• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› el extraño caso Natascha Kampusch...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
el extraño caso Natascha Kampusch...
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
07-09-06, 23:43
Supongo que todos habeis visto en los medios la historia esta de la niña que es raptada durante 8 años y que logro escapar hace unos dias.
Veamos, hasta esta mañana, estaba bastante alucinado con la entereza de la chica esta. Por sus declaraciones de dias atras y los extractos de la entrevista que lei hoy en la prensa, me daba la impresion de que era una chica muy inteligente y muy lucida, y que era impresionante que mantuviera esta lucidez y entereza despues de tanto tiempo viviendo una pesadilla.
En cambio, hace un rato han pasado la entrevista en antena3, y joer ahora no se ni que pensar. Yo no voy a dudar de que todo o parte de esto sea un montaje, pero coño hay cosas que me chirrian.
Lo que si esta claro es que alguien se esta forrando a cuenta de las exclusivas, y a mi me da que una chica de 18 años que ha pasado parte de la infancia secuestrada, sea capaz de manejar esto ella sola. A esto se añade que supuestamente los padres apenas tienen contacto con ella, asi que... quien coño anda detras de todo esto?
Tambien se comentaba que la chica pesaba 42 kilos, y vamos a no ser que haya engordado 20 kilos en estos dias... Tambien se dijo que en la entrevista iba a ocultar su cara... y salio a cara descubierta.
Dios que tufillo tiene todo esto.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
08-09-06, 00:01
Precisamente iba a ponerlo: yo todo el día pensado, pobre chica que putadón, que pena.... y al final lo he tenido que quitar porque era la farsa del siglo

Lo he visto y no me creo nada de nada. Me parece el negocio del siglo: dos pastones, una paga mensual vitalicia y ahora se quiere quedar con las posesiones del pavo ese.

No me creo ni media, vamos. No dudo que haya estado escondida, pero para mi que ha esperado a tener 18 para sacar tajada, ni más ni menos.

Que la cunda.
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
08-09-06, 00:15
A mi también me ha sonado muy raro. Hay algo que falla, no sé el qué, pero falla algo.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
08-09-06, 01:03
Yo llevo un par de días hablándolo con mis padres y cada vez estoy más convencido que es todo más falso que una moneda de 5 euros.
La muchacha esta decía que no iba a hacer ninguna declaración porque estaba destrozada, que es la cosa más comprensible del mundo. Y en una semana y pico le ha faltado tiempo para conceder una entrevista que están vendiendo en exclusiva en todos los países y está generando unos beneficios de la leche.

Encima hace poco salió un amigo del que se suicidó, y decía que hasta una semana antes de eso, no había visto a la chica esta en su casa. Wacko

No sé, la verdad, pero muy bien no me suena...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
08-09-06, 03:36
mmm, la verdad q leer esto me quita un peso de encima..

Estam mañana coemnte por un fotoló
Cita:Por le momento me he mantenido al margen de la Natacha esta, y creo que paso de leer nada proque lo mismo termina oliendo mal la cosa..

Yo a las 48 horas desconfie... Joer, el captor muerto, bien muerto, cosas q no me acababan de cuadrar con tan solo una pasada superficial sobre el asunto... Huele raro, huele raro...

De aqui a 6 meses explota el tema...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-09-06, 07:35
¿habéis visto Los Sin Nombre?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-09-06, 09:39
Sip, sip, pero no se... Eso es muy retorcido hombre....
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
08-09-06, 09:57
Hostia, no sé yo... Lo de contarlo lo veo hasta cierto punto lógico, como catarsis, más que nada... Y también me llamaba mogollón la atención la manera que tenía de mover las manos como en espasmos... Como si reprimiese cosas al hablar...

Evidentemente hay cosas que al contarlas las tenía que estar adornando de cojones, porque ya me dirás como coño te acuerdas de cosas que te han ocurrido con 8 años tras pasarte 10 en un zulo... Pero no sé... De ahí a que esté mintiendo...

Aunque déjate, que cosas más raras se han visto, eso seguro...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-09-06, 10:27
No se donde lei, que lo que en gran parte sorprendia era la facilidad de palabra de la chica, riqueza de vocavulario y expresibidad...

Para que luego los pedagogos digan que la tele es mala influencia... Tu deja a un niño 12 años y listo...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-09-06, 10:35
patrullero escribió:No se donde lei, que lo que en gran parte sorprendia era la facilidad de palabra de la chica, riqueza de vocavulario y expresibidad...
Para que luego los pedagogos digan que la tele es mala influencia... Tu deja a un niño 12 años y listo...

en parte es lógico que se exprese con tanta facilidad y aparente tanta madurez: desde los 10 años, hablaba únicamente con un tipo adulto que no era retrasado.

...para que luego digan los expertos que jugar con otros niños es importante para la madurez de las personas.. no voy a expresar mis reticencias con este tipo de estudiosos, pero me acuerdo del caso de Jenny, la chica salvaje: hablo de memoria, pero creo que se trataba de una chica que se crió en el monte ella sola desde muy pequeña. la encontraron y no sabía hablar (evidentemente). elaboraron muchas teorías sobre la sociabilidad y el desarrollo del lenguaje, pasándose la mano por la espalda y tal ('qué razón tenemos'). finalmente, parece que la chica tiene un retraso mental de nacimiento que de todas formas no la hubiese permitido hablar nunca en condiciones.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.