• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› HITS EN EL GATO PARDO (SOTO DE LA MARINA) EL VIERNES 23 SEPT

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
HITS EN EL GATO PARDO (SOTO DE LA MARINA) EL VIERNES 23 SEPT
Pier
Invitado

08-09-05, 15:19
HYSTERICS IN THE STEREO se complace en presentarles una nueva actuacion de su Clandestine Rock show.

Sera el Viernes 23 de septiembre a partir de las 21:30 y con entrada libre en el "Gato pardo", garito situado justo al lado de "la viga", en el desvio de la carretera de Liencres hacia la playa de la Arnia (justo al principio, a mano izquierda) en Soto de la marina.

¡¡¡NOS VEMOS!!!
Responder
Pier
Invitado

10-09-05, 14:45
Hay autobuses toda la noche q te dejan al ladito mismo. Linea Santander-liencres q se pilla en la estacion de bus

http://www.santandereabus.com/

Horario de Salidas desde Santander:

20:30 - 21:00 - 21:30 - 22:00 - 22:30 ........

Horario de salidas desde Liencres:

22:50 - 23:30 - 00:30 - 01:30 - 02:30 - 03:30........

*En negrita el horario recomendado para pillar el clandestine bus show... Cool
Responder
Invitado
Invitado

19-09-05, 15:47
Cartel :arrow: http://webs.ono.com/usr016/coyoteboy/FOT...ARDO23.jpg
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
19-09-05, 16:10
esos HITS!!!!
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

20-09-05, 16:26
SUSPENDIDO!!!!!!!

Gracias a la rápida y eficaz intervencion de las autoridades (in)competentes se ha conseguido parar la continua amenaza para la sociedad que representan los grupos de Rock en la tranquila localidad de Soto de la Marina. Suspendido este y el resto de conciertos programados en el garito........... Evil Evil Evil
Responder
Invitado
Invitado

20-09-05, 16:28
Sin embargo la buena noticia es q acabamos de recibir las camisetas hystericas:

[Imagen: hystereocamisas.jpg]

10 euros. Puedes conseguirlas en cualquiera de nuestros conciertos o a traves de www.hystericsinthestereo.com
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
20-09-05, 17:24
Anonymous escribió:SUSPENDIDO!!!!!!!

Gracias a la rápida y eficaz intervencion de las autoridades (in)competentes se ha conseguido parar la continua amenaza para la sociedad que representan los grupos de Rock en la tranquila localidad de Soto de la Marina. Suspendido este y el resto de conciertos programados en el garito........... Evil Evil Evil

Todos quieren seguir la moda de la capital, pues que bien. Cojonudo. Una muesca más en esta triste historia Sad
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
20-09-05, 18:04
rortiz escribió:

Todos quieren seguir la moda de la capital, pues que bien. Cojonudo. Una muesca más en esta triste historia Sad

No sé si viene o no a colación, pero Santander es desde hace unos días casi un estado policial. Hay una convención de policía nacional previa a la fiesta de los Ángeles Custodios, patronos de los Nacionales, cuyo desfile se celebrará en Santander...

Muestra de ello son las diversas redadas que se están haciendo en bastantes garitos entre los que ya se cuentan el Impala, el Soto, el Bolero y el Cool. (Seguiremos informando, todo indica que habrá más...)

Santander hoy más que nunca es una ciudad segura.
Y yo, me cago en dios por ello...
Hay que joderse, que malhablado soy...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
20-09-05, 18:06
rortiz escribió:

No sé si viene o no a colación, pero Santander es desde hace unos días casi un estado policial. Hay una convención de policía nacional previa a la fiesta de los Ángeles Custodios, patronos de los Nacionales, cuyo desfile se celebrará en Santander...

Muestra de ello son las diversas redadas que se están haciendo en bastantes garitos entre los que ya se cuentan el Impala, el Soto, el Bolero y el Cool. (Seguiremos informando, todo indica que habrá más...)

Santander hoy más que nunca es una ciudad segura.
Y yo, me cago en dios por ello...
Hay que joderse, que malhablado soy...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-09-05, 18:12
Grumete escribió:estoy francamente indignado

..sin acritud.. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
20-09-05, 18:55
Lo de Santander se está poniendo como para salir a la calle masivamente y denunciarlo. Hacer conciertos gratuitos en las calles y esas cosas. Aunque siempre será más fácil huntar a alguien, como han hecho todos los manager toda la historia de la ciudad. Se que es tirar la piedra y esconder la mano, pero hablo con conocimiento de causa (en su momento tuve un grupo)

Por último,
Viva Gallardón, con perdón
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
20-09-05, 19:06
también se ha suspendido el concierto en el gato pardo en el que iba a tocar yoooo!!! hijos de puta, ¿cómo puede ser que se suspenda un concierto medio mes antes por la actividad policial? ¿Qué tipo de amenazas/sobornos llevan a cabo a los dueños de los bares? Esto es el puto colmo, como parte activa y pasiva. Joder, no puede ser que solo actuen para reprimir... ahora solo cabe la lucha, todos a la carcel por tocar música!!!!!! (en la edad media eran menos catetos)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Orav Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Sep 2005
22-09-05, 00:05
recuperemos la calle
ahora no tengo mucho tiempo para escribir, tengo que irme a dormir que mañana me esperan 7 horas de viaje, pero a ver si pasado puedo postear algo.
La idea pasa por organizar algo, no un festival ni un concierto, algun acto, por ejemplo sacar las guitarras, afinar las voces, y ocupemos la alameda, de 5 de la tarde a 10 de la noche, para que se vea que los musicos en cantabria existen y que no pueden acceder a ningun sitio y se les obliga a tocar en la calle(y a veces no se permite ni eso).
Lo mejor seria currarselo antes, plantearlo como una muestra de musica en directo o algo asi, me refiero a camuflarlo de alguna manera para que no venga la policia a joder, pidiendo los pertinentes permisos para que estemos con todo el derecho del mundo y no puedan decir nada.
Si en navidades ponen los puestos esos siempre, eso quiere decir que es un espacio publico abierto a las actividades a desarrolar.
Y si aqui la rambla esta llena de mimos y demas, joder, no puede ser tan dificil hacer algo ahi.
que se nos vea, pero que se nos vea fuera de nuestros circulos, de los 4 amigos, que se nos vea en la ciudad, que la gente se de cuenta que no somos una banda de borratxos con ganas de molestar a los vecinos, sino gente con inquietudes artisticas que trata de expresarse.
"Si el infierno es Santander sere un demonio"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
22-09-05, 10:30
Orav escribió:para que se vea que los musicos en cantabria existen y que no pueden acceder a ningun sitio y se les obliga a tocar en la calle(y a veces no se permite ni eso).
Lo mejor seria currarselo antes, plantearlo como una muestra de musica en directo o algo asi, me refiero a camuflarlo de alguna manera para que no venga la policia a joder, pidiendo los pertinentes permisos para que estemos con todo el derecho del mundo y no puedan decir nada.
Si en navidades ponen los puestos esos siempre, eso quiere decir que es un espacio publico abierto a las actividades a desarrolar.
Y si aqui la rambla esta llena de mimos y demas, joder, no puede ser tan dificil hacer algo ahi.
que se nos vea, pero que se nos vea fuera de nuestros circulos, de los 4 amigos, que se nos vea en la ciudad, que la gente se de cuenta que no somos una banda de borratxos con ganas de molestar a los vecinos, sino gente con inquietudes artisticas que trata de expresarse.

Por desgracia para tocar en la calle se necesita licencia... y dudo mucho que nos la diesen. Por otro lado la última concentración que hubo de protesta, con los panfletos de Cantabria No Suena fue lamentable. Casi había más policía que manifestantes Sad
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
22-09-05, 11:27
Efectivamente, lo de liarnos a salir a la calle así sin más, no iba a ser más que ponerselo a huevo a las fuerzas del orden Sad

Y lo de Cantabria no suena fue más simbólico que otra cosa, sí. Yo estuve por allí, y es que no se hizo ni ruido, vamos. Un desastre.

No sé. Está pendiente la segunda fiesta ANDN, y no sería mala idea hacerla como una fiesta protesta, por lo del Tanned y por estas cosas. Derecho a la pataleta, simbólico, pero bueno....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.