• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› Gran Hermano nos enseña los números

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Gran Hermano nos enseña los números
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
08-09-06, 11:19
¿Uno o siete?
[Imagen: 7no0.jpg]

Cita:Gran Hermano vuelve con toda la polémica. En la octava edición, la organización decidió sortear una plaza entre los más de 1.500 voluntarios que se presentaron en las cercanías de la casa.

Lo que nadie esperaba, era que el sorteo fuera a ser tan complicado de esclarecer. Si hasta ahora creíamos que las "chicas del Telecupón" eran elegidas sólo por su físico, es obvio que poseen una inteligencia superior, que les permite distinguir entre números que, para muchos, pueden resultar similares.

7 de septiembre. Lucía Riaño y Mercedes Milá dan paso a Olga, la azafata del concurso, que tiene que sacar la bola que pertenece a las centenas. Las decenas y las unidades han correspondido a la misma cifra, el 3.

Olga saca una bola. La azafata, llevada y embriagada por la emoción, dice el número que, desde su posición cercana, ve: "es un siete".

Pero Mercedes ve otro número. Grita que es un uno. Y... ciertamente, en la imagen, parece un uno. Pero... ¿Cómo es realmente la bola del uno? A la luz de las imágenes, queda claro.

fuente
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-09-06, 14:52
si, fue un momentazo xD de todos modos a pesar de lo divertido del momento estoy muy enfadada, pq para una vez q meten una chica obsesionada con el manga y con lo japones resulta q es la típica q se ve en el primer segundo q la faltan tres veranos! ESTOY HARTA!! FREAKS INTELIGENTES EN LA TELE YA! Siempre nos dejan a la altura del betun, jo Wacko
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
08-09-06, 22:04
pues no se yo... joe, si giras un poco la cabeza (o la bola en su defecto) si que parece un siete no? no es muy largo el rabito para ser un uno? aunque weno, sería facil ver como son las demás bolas pa hacerse una idea...

vaaale, ya he pinchao en el enlace y he visto que es un siete, si es que yo tengo un ojo...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-09-06, 13:28
mm, han reconocido el error y no se que decision han tomado con el 733... Imagino q tb entre a la casa o algo...
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
09-09-06, 13:37
annied0g escribió:si, fue un momentazo xD de todos modos a pesar de lo divertido del momento estoy muy enfadada, pq para una vez q meten una chica obsesionada con el manga y con lo japones resulta q es la típica q se ve en el primer segundo q la faltan tres veranos! ESTOY HARTA!! FREAKS INTELIGENTES EN LA TELE YA! Siempre nos dejan a la altura del betun, jo Wacko

Por lo visto la loca esta tiene blog y todo Laugh

http://cabecitaloca.multiply.com/
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
09-09-06, 13:51
dios!! zapeando he dado con el gran hermano y me encuentro con estos maromos jugando a bolo palma (el de aqui!!), aunque eso si los bolos puestos en un corrillo con arena, disfrazados de no se que: pantalon y camisa blanca, pañuelos de diferentes colores ... Tambien me ha parecido ver por alli alguna lechera de las de toa la vida. Por favor, que saquen las tradiciones cantabras de este engendro!! Wacko
Ahora hacen carreras de sacos, deben ser las olimpiadas... y ahora uno diciendo que en una oposicion "en de" cogen al 1%, por dios quiero suicidarme!!! Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-09-06, 13:29
xD sisi, quieres suicidarte pero ahi estabas como un campeon tragandote un buen rato de programa xD

he resistido al menos un minuto y medio entero en la pagina de la muchacha esta..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
10-09-06, 15:51
annied0g escribió:xD sisi, quieres suicidarte pero ahi estabas como un campeon tragandote un buen rato de programa xD

ehh que solo ha sido un minuto, y la culpa la tiene ono, que ha colocao por sorpresa el canal GH detras de la sexta Unsure
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
10-09-06, 16:09
ANDN sección cotilleos

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-09-06, 23:23
A ver que forero la conoce.... Seguro q el Sponge Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.