06-09-06, 23:38
El efecto fresa y nata es muy sesy
|
06-09-06, 23:40
El 5 de Octubre se va a celebrar en Madrid la 1ª fiestaca chanante, con tontunas en directo, barra libre y demás..
Para conseguir una entrada para este dia tan especial solo hay que rellenar un fan-test.
07-09-06, 00:32
robreto escribió:El 5 de Octubre se va a celebrar en Madrid la 1ª fiestaca chanante, con tontunas en directo, barra libre y demás.. Yo ya he participado pero solo por la barra libre
07-09-06, 14:02
patrullero escribió:Yo ya he participado pero solo por la barra libre Unas tontunas y unas tollinas tb caerán no? Por cierto las Vans son muy de gañanazo!!!!
07-09-06, 15:35
oh q pena no poder ir..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-09-06, 15:47
si me toca prometo una cronica para ANDN
07-09-06, 15:53
si por dios! y fotos!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-09-06, 18:35
patrullero escribió:si me toca prometo una cronica para ANDN Y si haces una entrevista, sería lo más grande que conseguiremos nunca. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-09-06, 20:08
dunker escribió:patrullero escribió:si me toca prometo una cronica para ANDN ostras, ya te digo! entrevista tunante en andn YA!
08-09-06, 16:32
Propongo desde ya el cambio del título del post. Debería decir: "El efecto fresa y nata es muy SESI", que es como se pronuncia, al fin y al cabo. :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
08-09-06, 18:05
Cómo he podido obviar ese detalle. Dicho y hecho
09-09-06, 16:23
Ahí, ahí... :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)