05-09-06, 21:32
cruzando los dedos para que no salga nadie diciendo que ya se habia puesto y con ello dejandome a la altura del betun ... aqui dejo este curioso documento con una de esas bromitas tan graciosas de los japos
baños japoneses
|
05-09-06, 21:32
cruzando los dedos para que no salga nadie diciendo que ya se habia puesto y con ello dejandome a la altura del betun ... aqui dejo este curioso documento con una de esas bromitas tan graciosas de los japos
05-09-06, 22:44
joer, lo de los japos es hijoputismo puro y duro...
05-09-06, 22:52
Ni cagar ya se puede tranquilo.
Una cosa: o yo lo hago mal.... o los japos se sientan al revés en plan motorista (no vespa o scooter claro está...)
05-09-06, 23:23
jeje, si, y nadie hace pis de pie?
07-09-06, 15:49
el caso es q yo ya lo habia visto xD espero q no haya sido en el foro por tu bien
los baños japoneses son asi, sera q les parece más comodo no se xD de hecho, en un diccionario q tengo destos tipicos de turista viene la frase q tienes q decir si quieres q te digan donde hay un baño occidental xD pero si, usan eso.. antes de q nadie lo pregunte, la palabra para pedir un baño occidental es: iooshiki toire
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|