganarse de nuevo su confianza después de haberle trinchado dos dedos del pie... ¡Me pareció precioso!
¡¡En esa cárcel se respira hamor!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-09-06, 09:48
jojoj, si, si, yo ayer me trague triple sesion, ultimo episodio de perdidos y el los dos de Prision Break Biggrin

Mi compañero de piso ya esta enganchado y lso dos estamso de acuerdo con que el ritmo de la serie y la cantidad de cosas que pasan es tremendo, demasiadas cosas, muy poco tiempo.

[+]Spoiler
Lo del violador ese fue genial, ademas fue un giro muy sorprendente Biggrin
Me paso un poco lo mismo con el cubano, qu eyo pensaba que le iba a pillar mania al prota pero al final resulta que no, y que cooperaran y todo...
Lo de que el gobierno le tiene ya cazado al prota, al menso ay sabe que esta en la misma carcel que el hermano,, tb es algo que me ha dejado pillado Blink
Muy buena tb la escena de cuando se cargan a la testigo, el tio que duda, piensas que si a lo mejor no... y el compañero... BANG! jojojojo
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
12-09-06, 09:56
Aunque...

[+]Spoiler
Yo para ser sincero prefería que se hubiese tenido que fugar con su (ex)nuevo compañero... El grillado ese que no dormía... ¡Juas! ¡¡Menudo perlado!!Biggrin
Eso sí que habría sido el descojono... Meterte en prisión para salvar a tu hermano, salir con él y con un mafioso y con el jodido loco de la colina... Si es que me descojono sólo con la idea...
También me pareció enorme cuando le pidió hacer ruido a su compañero de celda ¡¡y se pone a cantar una canción de mocedades!! (Y la verdad es que no estoy seguro... Pero me pareció que realmente la estaba cantando... -Nota mental... Leerle los labios la próxima vez que vea el episodio...-)
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-09-06, 10:03
jejeje, la verdad es que tienes toda la razon y hubiera molado muchisimo esa configuracion, puro descojono Biggrin

Y lo de fijarse en los labios, yo tampoco lo hice, pero juraria que tienes toda la razon del mundo Laugh

mmm, en cuantas cosas estoy de acuerdo contigo Tongue
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.