30-08-06, 23:52
He oido por ahi un rumor que decía que Dj Musica y Dj Fiesta igual cambiaban sus nombres por Dj Ramon y Cajal para protagonizar una sesión más sesuda....
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
30-08-06, 23:52
He oido por ahi un rumor que decía que Dj Musica y Dj Fiesta igual cambiaban sus nombres por Dj Ramon y Cajal para protagonizar una sesión más sesuda....
30-08-06, 23:56
robreto escribió:He oido por ahi un rumor que decía que Dj Musica y Dj Fiesta igual cambiaban sus nombres por Dj Ramon y Cajal para protagonizar una sesión más sesuda.... El Sr.Willy estara encantado en actualizar el cartel y yo de cambiar la entrada del blog
31-08-06, 00:07
Es una tontería que tendré que confirmar con los artistas...
31-08-06, 01:09
Pero que es esto!!! un dia llega Grumete y me dice "el 22 de septiembre pinchamos" y yo de "ein". vale.
a ello pues!!
31-08-06, 07:24
robreto escribió:He oido por ahi un rumor que decía que Dj Musica y Dj Fiesta igual cambiaban sus nombres por Dj Ramon y Cajal para protagonizar una sesión más sesuda.... Hombreeee! Hombreeee! Dj Ramon y Cajal.... Un nombre digno del que fue mitico QK en madri...
31-08-06, 10:57
a ver, cambio el cartel o no ¿?
DJ Ramon y Cajal ¿? DJ Hermanitos ¿? - stoner quieres buscar un nombre para nuestra sesion ¿?
06-09-06, 15:53
Sesión Se-suda a cargo de los diyeis Ramon y Cajal este viernes
ANDNClub-METROPOLE : Dj Ramón y Dj Cajal nacen tras la disolución del equipo Dj Música & Dj Fiesta. Presentarán su arte, una selección de música pop, rock, punk y baile a partes desiguales, este viernes, 8 de septiembre, de 23:00 a 3:00 h, en el ANDN club-Pub Metropole (c/ Carmen 9, Santander). La asistencia a las pinchadas de Dj Ramón y Dj Cajal podrá convalidarse por créditos universitarios de libre elección. :
06-09-06, 16:09
Creo que queda claro quien es Dj Ramon y quien es Dj Cajan!!!
06-09-06, 16:14
Anda que ya podíais haber mutado antes de cerrar el cartel, ya os vale
06-09-06, 16:23
Emper escribió:Anda que ya podíais haber mutado antes de cerrar el cartel, ya os vale Si es una tonterida, un pequeño cambio de identidad sin importancia. Lo dejaremos en Djs Ramón y Cajal Aka Fiesta y Música. ¡¡¡Su espíritu sigue vivo!!!!!! El nombre es lo de menos, yo creo....
06-09-06, 19:31
si y no ... el problema es por el cartel de septiembre que ya estaba cerrado con unos nombres
07-09-06, 16:12
juas, cartelazo! xD
vaya cracks se lo mandaré a un profesor mio de la uni q estaba enamorao de cajal, no se si le hará mucha gracia...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-09-06, 16:17
pero... no podemos cambiarnos el nombre ni hacer otro cartel ni na???
ke desilusión. pensaba ke eso daba igual, porque sinceramente, la gente no va al metropole por sus geniales y famosos dj's, es decir, no creo que haya nadie ke mirando el cartel, piense "coño, no me lo pierdo, que dj mas famoso" (sin contar a patru y a sponge, ke despues del SSF son famosillos jajaj) es decir, a ANDN Club vamos los de siempre + los amigos del que pincha. asi que personalmente, no veo el problema en cambiar el nombre o el diseño del cartel de cada uno. pero...solo es mi opinion
07-09-06, 16:20
podeis montxa podeis solo q algunos consideran q si os dejais el mismo nombre todas las veces puede haber gente q diga "eh, el dia q pincho X me encanto, volvere este dia", pero aparte de eso no creo q tenga mayor importancia, estoy contigo, ahora mismo es una cosa chiquitilla y no creo q movamos multitudes poniendo q vuelve grumete o algo asi xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|