04-09-06, 13:16
De los mejores directos del ARF...Berri Txarrak..!!
Azkena Rock Festival 2006
|
04-09-06, 15:02
Como era de esperar el sabado el publico asistente llego casi a los 20000 elementos.... Asi que lso datos globales del ARF son buenos y el concierto de PJ al parecer fue canela fina....
05-09-06, 10:58
En total creo ke se habla de 44000 asistentes en total a los 3dias.Sincreamente me alegro y para el año ke viene o proximas ediciones,he oido rumores de ke les gustaria traer a KISS Y AEROSMITH(seria un cartelazo de lujo)
06-09-06, 11:17
Ya está puesto por otro lado, pero bueno. En www.subpowertelevision.com están colgados los vídeos de las actuaciones de Pearl Jam y New York Dolls, y próximamente se subirán los de Wolfmother, Buckcherry, Red Kross, Gang of four, Big Star...
Abajo el trabajo
07-09-06, 00:28
Mifune escribió:Ya está puesto por otro lado, pero bueno. En www.subpowertelevision.com están colgados los vídeos de las actuaciones de Pearl Jam y New York Dolls, y próximamente se subirán los de Wolfmother, Buckcherry, Red Kross, Gang of four, Big Star... viva subpowertelevision
07-09-06, 00:28
Mifune escribió:Ya está puesto por otro lado, pero bueno. En www.subpowertelevision.com están colgados los vídeos de las actuaciones de Pearl Jam y New York Dolls, y próximamente se subirán los de Wolfmother, Buckcherry, Red Kross, Gang of four, Big Star... viva subpowertelevision
07-09-06, 13:59
Hay cosas que no cambian: el eddie vedder sigue abonado a su camisa de cuadros
08-09-06, 13:12
Unas cuantas fotos. Hay gente que son foreros de la página del Azkena así que no los conoceréis. Yo las cuelgo
Con Ben Harper, el puto amo Con Bonzo y Eloy(Morrissey) Con Sonic Buzzard, Bielanko y Sergio Como su apellido es díficil lo dejaremos en Mcuby que es lo que dice Boohan. Al otro lado, Chachi Un par de fenómenos, Elena y Psycho. Yo tenía una cara de cansancio que no podía más Foreros a las 8:30 de las mañana del domingo. Aguantamos como campeones. Todavía no se quén es el de barbas Esta está muy guapa. Godofredo y yo salimos exáctamente igual. NO estaba ensayado. KGBGIRL Y VERO acompañándonos Con el guitarra de los young fresh fellows. Vaya 2 firmas Momentazo en el concierto de Marah Con Juan Santaner (Love to art y Jet Lag. Antes creo que Vancouvers). Un tío muy majete. Un gallo. El otro es Sergio, mi colega Con Kim Bacalao, kgbgirl (esta chica me aguantó la noche del jueves y sábado en la carpa como una jabata) y Vero (vaya ojazos que itene la muchacha) Otra de cuando Marah la liaron ¡Qué marcha Sonic! Esta me gusta mucho. Se puede hacer una idea de lo que fue el concierto de los Young Fresh Fellows escombro Con Sonic Buzzard, Sergio, Boohan y David Watts amanecer en el camping, dedicada a todos los que tuvimos los sanots huevos de dormir 3 noches allí Esta es del año pasado pero la vuelvo a colgar porque creo que no me he visto en una así en la vida, je, je.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-09-06, 13:30
mmm, no veo ninguan foto de Big Star... Te molaron???
08-09-06, 13:59
patrullero escribió:mmm, no veo ninguan foto de Big Star... Te molaron??? salieron mal. Casi lloro con Big Star, de los pocos a los que le gusto. Fue relamente emocionante
08-09-06, 14:03
El del Primavera Sound yo ya te dije que fue super bonito, la melodia y la luz...
08-09-06, 18:23
yo tampoco veo ninguna de pearl jam ¿?
11-09-06, 19:45
Día primero
Jueves 31 de agosto de 2006 Un Azkena más, el jueves 31 de agosto viajábamos a nuestra cita anual favorita.Reconozco que me paso un año entero esperando que llegue el momento (con el foro se me hace más corto). Es así, un festival ineludible, un evento al que me he encadenado desde que fui por primera vez. Espero poder asistir siempre que se siga celebrando. Habrá que hacer un hueco eterno, cuadrar vacaciones e incluso programar empresas mayores para que no coincidan con el ARF. Y si a alguno de mis amigos le da por casarse, que sea feliz y coma perdiz pero que a mi no me joda. Puede parecer infantil, pero de camino a Vitoria iba ya levantando los puños y gritando de vez en cuando “AZKENA”. Me imagino que la cara de gilipollas que se me pone debe ser tremenda, quizás no diste mucho de la que tengo normalmente... no se. Además, mi felicidad estaba duplicada, ya que iba con mi compañero habitual de conciertos (Sergio) que se desvirgaba en esta edición en nuestro querido festival. Tenía curiosidad por ver como reaccionaba y que tal pasaba por donde otros ya somos “veteranos”. Después de plantar en el camping la Kechua o como cojones se llame (es verdad, se monta en dos segundos. Otra cosa es recogerla) y comer algo en un bar cercano, comenzamos el festi por el principio, como debe ser. Sharon Stoner sonaban contundentes desde la hierba, un sonido muy marcado, y si mal no recuerdo con versión de Kyuss incluida. Sentado en la hierba, con un ojo en el escenario y otro en la posible foto que nunca nos hicimos, pase el primero de un largo etc. Guarro me recordaron bastante a Gomez, el cantante con pinta de “Manolo” y ascendencia vasca, decía que si quería follar y no se que más... y la verdad es que lo que hacía con la española era como follarse literalmente la guitarra. ¡qué manera de moverla!. Además, de voz andaba bien fuerte. Tras saludar a Boohan, Xailor y Elisa vimos a los Young Fresh Fellows. Dieron un concierto hilarante, cachondo, poco serio. Para los amantes de las etiquetas estos serían un follón. Pueden hacer “rockpunckpopblues...”. Creo que no acabaríamos de clasificarlos. Saltaron, se restregaron por el suelo, hicieron volar pipas por los aires... la verdad que el plato/pertiga que tenía el batería era muy curioso. Han pasado unos días y mi recuerdo está algo difuso pero creo que hicieron el better things de los Kinks, o ¿fueron Marah?. Lo cierto es que no estoy seguro. The Waterboys con solo un teclado, acústica y violín dejaron una estela de clase y trayectoria que en este caso, pesa mucho. Así se canta, si señor. Personalmente, me gustaron mucho más que los Pogues. Mientras saboreaba las canciones, noté la presencia de un enano invisible que tiraba de un hilo cosido a mis labios, se me ponía esa medio sonrisa nerviosa de idiota que me sale cuando tengo esa sensación de “ahora mismo, en este momento, rodeado de buena gente y escuchando la mejor música en directo, no me cambio por nadie del mundo”. Para ser más exactos, “sólo me cambiaría por el cantante”. Ya a esas alturas andábamos Boohan, David Watts y novia, Sonic Buzzard, Sergio y yo, todos juntos, disfrutando de los irlandeses y tirándonos fotos. Uno de los hermanos Bielanko (Marah) que estaba por allí, tuvo que salir retratado. Estaba muy a huevo para dejarlo escapar. Llegó el momento de Green On Red, y eso había que verlo al lado de Boohan. Allí nos plantamos, sobre la primera o segunda fila, recuerdo también apareció Lepton en determinado momento. El concierto fue irregular, sonaba bajo, había desajustes entre los componentes... pero con eso y con todo, lo pasé bastante bien. Es rock americano, pero tiene un toque personal que les hace diferentes. El amigo Chuck Prophet, aún en segundo plano, sigue siendo un bestia. Iñaky consiguió el set list depués de la actuación. Casi se ostia al ir a por ello. Creo que acabó ronco de pedir “cheap wine”. Iggy Pop lo puso todo patas arriba. Cumplió con creces con lo que se esperaba de él. Comerse el escenario de lado a lado, poner en cada canción la rabia del frontman en estado puro. Me daba cierta envidia ver como “La Iguana” deja que suba el público al escenario a cantar con él, le agarran, le abrazan. Del pueblo y para el pueblo ¿verdad Godofredo?. Cuando un fan de los Stones ha conseguido subirse al escenario mientras estos tocan, Richards lo ha recibido con la Telecaster por machete... en fin. El lisiado copula con los bafles, se recorre el foso por todos sus recovecos, se sube a las vallas... enseña el culo a Vitoria y hace que una vez más, me quite el sombrero. La presencia del saxo en alguna canción le daba un plus de banda madura y un empaque que a mi me gustaba mucho. The Misfits... uuffhh, escuché dos canciones desde el puesto de Telepizza. Me pareció una inmundicia total. Creo que si yo cojo un bajo lo hago mejor. No se que era más vomitivo, esa actuación o la mierda de patatas que me dieron. Realmente asquerosas. Sergio y un servidor nos enfilamos hacia la carpa rock de la que no salimos hasta las 7:30 de la mañana. En la entrada estaban los foreritos del Azkena, kgbgirl (qué maja), la conocí en ese momento y la verdad es que tanto esa noche como la del sábado fue bastante paciente y generosa conmigo. Estaba Verónica (¡qué ojazos!), Carabirubi, Piña, Juan, Kim Bacalao, Boohan, Ricks, Sonic Buzzard (¡Vaya marcha!), Evilpowers, Andricos, Acreditado, Caciqueboy, Dumbhead... muchos. Hay momentos en que los mezclas, confundes... y encima no conocí a todos los que había.
12-09-06, 12:25
Segundo día
El viernes la solana había que fuera imposible permanecer en la tienda más allá de las 11:00 de la mañana. Menos mal que dormí solo. Me levanté pegado en un sauna más propia del campamento de una expedición arqueológica que de un festival. Una ducha fría vino de maravilla. Mi cuerpo serrano, con barriga cervecera, con bastante pelo y piel más bien blanca, contrastaba bastante con el resto de los allí presentes. Una moza se duchaba tal y como Dios la trajo al mundo. Entre mis legañas vi un culo duro y despejado (Está claro que Iggy Pop tiene muchos adeptos). Sergio me dijo “vete tirando que luego te alcanzo”. Pues bien, o estaba jodido, o se lo tomó con calma, o las dos cosas porque hasta eso de las 15:30 no nos volvimos a ver. Estuve toda la mañana en la misma cafetería cercana al recinto del día anterior. Mi soledad y yo tuvimos tiempo de ver a la selección de baloncesto ganar por 1 a Argentina, de papearnos 3 medios bocadillos, de beber 3 botellines de agua fresquita, una caña, un pacharán e incluso de tomarnos un helado. En la prensa local ya destacaban a Iggy & the Stooges. En el café verde tuvo lugar el reencuentro con Sergio. Otro pacharán y otro botellín de agua y al recinto que Chachi ya estaba en las puertas. Los tres juntos pasamos por el cacheo, a mi me sobaron el culo brevemente, no me hubiera importado un control más exhaustivo. Llegamos con 10 minutos de retraso y ya nos dijeron que Uzzhaia habían abierto con un tema de los Cult. Luego cayeron dos más. Igual que hicieron los Flaming Groovies con los Stones. El homenaje a uno de mis grupos favoritos hizo que los chicos me cayeran bien, pero no pude evitar imaginarme a Astbury y Duffy en ese mismo escenario a las 24:00 horas. Hubiera sido la ostia. Por lo demás, me gustaba más cuando abrían el festival grupos como Jet Lag. Marah llegaron, vieron, y vencieron. Yo me esperaba mucho pero no tantísimo. Se enfrentaroan a una hora maldita, en el escenario más pequeño y con el jodido sol machacando nuestras cabezas. Pues bien, no tuvieron ninguna duda. Fueron a por el concierto con el cuchillo entre los dientes, con una determinación indudable. Dave Bielanko parecía dispuesto a dejarse las cuerdas vocales abrasadas allí mismo, las venas de su cuello eran lombrices gigantes latiendo al sol, se retorcían en carne viva. Su voz rajada destilaba rock and roll a babor y a estribor. Sus ojos semicerrados, apenas alcanzaban para abrirse a la luz, seguro que tuvo un viaje placentero, parecía bien “cargado”. Serge bromeaba diciendo que en su país es como James Blunt, pero el concierto no fue ninguna broma. Dejaron una colección de canciones que en directo multiplican su efecto, parecen nacidas para ser tocadas en vivo. La banda funciona a las mil maravillas, hay conexión, hay pasión. La coordinación entre sus miembros es tan firme como la apuesta de D.B. por su chaqueta militar. El final fue apoteósico con ambos hermanos subidos a las vallas, rodeados de flashes, batiéndose en duelo sin más armas que una acústica y una harmónica. La ovación final del público fue generosa, agradecida, cálida. El aplausómetro echó fuego. El ritmo de las palmas, los gritos de la gente... tuve una sensación, que creo fue generalizada, de que ese aplauso tan sincero y cariñoso se lo han dado a muy pocos grupos. Recuerdo algo similar con Cracker, Cherry Valence... y por lo que cuentan J. Kaplan debió ser del estilo. Eran las 18:00 horas y con lo que llevábamos, yo ya tenía la sensación de haber amortizado el bono. Después de esa demostración, The Bottle of rockets me supieron a poco, claro que el final del concierto fue bastante notable. Aproveché para departir amigablemente con el gran Eloy y conocí en persona a Bonzo. La transición se prolongó con Gang of four. El principio no me pareció malo, que coño, hasta me acerqué. Me estaba gustando. La verdad es que en las distancias cortas el cantante acojona bastante con esa mirada perdida, como desorientada. ¿será pose o estará jodido?. Con el tiempo se empezaron a rallar demasiado y a hacer canciones interminables. El número del bate de beisbol castigando el microondas se prolongó demasiado. Mis colegas ni siquiera salvan las tres primeras. Después del Paredes y el Azkena, Chachi no tiene ninguna duda. Este grupo le crispa y el sonido del bajo, más. David Watts que ya se lo oía se fue a tomar unos cacharros (todavía tengo en mi mente la frase con su sonido real, con ese acentazo que tiene el figura). Luego vendrían los Eagles of death metal. Otro concierto bien entretenido, de lo que podría ser una caricatura e grupo de rock, pero con músicos de calidad. Van de coña pero tocan en serio. Exageran y bromena con todos los tics rocanroleros. Lanzan peines en lugar de puas, son más chulos que un ocho, pero además de todo... queda su música que no está nada mal. A veces podrían has pasar por una de esas orquestas que van pasando por los pueblos dejando un repertorio cargado de versiones de los clásicos. Claro que ya podrían ser todas las orquestas así. Big Star y el eterno debate. Que si pegan, que si no pegan, que si son muy blandos para el Azkena , que si bla, bla, bla... zarandajas. Yo creo que tener a grupos tan buenos en el festival y plantearse si deberían estar o no, está fuera de lugar. Además, me parece que durante el día hay tiempo para todo. Ver las evoluciones vocales de Auer y Stringfellow, esos coros celestiales... las voces se balancean, van y vienen y te mecen en plena noche como una brisa letal. Caigo ante ese misterioso hechizo, me rindo, me abandono a esos cantos de sirena. El kalimotxo sube por mi cuerpo, estoy embotado... a punto de la lágrima. Miro a mis colegas del Ebrovisión (Ramiro, Carol y Luisbe) y veo que también están bastante emocionados. Parece que Alex Chilton, lejos de tomar el protagonismo, da bastante libertada a los dos Posies. Finalmente no aguanto más y decido ver el final de actuación en primera fila y tirar unas fotos. La verdad es que han salido muy oscuras. En definitiva, Big Star o la capacidad de emocionar sin un solo garrotazo de guitarra. Claro que con canciones como September gurls o The ballad of El Goodo ¿quién se resiste?. A partir de aquí, no puedo ser muy objetivo en mi análisis y es que al igual que en el Tour de Francia, siempre hay algún momento en el que a los ciclistas les da el bajón y como quiera que nosotros no nos podíamos dopara, pues vimos la tripleta Redd Kross, Buckcherry y The New York Dolls totalmente tronzados. Los primeros me jode en el alma porque era el grupo que más ganas tenía de ver. Estuvimos dos canciones de pie, a la tercera Chachi se fue al prado de la izquierda y Sergio y yo lo acompañamos. Eso fue el principio del fin. Maldito bajón físico. Los vi sentado, en la distancia, como nunca les hubiera querido ver, pero las cosas vienen así. No me pareció que sonara muy bien, sobre todo el bajo. Debía de tener problemas. Eso sí, los chichos tienen bastante pegada, en especial el batería (al más puro estilo Keith Moon). Una pena, pero la jodienda no había hecho nada más que empezar... Buckcherry lo vimos desde las mesas que había en la carpa de en medio. Las de la barra grane. ¡Madre mía!, ¡vaya batidoras!. Aún estando a tomar por el culo, sentado y totalmente aplatanado, me quedé pillado. Me gustaron muchísimo, sonaba perfecto, alto, potente. El grupo parecía con mucho oficio y el cantante hizo una gran demostración. Su voz no se apagaba por más carreras que o bailes que diera. Fue bstante espectacular pero seguíamos derrengados. Con los New York Dolls nos logramos levantar y quedarnos al final del público, detrás de la barra de detrás de la mesa de sonido. Desde luego, creo que se han follado a otros reencuentros o reencarnaciones de viejas glorias como por ejemplo Deed Purple o Flamin’ Groovies. Jamás pensé que pudieran dar tanto de sí. Yo de primeras, nunca me fío de estas reunificaciones, pero en este caso, la actuación me pareció incontestable. Y todo con unas ganas locas de irme a “intentar” dormir a la tienda. (a la cama, como decía yo sin darme cuenta que no había ninguna cama donde yo dormía). Esto le da mucho más mérito a la actuación. ¡y qué bien suena una harmónica bien metida! De mientras, Sergio estaba cogiendo un segundo aire y tras unos cuantos combinados me dijo que si me iba a dormir era un cabrón y un bocazas y que no le volviera a calentar los cascos con el Azkena y su carpa rock. Hice de tripas corazón y con gran esfuerzo fuimos hacía este lugar. Chachi no aguantó y se fue al coche a dormir. De nuevo, más foreros en la carpa. Elena y Psycho, Polaris, Silvermonster, FacesRules, Godofredo, y muchos de la noche anterior. Yo estaba haciendo la goma, no podía ni con los huevos pero si sonaban los Posies o The Cult por ejemplo, podía pegar hasta algún salto. Todo de manera bastante intermitente. Era intentar prolongar lo inprolongable. Al final duramos hasta las 5:30, pero yo a las 24:00 horas no hubiera dado un duro por llegar a las 2:00
19-09-06, 13:10
Tercer día El sábado por la mañana, a eso de las 11:00 horas, Chachi abrió mi tienda y dijo algo así como “uuffhh, que peste, sal tú, que yo no entro”. Puedo decir que fue bastante inoportuno porque apenas un minuto antes me había tirado un buen pedo, que unido a los de por la noche hicieron que mis “buenos días” se los encontrara Chachi de manera sorpresiva y en estado gaseoso. Nos fuimos al centro. Sergio salió más tarde de nuevo. En la ciudad ya fue todo “hemos quedado con fulano, hay que esperar a mengano, luego llegan estos...etc”. En definitiva, un chocho que seguiría así todo el día. Es imposible atender a todo el mundo y no os digo nada lo de controlar con un ojo al que se va a pedir y con otro al que se va al baño sin perderles. Lo que está claro es que Pearl Jam marcaba la jornada de una manera muy fuerte. Tan fuerte que éramos unos 20.000, tan fuerte que ya con Wolfmother estaba todo hasta la bandera y había que verlo muy, muy lejos. Yo me agobie un tanto. Hubiera preferido que no hubieran traido a P.J, pero me imagino que la organización no opine lo mismo (es lógico). Total, que con tanta gente tradámos lo nuetro en comer hasta justo las 18:00 horas no hice mi entrada en el recinto. Calzaba yo mi flamante camiseta de los Stones recién regalada por mi novia y un mozo inverve me espeta: “¿qué pasa con los Stones que suspenden todos los conciertos?. Yo un poco flipado le contesto que esa misma noche tocarían en Vitoria... el niñato sigue tocándome los huevos “para ser fan de esos yo prefiero ser de los New York Dolls que no te dejan mal”, no se quién cojones había pedido opinión a ese muchachillo pero en ese momento decidí que no tenía que seguir con esa conversación de besugos aunque ya me hubiera gustado tener un dato del tipo “ y que pasó cuando los NYD cancelaron en el año x aquella actuación en Y?. Me hubiera quedado más ancho que largo, pero seguí mi camino hacia Kim Salmon que interesaba más que estas conversaciones estériles. La actuación fue un poco dura de digerir para las horas que eran y el cansancio que llevaba, pero a falta de haber visto a los 2 primeros grupos, como aperitivo, no estuvo mal. Es cierto que no me esperaba algo tan trabado. Durante la actuación del australiano nos juntamos con el grandísimo Nacho (Rory Gallagher). Uno de los paisanos del foro, salado como él solo y con un ramillete inagotable de historias para todos los gustos. Nacho las cuenta a su manera y se queda con todo el mundo. Es un orgullo tener vecinos así y un alivio pensar que todavía hay gente tan buena y sana por un mundo tan podrido. The Nomads tuvieron un sonido muy bueno, dieron un concierto bien correcto, nada nuevo por descubrir pero una actuación muy aseadita. Seguramente luzcan más en una sala. El guitarra de la izquierda del escenario era igual que Hommer Simpson. Supagroup le pusieron ganas, montaron una buena fiesta en clave de rock. Repartieron punteos afiladísimos y se ganaron el favor de la gente que se mostró muy participativa, eso si, el sonido daba pena. El bajo rajaba bastante y en general creo que fue de lo peor del festival. Como ya dije antes, creo que Wolfmother no habrá tenido tanto público en su vida, pero el efecto Pearl Jam jugó a su favor y en contra de My Mornign Jacket. De nuevo vi el concierto en el quito coño, había momentos en los que el recinto se me hizo pequeño. Aun así, creo que pusieron el listón bastante alto. Se pusieron el disfraz de Led Zeppelin, Black Sabbath y The Who y lo supieron llevar muy bien. Fueron unos de los triunfadores de este edición. Llegaba la hora de MMJ y Chachi y Nacho querían coger sito para Pearl Jam. Sergio y yo dijimos que verdes las habían segado. Finalmente Cahchi se quedó y luego me dio las gracias or haberle convencido. My Morning Jacket dieron, en mi modesta opinión, el concierto del ARF 2006. Incluso puede que superaran a Marah, claro que Marah a otra hora... Había poca gente, se podía ver cómodo, sonaron con una calidad desconocida en ese escenario y se cascaron unos temazos que eran auténticos viajes. Canciones cargadas de minutaje, envolventes, densas, bellas, de ida y vuelta, para flotar o para soltar el animal. Con ningún grupo me he emocionado tanto y he hecho tanto air guitar este año. Sentía que se despertaban todos mis sentidos, la música fluía de manera incontenible, solo había que empaparse de esos aromas y disfrutar, cerrar los ojos y dar gracias al cielo por esos maravillosos momentos. Era la segunda vez que veía a Pearl Jam y la segunda vez que salgo mosqueado. Hay algo, no se que es, algo misterioso que hace que este grupo que en disco me encanta, en directo no me llene. Puede ser que les haya visto las 2 veces a tomar por el culo, que suenen perfectos pero que les falte “algo” que otros si tienen, puede que les achacara todos los agobios que pasé po ellos... no e (si alguno más le pasa que lo diga). El caso es que estábamos allí Josón, Silvia, Dani Pinto, Bezanilla, Raúl, Jacobo y su hermano, Chus Setien y pareja, Pedro, Chachi, Sergio y yo. Nacho estaba desde antes más adelante. Recuerdo que con Black casi me pongo a llora, es mi tema favorito. Recuerdo unos discursos de Eduardo muy bonitos, recuerdo una ejecución impecable, el homenaje a J. Ramone, el Rocking in the free world, pero también es verdad que me fui a cambiar moneda (Riquelme estaba en una de las cabinas), que fui po los puestos del mercadillo, que subí al camping a ponerme mi camiseta de putos foreros y una chaqueta. En fin, que si me hubiera entusiasmado no me muevo. Al final vi a Epiblas y me dijo “a que a ti también te han gustado más MMJ”. Acertó. También vi a Nacho con Tuerto. Con Mondo Generator aguantamo 2 canciones, támpoco se muy bien porque aguantamos tan poco. Fuimos a la carpa rock de nuevo. Esta vez vi al Brujo y Brujo 69, Planeta, Clint, Space, Boohan, Ricky, Kgbgirl, fary, Kim, faemino, Vero, Piña, In flames, Cacique, Acreditado, Psycho y Elena, Godo, Juan... como siempre la ostia y más. Unos pocos valientes aguantamos hasta las 8:30 de la mañana. Recuerdo que la música acabó y seguíamos haciendo fotos, los operarios nos echaban y nosotros no parábamos de tirar fotos... habíamos salido y todavía querían más. Yo se que lo que pasa es que ninguno queriamos ver que aquello se había acabado de nuevo, que había que esperar otro año y allí empezaba la depresión post-festival. Encima había que iniciar la cuesta hasta la tienda, y esta vez ya era de día y Chachi y sus ronquidos dormirían conmigo. No hay pero manera de poner los pies en la tierra. Gracias a todos por esos ratitos que pasamos juntos y el año que viene más. Un recuerdo para Stereosur, Misery, Mr Mini Mate y Jano que no estuvieron, y para Metalzar, pero es que este no quiso
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|