• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
› El caso de la escalera (TV)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El caso de la escalera (TV)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
08-09-06, 21:56
joer q no me he enterao a tiempo, os recomiendo esta "serie", es un documental sobre un juicio real de un tipo cuya mujer se "cae" por unas escaleras y se pasan 7 capitulos o asi de juicio decidiendo si se cayo o la cayeron.. muy recomendable, empieza hoy en la sexta a las 23:00 creo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
08-09-06, 22:07
será que no hay más cosas que hacer hoy por la noche! ains!

jo, siete capítulos para eso? espero que el argumento sea un poco más consistente Tongue
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-09-06, 22:09
te digo yo q es muy consistente y q es extremadamente interesante.. yo como vivo en el culo del mundo no tengo mucho q hacer hoy, aparte de la final de el traidor, claro Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder

08-09-06, 22:11
podemos mantener interesantes discusiones en diversos hilos del foro ya que creo que mi labor de estudio por hoy está practicamente finalizada y será mejor que me eche a dormir no muy tarde para ver si mañana puedo madrugar Laugh

igual me pongo a cenar a las once y pongo a la sexta...
WWW Buscar
Responder

09-09-06, 11:00
jo, al final no lo vi... maldito zapping....
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-09-06, 13:01
bueno, aunq te hayas perdido un capitulo lo coges enseguida en el siguiente, el primero es un poco en plan presentacion para hacerte a la idea de q va el asunto, y muchas de las cosas q dicen se repiten en los capitulos del juicio, asi q no te desanimes a ver los demas por haberte perdido el primero!

la serie a mi me gusto mucho pq van descubriendo cosas poco a poco y un dia dices este la mato, al otro bueno igual no, al otro q si q si, cinco minutos despues nonono xD ademas de q te sirve para ver lo teatreros q son los juicios de eeuu xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-09-06, 19:37
le han dado una bonita y discreta patada a la serie, q pasa a ser a la una de la madrugada xD la sexta tambien hace estas cosas!! sorprendente..
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
15-09-06, 19:47
Ya que reflotas este tema, cómo quedó el Traidor? Es que el viernes pasado estaba ocupado yéndome de fiesta con patru Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-09-06, 19:53
jaja, hablando un poco de todo xD

Offtopic

pues era eva la traidora! y ganó david Biggrin
y luego esta iria q la pobre tiene un mal perder del carajo y no hace más q decir q su ordenador iba mal, pero si es q fallo una pregunta mas q david la fallo y ya esta! pero bueno, q no sabe perder vamos xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.