04-09-06, 12:54
Gracias a Dios que el gafe no apareció por allí, si no, pierden fijo.
mundial basket - la sexta
|
04-09-06, 13:18
¿por qué son tan malos los periodistas jurgoleros?¿tanta envidia tienen??
Cita:Igual que el España-Liechtenstein qué asquito dan. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-09-06, 14:39
mann escribió:Gracias a Dios que el gafe no apareció por allí, si no, pierden fijo. jeje, yo tampoco vi el partido... Lo cual ayuda tb a la seleccion... jejeje, Tan solo dire que por ejemplo si vi el comienzo España - Grecia, pero que lo deje de ver para ir a trabajar... Momento en el que españa comenzo a levantar cabeza
04-09-06, 15:16
en realidad es casi aplicable a culaquier deporte y el unico partido con el que he disfrutado de una victoria del equipo que al qeu apoyaba a sido el Italia - Francia
04-09-06, 15:24
jejej, acabo de leer en el mundo...
La Familia Real jutifica su ausencia en Japon Escusitas, escusitas...
04-09-06, 22:06
Creo que esos datos de audiencia hay que examinarlos en su contexto. Un partido de España-futbol lo ve cada uno en su casita, porque da vergçuenza reconocer que sigues a esta patética selección.
En cambio, una final de un campeonato del mundo no lo vas a ver solo en tu casita, ¡no señor! Se ve con los amigotes, con los vecinos, con quien sea. Y se juntan 200 personas delante de cada tele de bar, o de pantallas gigantes montadas a tal efecto. Sí, 3,5 millones de teles encendidas, pero 40 millones (aprox.) viéndolo. Solo un dato: teles o pantallas encendidas en el pueblo pacense de Calderón: 1 (gigante). Telespectadores viéndolo: 25.000 (todo el pueblo). En cambio... televisiones encendidas en el canal del partido España-Liechestentrmsjketein: 3,5 millones. Personas atentas al partido: 3,5 (unidades de persona). :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
04-09-06, 22:18
Y la hora..............un domingo al mediodía (resaca's time), o un sabado por la noche previo de fiesta.......
Soy moderno,
Soy eterno.
05-09-06, 11:15
es el más grande, y ojalá tenga razón!
05-09-06, 14:14
jeje, ayer 100000 personas, segun la policia, se reunieron en plazqa castilla para celebrar y dar la bienvenida a la seleccion, yo no fui porque me daba un poco de miedo el asunto, y auqneu en principio estaba por alli, tras saber que ya iban con 30min de retraso opte por irme a casa.
Aun asi, nada, una celebracion por todo lo grande, con antorcha incluida que se veia desde bien lejos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|